¡ Viva Cristo Rey !

Tuyo es el Reino, Tuyo el Poder y la Gloria, por siempre Señor.
Cristo, Señor del Cielo y de la TIERRA, Rey de gobiernos y naciones

31 mar. 2010

¿Conmemorar qué?

Conmemorar ¿Qué?
Estamos ante otra mentira más, orquestada por el poder del “Nuevo Orden”, la “santificación”  de Raúl Alfonsín. Inventar un nuevo “prócer”, comenzada ya el año pasado con su fallecimiento y sus faraónicos funerales.
Este nefasto personaje comenzó una espiral descendente en la Argentina que no tiene futuro.
Él fue el comienzo del fin en Argentina, habría que recordar sus Cortes supremas adictas, de amigotes  y corruptela en el país, Su 2x1 garantista que llevó miles de delincuentes afuera de las cárceles, del Congreso obsecuente, etc. etc.
Conviene recordarlas,
PORQUE TODAS ESAS ABERRANTES COSTUMBRES EMPEZARON CON EL GOBIERNO DE ALFONSIN.
Allí empezó esta lamentable decadencia argentina que no tiene fin.
 ¿Cuál es la conmemoracion? ¿Qué quieren imponernos?
Quieren implementarlo como “Padre de la Democracia” haciendo analogía con San Martín como Padre de la Patria.
Si fue padre lo fue por los siguientes “logros”, ……
-Padre del 2x1, leyes garantistas para delincuentes,
-Padre de una Corte Suprema adicta,
-Padre de Congreso obsecuente,
-Padre del Pacto de olivos que bastardeó la Constitución argentina supeditándola  a los intereses de la corporación política,
-Padre de amigotes y negociados en el poder,
-Padre de quedarse con los ahorros de los argentinos expropiando fondos bancarios.
Si es verdad, hace 27 años empezó todo.  Él, Alfonsín, creó leyes para que todos los asesinos y violadores anden sueltos, él puso sus amigotes (nefastos personajes) en el poder (Stubrin, Jarovslaski, Nosiglia, Mazzorin, etc.etc.), . Él empezó esta hecatombe.
¡Qué poca memoria!.  El empezó esta manera de hacer política y de corrupción de valores que nos arrastra a todos a la destrucción.
También fue defensor de Santucho (asesino subversivo) y del ERP (organización guerrillera marxista), ese fue Alfonsín….
Él empezó la guerra contra la Iglesia en Argentina que aún continúa, él defendió a los comunistas criminales terroristas y además los indemnizó, él abrió el camino para el sionismo a través de la coordinadora (rama  de izquierda de su partido político) y para la masonería a través de sus lúgubres amigotes.
Él trajo la relajación de valores y principios haciendo que toda manifestación de respeto por la autoridad, toda idea de organizar algo sea tenida en cuenta como represora y fascista.
Él trajo la idea de sin Dios, pues para él, dios es su pseudo democracia con la que según Alfonsín  se come, se duerme, se cura, se vive…Esta falsa democracia, SU democracia es el centro del individuo del ser humano, no Dios.
Comenzó el proceso de "borrar" los símbolos patrios,de defenestrar a las Fuerzas Armadas,de burlarse de lo patriótico.
El trajo la patética costumbre del todo está bien, él implementó el adormecimiento de la gente ante la inseguridad, ante la corrupción, ante la homosexualidad, promulgó la ley del divorcio, liberalizó de hecho el consumo de droga, Hizo que todo lo marginal e inmoral parezca parte de la normalidad.

