¡ Viva Cristo Rey !

Tuyo es el Reino, Tuyo el Poder y la Gloria, por siempre Señor.
Cristo, Señor del Cielo y de la TIERRA, Rey de gobiernos y naciones

30 abr. 2010

30 de Abril - SAN PIO V

San Pío V fue quien “restableció el misal conforme a la regla antigua y a los ritos de los Santos Padres y defendió sin conceciones al catolicismo contra turcos, judíos y protestantes” 
San Pio V - Restableció la Misa Tradicional, y bajo su Papado se libró la batalla de Lepanto.

Nacido en Bosco, cerca de Alejandría, Lombardía, el 17 de enero de 1504. Elegido el 7 de enero de 1566; murió el 1 de mayo de 1572. Era de una pobre aunque noble familia, su destino habría sido ejercer de comerciante, pero fue acogido por los dominicos de Voghera, dónde recibió una buena educación y  fue adiestrado en una piedad sólida y austera. Ingresó en la orden, fue ordenado en 1528 y enseñó teología y filosofía durante dieciséis años. Entretanto fue maestro de novicios y, en varias ocasiones, elegido prior de diferentes casas de su orden en las que se esforzó por desarrollar la práctica de las virtudes monacales y extender el espíritu del santo fundador. 
Fue un ejemplo para todos. Ayunaba, hacía penitencia, pasaba muchas horas por la noche meditación y oración. Viajaba a pie, sin capa, en silencio profundo o hablando únicamente a sus compañeros de las cosas de Dios. En 1556 fue nombrado obispo de Sutri por Pablo IV. Su celo contra la herejía lo ocasionó ser elegido como inquisidor de la fe en Milán y Lombardía y en 1557 Pablo IV le nombró cardenal e inquisidor general para toda la cristiandad. En 1559 fue transferido a Mondovi dónde restauró las purezas de la fe y la disciplina, gravemente dañadas por las guerras del Piamonte. Frecuentemente  llamado a Roma, mostró su firme celo en todos los asuntos en que fue consultado. Así  ofreció una insuperable oposición a Pio IV cuando éste quiso admitir a Fernando de  Medici, entonces con sólo trece años, en el Sacro Colegio. De nuevo fue él quién derrotó el proyecto de Maximiliano II, emperador de Alemania, de abolir el celibato eclesiástico. A la muerte de Pio IV, fue, a pesar de sus lágrimas y súplicas, elegido papa, con gran alegría de toda la Iglesia.
Comenzó su pontificado dando grandes limosnas a los pobres, en lugar de repartir sus gratificaciones de modo casual, como sus predecesores. Como pontífice practicó las virtudes que había mostrado como monje y  obispo. Su piedad no disminuyó y, a pesar de los pesados trabajos y angustias de su cargo, hacía al menos dos meditaciones diarias, postrado de rodillas, en presencia del Santísimo Sacramento. 
En su caridad visitó hospitales y se sentaba al lado de la cama del enfermo, consolándoles y preparándoles para morir. Lavó los pies de los pobres y abrazó a los leprosos. Se comenta que un noble inglés se convirtió al verle besar los pies de un mendigo cubiertos con úlceras. 
Era muy austero y desterró el lujo de su corte, elevó el orden moral, trabajó con su amigo íntimo, San. Carlos Borromeo, para reformar el clero, obligó a los obispos a que residieran en sus diócesis y a los cardenales a llevar vidas de simplicidad y piedad. Disminuyó los escándalos públicos relegando a las prostitutas a barrios distantes y prohibió la lidia.  
Reforzó la observancia de la disciplina del Concilio de Trento, reformó el Cister y apoyó las misiones del Nuevo Mundo. En la Bula  “In Cæna Domini" proclamó los principios tradicionales de la Iglesia de Roma y la supremacía de la Santa Sede sobre el poder civil.
Pero el gran pensamiento y la preocupación constante de su pontificado parecen haber sido la lucha contra protestantes y turcos. En Alemania apoyó a los católicos oprimidos por los príncipes heréticos. En Francia animó la Liga con sus consejos y con ayuda pecuniaria. En los Países Bajos apoyó a España. 
En Inglaterra, finalmente, excomulgó a Isabel, abrazó la causa de María Estuardo y le escribió para consolarla en prisión. 
En el ardor de su fe no dudó en mostrar severidad contra los disidentes, cuando fue necesario, y en dar un nuevo impulso a la actividad de la Inquisición, por lo que ha sido inculpado por ciertos historiadores que han exagerado su conducta. A pesar de todo lo que en ellos  había a su favor,  condenó los escritos de Baius (q.v.), quién acabó sometiéndose.
Trabajó incesantemente por unir a los príncipes cristianos contra el enemigo heredado, los turcos. En el primer año de su pontificado ordenó un júbileo solemne, exhortando a los creyentes a la penitencia y a la limosna para obtener de Dios la victoria. Apoyó a los Caballeros de Malta, enviando dinero para la fortificación de las ciudades libres de Italia, suministrando contribuciones mensuales a los cristianos de Hungría, y se esforzó sobre todo para unir a Maximiliano, Felipe II y Carlos para defender la cristiandad. En 1567, con el mismo propósito, recogió de todos los conventos el diezmo de sus réditos. En 1570 cuando Soliman II atacó Chipre, amenazando toda la cristiandad occidental, no descansó hasta unir las fuerzas de Venecia, España, y la Santa Sede. Envió su bendición a D. Juan de Austria, comandante en jefe de la expedición, recomendando que dejara atrás a todos los soldados de mala vida, y prometiéndole la victoria si  así lo hacía. Pidió oraciones públicas y aumentó sus propias súplicas al cielo. En el día de la batalla de Lepanto, el 7 de octubre de 1571, estaba trabajando con los cardenales, cuando, de repente, interrumpiendo su trabajo, abriendo la ventana y mirando el cielo, exclamó, "Un alto en el trabajos; nuestra gran tarea ahora es dar gracias a Dios por la victoria que acaba de dar al ejército cristiano”. Estalló en las lágrimas cuando oyó hablar de la victoria que dio al poder turco un golpe del que nunca se recuperó. En memoria de este triunfo instituyó el primer domingo de octubre la fiesta del Rosario y agregó a la Letanía de Loreto la súplica" Ayuda de los cristianos." Deseaba acabar con el poder del Islam formando una alianza global de las ciudades italianas, Polonia, Francia, y toda la Europa cristiana, y había empezado las negociaciones para este propósito cuando murió de litiasis, repitiendo “ ¡Oh Señor, aumenta mis sufrimientos y mi paciencia!". Dejó un recuerdo de una virtud poco común y una integridad inagotable e inflexible. Fue beatificado por Clemente X en 1672, y canonizado por Clemente XI en 1712.