Concluyendo: Alfonsín trajo la anarquía, la falta de valores y principios y la entrega de la Argentina a los enemigos de Dios y de la Patria.
¿Cuál es la conmemoración para los argentinos católicos y de bien? NINGUNA
Héctor el Cruzado

25 mar. 2010

Las consecuencias del ateísmo

Lo que pasa cuando no se cree en Dios 

Las consecuencias morales del ateísmo, son su refutación mas elocuente. 
Sin Dios no hay vida futura, no hay legislador supremo, no hay nada que pueda dominar en la conciencia del hombre; la moral es una ilusión; la virtud una bella mentira; el vicio un amable proscrito a quien conviene rehabilitar.
En tal caso, las relaciones entre marido y mujer, entre padres e hijos, entre hermanos, entre amigos, son simples hechos naturales que no tienen ningún valor en el orden moral. La obligación es una palabra sin sentido, cuando no hay quien pueda obligar: y faltando Dios, no hay nada superior al hombre (ni siquiera una bastarda ley abortista, sancionada por un payaso de circo; mucho menos, el panfleto constitucional). 
Así desaparecen todos los deberes, se rompen todos los vínculos domésticos y sociales; solo debemos atender a los impulsos de la naturaleza sensible, huyendo del dolor y buscando los placeres.
¿Quién no retrocede al ver destruida de este modo la armonía del mundo moral? 
¿Quién no se consuela al reflexionar que esto es unicamente una hipótesis insensata? 
¿Quién no siente renacer en su espíritu la luz y la esperanza, al pensar que Dios está en el origen de todas las cosas, criándolo, ordenándolo todo con admirable sabiduría, promulgando las leyes del universo moral, y escribiéndolas con caracteres indelebles en la conciencia de la criatura inteligente?
(extraido de:  http://elbandidorealista.blogspot.com/  )

22 mar. 2010

Con sacerdotes así ¿Quién necesita herejes?

¿Se lo puede llamar sacerdote?

Luis Farinello  (Basado en un artículo de Santa iglesia Militante)

 Junto al piquetero D´Elia
Participó de partidos políticos de izquierda
Su firma acompañó a la de cientos de sacerdotes que adhirieron al Manifiesto de los Obispos del Tercer Mundo en aquella primera etapa de la Iglesia postconciliar, el que fue el acto fundacional del Movimiento de Sacerdotes para el Tercer Mundo en su mayoría de orientación marxista.
La organización política que el creó: Polo Social,  es de extrema izquierda
Recomienda en sus programas radiales y televisivos “leer el catecismo holandés”, o bien sale en la tapa de una publicación anti católica manifestándose contra el celibato sacerdotal.
En una entrevista armó un seleccionado con Jesús como 10, acompañado por “el curita Chingolo, de Solano, Francisco de Asís, Gandhi, Einstein, Freud, Marx, Da Vinci, Mozart, Borges y Belgrano”

 Payaseando con otras religiones o sectas en el “parlamento Argentino de las religiones”


Algunas de sus "imperdibles" frases que lo pintan de cuerpo entero– y lamentablemente también de espíritu:


“…..Después con el Papa hay cosas que discuto desde mi  teología, en la Iglesia hay muchas teologías distintas……”
“…Los masones son “hermanos” ,….. la condena de la Iglesia contra ellos “pasó a la historia”….”
“…Uniones civiles entre homosexuales se pueden hacer tranquilamente.”
“……no es que el marxismo es malo, pará, pensalo, estudialo…..”
Con respecto a las amantes del padre Lugo (presidente de Paraguay)
“…Dentro de la cultura paraguaya la cosa no es tan grave…..”
Sobre la teología de la Liberación condenada por la Iglesia:
“…Es donde yo me siento cómodo,….”

Ver artículo completo en:

Este es un supuesto servidor de Cristo y de la Santa Iglesia que en su creencia :
...no está de acuerdo con el Papa
...no está de acuerdo con el celibato
...la Iglesia tiene "muchas" teologías.
.. los masones son "hermanos" de los católicos
...el marxismo ateo es bueno
...las uniones contranatura son correctas
...la subversiva teoría de la liberación es de su gusto
...Jesús es igual a Freud o Marx
.....      ......      ......

¿Por qué no renuncia al sacerdocio y se hace activista de todas esas aberraciones que apoya?
¡Y la pregunta correcta es: ¿Por qué la Iglesia pasivamente sigue tolerando a un blasfemo y a un hereje?