26 abr. 2010

Quien quiera divertirse, que vaya al circo

Entrevista a Monseñor Claudio Stagni

Excelencia, después del Concilio Vaticano II, ¿se han verificado abusos litúrgicos?
¿Esto será un abuso?

Comparo la situación post-conciliar a la del recreo en una escuela. Cuando suena la campanilla, los estudiantes se levantan, corren, están cómodos. Cada uno va donde quiere o le parece. Es decir, por una errada interpretación de las normas del Vaticano II, pero no a causa del Concilio que considero validísimo, se ha determinado esta lamentable situación de anarquía y confusión, y efectivamente también en la liturgia se ha experimentado.

¿En qué sentido?

Con la denominada creatividad. Muchos sacerdotes, afortunadamente no todos, pensaron que se había declarado el «rompan las reglas», que las normas no deben ser respetadas y que todo está permitido, incluso las extravagancias, y sin embargo no es así.

Excelencia, ¿qué es la liturgia?
Esto seguro que no.

Es el arte de celebrar en el tiempo y en el espacio dignamente, y subrayo el «dignamente», los misterios divinos. En la Santa Misa, que es don y contemplación, revivimos la bondad de Cristo. Entonces, me parece justo, honesto y correcto celebrarla con la máxima devoción y seriedad.

¿Hay sacerdotes que se creen dueños de la liturgia?
Este al menos piensa que si

La Santa Misa no es un espectáculo. Quien quiera divertirse, que vaya al circo. El sacerdote es mediador, nunca dueño de la liturgia. Por lo tanto, no agrega ni quita nada, y mucho menos crea fórmulas que no existen. La liturgia debe ser respetada al pie de la letra. Cambiar, según el propio capricho, las reglas, las fórmulas y los cánones sería como alterar una partitura de Mozart de acuerdo al gusto propio: ¿comprende la extraña e inaceptable creación que saldría de eso?

¿Qué piensa de los aplausos durante la Misa?
Bueno, todavía no están aplaudiendo, eso será cuando el ¿sacerdote? tire el Misal al piso.

Una ofensa a la liturgia. En la Iglesia y durante la celebración, los aplausos deben ser evitados y los Obispos tienen que hacerlo. El aplauso está bien en un estadio, en el partido de fútbol, pero no durante la Misa. Lamentablemente se trata de una mala costumbre que se ha inaugurado con el Papa Juan Pablo II que, en este punto, ha tolerado mucho. En resumen, digo basta al aplauso fácil.

¿Las canciones litúrgicas?

Se debe tener la seriedad de redescubrir el gran patrimonio musical de la Iglesia. Ciertas canciones, especialmente de algunos movimientos, me parecen fuera de lugar. En fin, la Iglesia no es el festival de San Remo.

El Papa Benedicto XVI ha liberado la Misa tridentina, ¿qué piensa?

Pienso que ha hecho bien, aunque yo no la use y temo que pocos hoy la valoren. En todo caso, se trata de un patrimonio de la Iglesia. Efectivamente, la liturgia post-conciliar resulta un poco demasiado árida y sintética. Ha eliminado signos y elegancia que están presentes en el rito antiguo.

Extraido de: http://www.scholaveritatis.org
Publicado en la Buhardilla de Jerónimo el 2 de agosto

23 abr. 2010

ORACION DE LOS ESPOSOS

SEÑOR :
Haz de nuestro hogar un sitio de tu amor.
Que no haya injuria porque tú nos das comprensión.
Que no haya amargura porque tú nos bendices.
Que no haya egoísmo porque tú nos alientas.
Que no haya rencor porque tú nos das perdón.
Que no haya abandono porque tú estás con nosotros.
Que sepamos marchar hacia Ti en nuestro diario vivir.
Que cada mañana amanezca un día más de entrega y sacrificio.
Que cada noche nos encuentres con más amor de esposos.
Haz, Señor, de nuestras vidas que quisiste unir, una página llena de Ti.
Haz Señor, de nuestros hijos lo que Tú anhelas.
Que nos esforcemos en el mutuo consuelo.
Que hagamos del amor un motivo para amarte más.
Que cumplamos siempre tus mandatos sobre el amor conyugal.
Que sepamos encauzar a nuestros hijos hacia Ti.
Que demos lo mejor de nosotros para ser felices en el hogar.
Que cuando amanezca el gran día de ir a tu encuentro
nos concedas el hallarnos unidos para siempre en Ti.
Amén

20 abr. 2010

¡¡ HEREJE Modelo siglo XXI !!: Hans Küng

Teólogo llama a rebelión contra Benedicto XVI

Hans Küng  Nada que envidiarle a Lutero o Calvino

En una carta dirigida a los obispos católicos, Hans Küng culpó al Pontífice de ocultar los casos de pederastia cuando dirigía la Congregación de la Doctrina de la Fe

El teólogo heterodoxo Hans Küng ha llamado a todos los obispos a una rebelión contra el papa Benedicto XVI, a quien acusa a haber fracasado ante los grandes retos del presente como la aproximación a los judíos y a los protestantes o la reconciliación de la Iglesia Católica con la ciencia moderna.

Benedicto XVI, según dice Küng en una carta abierta a todos los obispos del mundo y reproducida en varios medios europeos, relativiza permanentemente los textos del Concilio Vaticano II y cierra sistemáticamente los esfuerzos de renovación del catolicismo.

A todo ello, agrega el teólogo, se han agregado los recientes escándalos de pederastia dentro de la Iglesia Católica que han llevado a una “crisis de confianza y de liderazgo sin precedentes”.

Küng dice que es innegable que la práctica de ocultar los casos de pederastia que se practicó durante mucho tiempo fue dictada por la Congregación para la Defensa de la Doctrina de la Fe cuando el cardenal Joseph Ratzinger, el actual Benedicto XVI, era el prefecto de la misma.

“Con razón muchos piden un mea culpa personal del prefecto de entonces y actual Papa. Pero lamentablemente él dejó pasar la oportunidad el viernes santo y, en cambio, se hizo testificar su inocencia el domingo de pascua”, escribe Küng en su carta.