 † Héctor el Cruzado

18 mar. 2010

¡Cuanto odio contra Dios!

En relación a cientificistas, ateos, humanistas, progresistas, relativistas y otras "yerbas"


¡Cuanto odio contra Dios!
¡Que pobres de espíritu!
Es lo que a diario veo en conversaciones con supuestos "progresistas", cientificistas etc., con gente que se cree "moderna", y en foros de opinión en el que sólo nombrar a Dios genera urticaria.
    Realmente creen que por estar en el siglo XXI Dios no hace más falta o desaparece según su conveniencia. Tan resentidos e infelices son que en realidad cuando algo malo pasa le echan la culpa a Dios, en el que paradójicamente dicen no creer.
    Critican en la Iglesia lo mismo que aplauden a políticos que mienten como forma de vida. (ej. La defensa de la niñez, ej. combatir la pobreza, etc.etc.). Defienden los derechos de violadores, asesinos, ladrones pero piden el derecho matar bebés antes de nacer.
    Pueden tolerar pasivamente todas las atrocidades que pasan en el mundo, pero se nombra a Dios y reaccionan con una violencia y virulencia que sólo el odio puede despertar.  Esa es una confirmación más de que Dios existe estimados negadores de Dios y está más vivo que nunca, pues algo inexistente no desataría tanta inquina ni odio.
El modernismo cientificista-relativista  sólo cree en lo que ve, aunque todos los días haya millones de cosas inexplicables y explicables que hablan de Dios.
Ellos dirán que la ciencia en un futuro lo descubrirá y lo que no, se lo achacan al azar. Pueden estar viendo un milagro con sus propios ojos y tratarán de buscarle una ley científica. Hablan de reglas de la materia, del universo, pero ninguno puede explicar el "antes" de todo eso, de donde empezó todo eso.
    Si un cientificista no puede explicar el porque de pequeñas cosas cotidianas, es imposible que entienda la Grandeza de Dios.
    En estos últimos siglos la ciencia se convirtió en Dios, el hombre es más importante que Dios desde ese momento y así nos va, rumbo al apocalipsis y la autodestrucción. Mucha ciencia, mucho humanismo , pero nada mejoró, sino que en algunos aspectos hasta empeoró, hay millones más de pobres, hay millones más de delitos y aberraciones, hay millones de personas más sufriendo física y espiritualmente. No hablemos ya de la total pérdida de valores, de no tener objetivos sanos y de no tener referentes válidos.
    Ni la ciencia, ni el relativismo, ni el progresismo logran siquiera paliar estos temas, y en muchos aspectos los agravan.
   Claro, la explicación está en que a todas esas teorías cientificistas, humanistas, relativistas, "progresistas", y demás "yerbas"  les  falta algo que "ellos" no tienen en cuenta, les falta el "pequeño" detalle, :....... DIOS.

Héctor el Cruzado

15 mar. 2010

Sobre este Blog

Ante la destrucción sistemática de valores y principios en el mundo entero.
    Ante el intento de hacer desaparecer la cultura occidental y cristiana.
    Ante el ataque continuo que recibe Cristo, su Santa Madre y nosotros, sus hijos católicos;  muchas veces con la increíble pasividad o complicidad de algunos miembros de la propia Iglesia.
   Ante este permanente intento de destrucción de la Iglesia de Dios y del catolicismo por los enemigos seculares de la misma, nace este Blog.
    Pero este blog no pretende ser "LA" espada Católica, sino humildemente "UNA MÁS", una de las miles, que se alzan para defender las enseñanzas de Nuestro Señor Jesucristo; a la Santísima Virgen María; y a la Iglesia Católica Tradicional, en contra del mal y de los enemigos de afuera y de adentro.
    Para que se reconozca la Reyecía de Cristo en la Tierra, ignorada en estos tiempos.
    Gracias por visitar esta página, que espero les agrade.
††  Viva Cristo Rey ††
††  Dios y la Virgen Santísima nos bendigan  ††
                 Héctor el Cruzado