Küng pide a los obispos que no guarden silencio ante directivas de El Vaticano que consideren erróneas y que no envíen a Roma declaraciones de obediencia sin exigencias de reformas.

Además, exige recuperar un principio fundamental del Concilio Vaticano II que quiso poner fin a la autarquía del Papa y hacer que su autoridad dependiese del consenso permanente de los obispos.

“La obediencia incondicional sólo se debe a Dios. Todos ustedes, al ser consagrados como obispos, juraron obedecer incondicionalmente al Papa pero saben que esa obediencia incondicional no la merece ninguna autoridad humana sino sólo Dios. Por eso no deben sentirse limitados por su juramento para decir la verdad sobre la crisis actual de la Iglesia”, dice Küng en la misiva.

En ese punto, Küng recuerda como el apóstol San Pablo en los comienzos del cristianismo, como cuenta en la Carta a los Galatas, “contradijo a San Pedro (considerado como el primer Papa) en su cara porque se había perdido en el error”.

Küng propone además soluciones regionales a algunos problemas, aunque estas estén en contra de la doctrina de Roma.

Al final de la carta, Küng pide un nuevo concilio en el que los obispos impongan reformas que sigan el camino dictado por el Concilio Vaticano II, aunque para ello tengan que enfrentarse a la autoridad del Papa.

Si este personaje no es un hereje, donde están los herejes. ¿Que se espera para excomulgarlo? ¿Que siga destruyendo la Iglesia por dentro como él y muchos modernistas más vienen haciendo hace años?
¿Por qué al menos no es fiel a su pensamiento y se hace protestante?¿Por qué?  Porque su objetivo no es ese, sino destruir la Iglesia Católica TRADICIONAL
.
† Héctor el Cruzado


16 abr. 2010

El Papa advierte contra los abusos en la Misa

Esta actitud, afirma, procede de “no creer en una real intervención divina”

CIUDAD DEL VATICANO, jueves 15 de abril de 2010 (ZENIT.org).- El Papa Benedicto XVI advirtió contra las “ambigüedades” y “reduccionismos” que en ocasiones se producen en la celebración eucarística, al recibir hoy a los obispos de la Región Norte 2 de Brasil, en visita ad limina Apostolorum.

Tras una introducción, el Papa hizo partícipes a los prelados de la “preocupación del Sucesor de Pedro por todo lo que pueda ofuscar el punto más original de la fe católica: hoy Jesucristo continua vivo y realmente presente en la hostia y en el cáliz consagrados”.

Según el Papa, “una menor atención que en ocasiones se ha prestado al culto del Santísimo Sacramento es indicio y causa de oscurecimiento del sentido cristiano del misterio”.

Esto sucede cuando en la Santa Misa “ya no aparece como preeminente y operante Jesús, sino una comunidad atareada con muchas cosas en vez de estar en recogimiento y de dejarse atraer a lo Único necesario: su Señor”.
“Si en la liturgia no emergiese la figura de Cristo, que está en su principio y que está realmente presente para hacerla válida, ya no tendríamos la liturgia cristiana, toda dependiente del Señor y toda suspendida de su presencia creadora”.

Esta realidad, explicó el Papa, está “muy distante” de quienes, “en nombre de la inculturación, caen en el sincretismo introduciendo ritos tomados de otras religiones o particularismos culturales en la celebración de la Santa Misa”.

Advirtió, especialmente, contra la reducción del “sacrificio” en mero “encuentro fraterno”, sin valor salvífico.

El misterio eucarístico es un “don demasiado grande para soportar ambigüedades y reducciones”, particularmente cuando, “despojado de su valor sacrificial, es vivido como si en nada sobrepasase el sentido y el valor de un encuentro fraterno alrededor de la mesa”

Debajo de los motivos que aducen los defensores de esta postura, afirmó el Papa, está “una mentalidad incapaz de aceptar la posibilidad de una real intervención divina en este mundo en socorro del hombre”.

“La confesión de una intervención redentora de Dios” para cambiar la situación de alienación y de pecado en el hombre “es vista, por cuantos participan de la visión deísta, como integrista, y el mismo juicio se hace a propósito de un signo sacramental que hace presente el sacrificio redentor. Más aceptable, a sus ojos, sería la celebración de una señal que corresponda a un vago sentimiento de comunidad”.

Sin embargo, rebatió el Papa, el culto “no puede nacer de nuestra fantasía; sería un grito en la oscuridad o una simple autoafirmación”.

“La verdadera liturgia supone que Dios responda y nos muestre cómo podemos adorarlo”, subrayó.

Sin embargo, aclaró, esta actitud de recepción ante el misterio de Dios “no significa volverse pasivo o desinteresarse de lo que allí acontece, sino cooperar – porque nos volvemos capaces de actuar por la gracia de Dios”.

“Lo que la Iglesia es humano se debe ordenar y subordinar a lo divino, lo visible a lo invisible, la acción a la contemplación, y el presente a la ciudad futura que buscamos”, concluyó.

[Por Inma Álvarez]

Extraido de: http://radiocristiandad.wordpress.com/


13 abr. 2010

Pedofilia no está ligada al celibato… pero sí a homosexualidad

Existe un nexo entre pedofilia y la homosexualidad dice Cardenal Bertone

 Cardenal Tarcisio Bertone
En una extensa conferencia de prensa en la que no eludió ninguna de las cuestiones planteadas por los periodistas de distintos medios, el Secretario de Estado Vaticano, Cardenal Tarcisio Bertone, al contestar una pregunta sobre la abolición del celibato para acabar con los escándalos de pedofilia, explicó que diversos estudios muestran que estos dos temas no tienen relación, y advirtió que sí existe un nexo entre esta patología y la homosexualidad.
En conferencia de prensa realizada ayer por la noche en el Seminario Pontificio de Santiago y respondiendo a la última pregunta de la mencionada rueda de prensa, el Purpurado vaticano dijo: "muchos psicólogos y muchos psiquiatras han demostrado que no hay relación entre celibato y pedofilia, pero muchos otros han demostrado que sí hay relación entre homosexualidad y pedofilia. Existen muchos documentos de psicólogos en ese sentido".
Acompañado por diversos obispos de la Conferencia Episcopal de Chile, el Cardenal Bertone explicó que la carta que el Papa Benedicto XVI ha enviado a los católicos de Irlanda constituye "una toma de posición muy fuerte a favor de la claridad de la posición de la Iglesia y de colaboración con las instancias civiles de la nación. Busca la aceptación de la culpa por la necesidad de rescatar a las víctimas, también rescata la figura del sacerdote católico en las comunidades de Irlanda y de todo el mundo. Está dirigida a los irlandeses pero es para todo el mundo".
Ante las diversas críticas que esta misiva ha generado, el Secretario de Estado comentó que "naturalmente no se puede contentar a todos. Algunos pedían que el Papa pidiese perdón en los días de Pascua. El Papa ha pedido perdón en esta carta y en otros momentos. La Pascua son días de alegría y no están hechos para pedir perdón".
Seguidamente comentó que ante los escándalos de los poquísimos sacerdotes que han cometido crímenes de abuso sexual contra menores, "lo importante es orientar bien, aceptar los hechos del pasado. Es crucial prevenir el presente y el futuro a través de una formación integral, con virtudes humanas y sacerdotales a los candidatos al sacerdocio. Seguir acompañando el comportamiento de ellos".
El Cardenal Bertone dijo luego que la pedofilia golpea y afecta a "todas las categorías de personas, porcentualmente en menor medida a los sacerdotes, aunque este comportamiento es mucho más grave y escandalosa cuando se da en presbíteros".
Al ser interrogado sobre si el Santo Padre tiene la intención de encontrarse con las víctimas de todos los abusos sexuales cometidos por miembros del clero, el Purpurado recordó que "el Papa se ha encontrado con muchas víctimas en varios países. Es imposible que lo haga con todas ellas. Sería interesante que los jefes de estado y los jefes de otras religiones se encontraran con todas las víctimas de sus naciones y credos. Esta patología toca a las otras religiones y otros grupos".
"Las estadísticas de Unicef, como dice un reciente artículo de Joaquín Navarro Valls (ex Director de la Sala de Prensa de la Santa Sede) no consideran al clero católico porque el porcentaje de sacerdotes es ínfimo", resaltó.
El Cardenal también se refirió a la campaña mediática contra el Papa y puso como ejemplo la denuncia de la misma del Wall Street Journal que informó el 6 de abril sobre las mentiras del New York Times, "diciendo que ya no es un diario de información y que solo ataca a la Iglesia Católica".
Luego de reiterar que en diversas ocasiones el Santo Padre ha pedido perdón por los abusos contra menores cometidos por algunos sacerdotes, el Cardenal Bertone refirió que el Papa Benedicto siempre ha estado muy consciente de esta problemática y siempre ha tenido y tiene decisivas iniciativas al respecto.
"Queremos que otras iniciativas tomen de corazón la dignidad de los niños, de los jóvenes, de las mujeres. El Papa denuncia durísimamente el turismo sexual y defiende la dignidad de quienes son explotados de esta forma. La Iglesia lo denuncia ante el silencio de muchos", subrayó.
Tras negar tajantemente el encubrimiento de casos de abuso sexual y luego de explicar que ésta no es una práctica habitual, el Purpurado vaticano trató el caso del P. Lawrence Murphy, en Estados Unidos.
Este caso, dijo, "ya ha sido explicado muchas veces. Si leen el diario Avvenire del 26 de marzo, se explica bien, en el que yo mismo he hablado. Yo escribí para solicitar proseguir el caso cuando era secretario de la Congregación para la Doctrina de la Fe. El juez civil, 20 años antes, decidió archivar el proceso".
El mencionado sacerdote "estaba muy grave, en estado terminal. Cuando recibimos esta información, lo importante era que ya no pudiera hacer ningún daño, que estaba arrepentido y lo dejamos morir en paz. Cuatro meses después, efectivamente murió. En este caso los medios de comunicación han generado mucha confusión".
Extraido de http://www.aciprensa.com/noticia.php?n=29148 


12 abr. 2010

Lech Kaczynski ¿Accidente o asesinato?


La dudosa muerte del Presidente de Polonia

Lech Kaczynski  


En mayo del 2002, no hace ni 8 años asesinaron a Pim Fortuyn, Pim era un nuevo político, con una fuerza increíble, había creado su partido, “La lista de Pim Fortuyn” LPF, así de sencillo, el quería que Holanda saliera de inmediato de la Comunidad Europea, una Comunidad Europea que ha sido rechazada repetidamente, no solo en Holanda, recordemos que en Francia, Irlanda, y hay sondeos que seria rechazada en cualquier momento en Alemania y Reino Unido, como poco, en referéndum, que no se quiere convocar.

Habría que saber si realmente sabemos que es la U.E. y para que sirve y a quien sirve, nos han vendido la moto de que: “somos europeos” pero realmente sabemos poco de que es la U.E. y realmente el panorama es diabólico, porqué para empezar se prepara una próxima y progresiva pérdida de la soberanía nacional de todos los países miembros, con el fin último crear una unión real, un país único, ya no seremos España, ni Francia, seremos lo que un grupo llamado Bilderberg quiere que seamos, sus siervos.

A Pim lo asesino, en teoría, Volkert van der Graaf, aunque hay muchas dudas de su afiliación: Graaf dijo que el pertenecía a una asociación en defensa de los animales, pero parece probada su afiliación a los servicios secretos, además en el atentado parece que se vio ayudado por más gente, que luego misteriosamente se ha ocultado en los juicios, otro asesino solitario, como Lee Harvey Oswald. Pim tenia muchas posibilidades de lograrse un hueco decisivo que le llevara a la jefatura del gobierno holandés.

En octubre del 2008 muere en extraño accidente Jörg Haider, político austriaco de tendencias ultraderechistas, Haider también quiere sacar a Austria de la U.E. otro país que en cualquier momento rechazaría de plano en referéndum pertenecer a la U.E. pero que no se convoca a su pueblo, todo esto en el marco de que la constitución de estos países obliga a dicho referéndum. Haider murió en un accidente automovilístico, muy cuestionado en Austria, pues aunque al principio se presentaron muchas evidencias de que iba borracho y a excesiva velocidad, posteriormente se rebatieron todos esos argumentos. Haider estaba logrando unos resultados electorales extraordinarios que le iban a llevan a lo más alto de la política austriaca con toda seguridad.

Ahora muere el presidente de Polonia, Lech Kaczynski, otro que también quería salir de la U.E., de momento no permitía que Polonia entrara en su sistema monetario,
Fundador el partido Ley y Justicia, que defiende los valores tradicionales del catolicismo.
Cuando fue alcalde de Varsovia, en 2002, prohibió las manifestaciones con motivo del Día del Orgullo Gay.
También fue promotor de una política lanzada por el Ministerio de Educación Polaco para prohibir “la propagación de comportamientos homosexuales” en las escuelas.
 La muerte parece a simple vista un accidente de avión, pero lo cierto es que el avión presidencia estaba perfecto, estos aviones se revisan mil veces, con sistemas informáticos y durante la travesía no hubo problemas, las posibilidades de accidente son una entre un trillón de este tipo de aparatos. El piloto era experto, de los mejores de Polonia según los datos, no cualquiera lleva al presidente, y sin embargo el cúmulo de errores en la pista de aterrizaje fueron muchos, algo pasó fuera de lo normal, para que el avión presidencial fallara en el último momento, ¿hablamos de sabotaje? parece que sí.

Las posibilidades de que estos 3 políticos que hubieran cambiado la historia de la U.E. era clara, ambos 3 eran enemigos de este ente que nadie comprende y que oculta grandes enigmas como es la Unión Europea, las posibilidades de que los 3 hubieran muerto, siendo todavía jóvenes, era de 1 entre varios trillones, además es curioso que mueran 3 políticos importantes en la U.E. los tres curiosamente jóvenes, los 3 curiosamente quieran salir de la U.E. , y sólo mueren en extrañas circunstancias 3 y son estos 3, es muy curioso e improbable ¿no creéis? está claro que alguien se los ha quitado de en medio para defender al U.E. ¿Por qué la U.E. tiene que salir adelante aun en contra de los referéndum que se hacen en Europa?,

¿Por qué una y otra vez tienen que hacerse tratados, constituciones, acuerdos, con el fin de que la U.E. perdure, aun en contra de la opinión de sus ciudadanos? ¿Qué se oculta? se oculta que esta Organización internacional de países , no nos engañemos TOTALMENTE DISTINTOS, puede hacer posible que en vez de varios gobiernos, tenga uno solo, y este sea más influenciable, más controlado ¿ Por quien? ya vemos que los ciudadanos contamos poco, si se rechaza por referéndum la U.E. se volverá a aprobar de otra manera su unión, hasta que como pasa ahora, se suprimen los referéndums, los políticos también están atados de pies y manos, muchos no quieren la U.E. ni en pintura, pero tienen que tragar, tal vez algunos ya se den cuenta que les ocurrirá, si como a Pim Fortuyn, Haider, Kaczynski o más recientemente el atentado a Berlusconi, al que yo circunscribo totalmente en esta ola de atentados y asesinatos, se atreven a desafiar a los poderes ocultos que lideran esta U.E. ¿Quienes son estos poderes ocultos? Quienes nos gobiernan en la sombra: El club BILDERBERG, los Rockefeller, los Rothschild, ya es hora que abramos los ojos y nos manifestemos en contra de la U.E. , de la globalización y de toda iniciativa de esta gente, los amos del mundo.

FUENTE: http://stopsecrets.ning.com/profiles/blogs/el-curioso-asesinato-del
Resumido de: Radio Cristiandad


8 abr. 2010

Excelente Ejemplo....

"NO PUEDO PERMITIR QUE LA FOTO DE UN MONARCA ABORTISTA PRESIDA MI HOGAR"

 
Esta frase la dijo una azafata de Iberia cuando devolvió un retrato autografiado por el  Rey Juan Carlos Borbón.
  
Extraido de Caballero de la inmaculada      Fuente: ACi/InfoCatólica
María Belén López, una azafata de Iberia que acompañó a los "reyes" de España en su primer vuelo a Roma, envió una carta al "rey" Juan Carlos señalando que, «con no poco dolor y mucha más decepción», le devuelve la foto dedicada que en dicho viaje se le entregó, pues ahora «mi hogar no puede estar presidido por la foto de un monarca, supuestamente católico», que avala la nueva ley del aborto. «Hoy, me siento en la obligación moral de devolverle esa fotografía que con tanto cariño y orgullo he atesorado, y que, desde entonces, ha presidido un lugar preeminente en mi casa», expresó López Delgado, quien dijo que siempre consideró a la monarquía como un «importante punto de equilibrio y reconciliación» para España.
El texto indicó que si bien “alguien podría advertirme, con acierto, de que nuestra Constitución le obliga a firmar todo lo que salga aprobado del Congreso de los Diputados. Sin embargo, de la misma forma que Vd. ha sabido encontrar hábilmente, en otras ocasiones puntuales y no tan lejanas, algunos atajos para bordear asuntos que tampoco contempla la Constitución, ya podría haber aportado, ahora, esa magnífica habilidad para evitar esta ley asesina, que ofende la sensibilidad y la dignidad de tantísimos españoles“.

La azafata recordó que la nueva ley del aborto desampara a la mujer, desautoriza a los padres de menores embarazadas, desvincula de toda responsabilidad a los hombres y “enfrenta media España con la otra media“.

López Delgado advirtió que Rodríguez Zapatero ha demostrado que quiere gobernar sólo para los suyos y “ha polarizado peligrosamente a todos los españoles, como nunca había ocurrido en democracia“. Por ello, tras reafirmar su orgullo de ser española, recomendó al monarca no perder de vista “el día que un gobierno antiespañol, como el actual, ponga en su punto de mira a la Corona, porque el Sr. Zapatero ya ha demostrado que no se le oscurece nada a la hora de dar satisfacción a los suyos ‘como sea’“.

“Y entonces no tendrá en cuenta, como eximentes, estos reveses que Vd. está propinando a los que hasta ahora le apoyábamos“, indicó.

Finalmente, López Delgado expresó que “al final sería muy penoso que ocurriera con la Corona de España algo parecido a lo que motivó a Winston Churchill decir a su oponente, Neville Chamberlain: ‘Os dieron a elegir entre el deshonor y la guerra… elegisteis el deshonor, y además tendréis también la guerra’“.


5 abr. 2010

Siguen los "frutos" del Concilio Vaticano II

Para el Ecumenismo Conciliar 
cualquier religión o secta es lo mismo.

por María Angel en Radio Cristiandad
El presidente del Pontificio Consejo para el Diálogo Interreligioso ratifica que todas las religiones tienen la misma dignidad e importancia.

Monseñor?? Jean-Louis Tauran

El máximo responsable del diálogo entre credos afirma que la Iglesia no hace distinción entre religiones de primera y segunda clase. Dice que un musulmán tiene la misma posibilidad de descubrir a Cristo, que un cristiano la fe del Islam.
El presidente del Pontificio Consejo para el Diálogo Interreligioso, monseñor Jean-Louis Tauran, manifestó que todas las religiones tienen “la misma dignidad e importancia”.
“La Iglesia Católica no hace distinciones entre religiones de primera clase y segunda clase”, dijo.
En una entrevista con el semanario de información religiosa Vida Nueva a la que ha tenido acceso Europa Press, Tauran agregó que desde el Pontificio Consejo que dirige están volcados en dialogar con las grandes religiones. “Ojalá pudiéramos llegar a todas la religiones del mundo y a cada una de las manifestaciones de fe que surgen en nuestra sociedad”, agregó.
En este sentido, apuntó que el Islam es una de las religiones con las que quieren potenciar el diálogo. También destacó la importancia de los encuentros interreligiosos que, en su opinión, son ocasiones en las que la Iglesia Católica “no sólo asiste como espectadora, sino que sirve para establecer contactos y momentos para la reflexión conjunta”.
En los casos concretos, Tauran destacó que en Europa los niños practican del diálogo interreligioso desde la educación primaria. “Un musulmán que vive en Europa tiene la posibilidad de descubrir a Cristo; (…) lo mismo sucede con un cristiano que hoy en día puede conocer a un musulmán y comprobar como vive su fe”.
En este sentido, defendió la existencia de alumnos de otras religiones en los centros católicos. “Las instrucciones de la Santa Sede y de los obispos recuerdan que hay que acoger a todos”, añadió. En este sentido, recalcó que estos centros no hacen proselitismo.
Extraido de Una Sancta Catholica

Según esta aseveración podemos tranquilamente adorar a un árbol, seguir una religión que haga sacrificios humanos o creer que reencarnaremos en un pez. Según el modernismo tiene el mismo valor que creer en Jesucristo.            Héctor el Cruzado