¡ Viva Cristo Rey !

Tuyo es el Reino, Tuyo el Poder y la Gloria, por siempre Señor.
Cristo, Señor del Cielo y de la TIERRA, Rey de gobiernos y naciones

28 jul. 2010

“Nos acusan de retrógrados"....

...cuando nos oponemos a las leyes inicuas...
 Monseñor Héctor Aguer
 “Nos acusan de retrógrados cuando nos oponemos a las leyes inicuas que pretenden una reingeniería de la sociedad contrariando al orden natural. Al sostener el respeto de este orden estamos preparando el futuro, la reconstrucción de lo que destruyen los ideólogos, utopistas y políticos aprovechados. Estamos defendiendo la integridad del hombre y su futuro”

Ya que hoy “la Iglesia es el único reaseguro del futuro del hombre, porque sólo en la visión cristiana del mundo queda salvaguardada la auténtica concepción de la persona humana y de su dignidad”.

Monseñor Héctor Aguer
(Arzobispo de La Plata - Argentina)


26 jul. 2010

Mujer de 50 años dará a luz a su ‘nieto’

Degeneración sin fin: Su hijo homosexual es el padre

La madre-abuela muestra la ecografía del bebé.

Una mujer de 50 años dará a luz a su nieto tras prestar su vientre para que su hijo
Jorge, un homosexual de 31 años, hiciera realidad el sueño de ser padre, reveló hoy el
diario mexicano Reforma.
“Un día me llamó mi mamá por teléfono y me dijo que acababa de ver un programa de
televisión sobre madres sustitutas, en donde los especialistas coincidían en que la
mejor madre sustituta es la abuela”, reveló Jorge, el ahora padre biológico, quien
obtuvo los óvulos de su mejor amiga.
La mujer, quien se convertirá en abuela y madre al mismo tiempo, comentó que dar vida
a un bebé es un acto de amor, razón que la motivó a hacer de su vientre “un lugarcito
para que creciera” su nieto. “Nunca me he arrepentido. Al contrario, es un gusto y
privilegio hacerlo, pero sí sufrí cambios hormonales. Luego empecé a engordar. Mucha
gente se sorprende”, reveló.
La madre de Jorge considera que gestar a un bebé tiene que ser un acto de amor y no un
negocio, además, quiere corresponder a su hijo, quien hace algunos años le donó un
riñón a su padre, y asegurarse de que la haría abuela.
El bebé nacerá por cesárea el 1 de noviembre y será registrado con los apellidos de
los padres de Jorge. Juan Manuel Casillas, médico del Instituto de Medicina
Reproductiva, llevó adelante el proceso.
 Extraido de Radio Cristiandad

20 jul. 2010

Objeción de conciencia

Sobre Putinomio:..-" Yo no los voy a casar"
Jueza Marta Covella

Una magistrada de General Pico declaró que si se presenta una pareja del mismo sexo delegará la tarea a un suplente “por una cuestión de principios cristianos”

“Yo no los voy a casar. La Biblia me enseña que primero tengo que obedecer la ley de Dios, y después la ley de los hombres”. La jueza de Paz de General Pico, Marta Covella, rechazó el matrimonio gay y adelantó que no hará los casamientos de personas homosexuales.

Covella expresó que si se presenta el trámite de pedido de matrimonio de dos hombres o dos mujeres, delegará la responsabilidad en el juez de Paz suplente, Marcelo García Mossman, pero ella no presidirá el acto legal. “Alguien va a casar a esas parejas, si se presentan los pedidos, pero no seré yo”, sostuvo la funcionaria.

“Se van a poder casar igual, porque los casará el juez suplente. Pero yo, por una cuestión de principios cristianos, no puedo hacerlo. Porque en la Biblia, Dios no aprueba esa forma de vivir. Me crié leyendo la Biblia y sé lo que Dios piensa. Dios ama a toda la gente pero no aprueba las cosas malas que hace la gente. Y una relación entre homosexuales es una cosa mala delante de los ojos de Dios“, expresó en declaraciones a la prensa.

“Para Dios -sostuvo- los grises no existen, para Dios es blanco o es negro. Y esto es negro. Y como Dios no lo aprueba, yo no debo hacerlo. Cueste lo que cueste”.

“Hay gente que me va a condenar pero a mí no me importa porque lo que yo no quiero es que me condene Dios. Yo sé que cuando me muera empezaré a vivir una vida que no terminará nunca, es la vida eterna que Dios me promete. Y esa vida no la voy a hipotecar por nada ni por nadie. Que me acusen de lo que quieran. Dios me dice una cosa y yo la voy a obedecer a rajatabla, aunque me cueste el puesto, y aunque me cueste la vida, porque primero está lo que Dios me dice”, agregó.

Se trata del director del Registro Civil de Entre Ríos, Alberto Arias. Se suma así a la postura que tomó su par Marta Covella, de La Pampa, quien consideró que el matrimonio homosexual es contrario a la ley de Dios.


En Entre Ríos también

El director del Registro Civil de Entre Ríos, Alberto Arias, adelantó que no celebrará casamientos entre personas del mismo sexo por su condición de " abogado canónico", días después del la aprobación de le ley que permite el “matrimonio” homosexual y de que la jueza de General Pico Marta Covella tomara la misma postura por considerarla "contraria a la ley de Dios".

"Así como la Ley de Salud Reproductiva autoriza a los médicos a no practicar un aborto por objeción de conciencia, yo me imagino que nadie se va a sentir ofendido si algún jefe de Registro Civil, como en mi caso, dice: 'No lo voy a hacer'", comparó Arias

Nota:Estos son claros ejemplos a seguir por todos los que tememos a la ley de Dios y no a la ley de los hombres. Todos en cada lugar que nos toque debemos oponer objeción de conciencia ante leyes antinaturales, contrarias a Dios y al ser humano.
Este mamarracho aprobado en el Senado días atrás no puede obligar a ninguna persona de bien a cumplirla. Es totalmente inmoral y perjudica en muchos casos directamente a niños.


Planes de los enemigos de Cristo

¡A la horca, a la horca! Malditos Católicos !
          

Persigámoslos como siempre, eso sí, teniendo cuidado de no mostrar demasiado que somos unos turros!
que nos cagamos en guita pero los acusamos de tener el Vaticano lleno de oro!
que le quitamos la vida al niño por nacer pero los acusamos de asesinos!
Hablémosle de paz pero siempre teniendo en cuenta que les haremos la guerra!
Pero ojo.
Hay algo que no podemos dominar:
Nuestro principal problema son los que no se rinden
Nuestro principal problema son los que no se amedrentan
Nuestro principal problema son los que no se intimidan ante nuestros adjetivos.
Nuestro principal problema son los que no tienen complejo de inferioridad
Nuestro principal problema son los que militan
Nuestro principal problema son los que "piensan pugnativamente"
Nuestro principal problema son los que nos quitan la máscara
A esos, digámosle cualquier cosa, pero nunca toquemos las cuestiones de fondo. Si lo hacemos, ¡estamos perdidos! ¡Nos matan si discutimos racionalmente! Al contrario, debemos enlodar la discusión con palabras que no signifiquen nada pero que hagan que Doña Rosa tenga miedo, MIEDO.
Criminalicemos la Verdad

15 jul. 2010

AHORA ES LEGAL pero SIGUE SIENDO INMORAL.

Degenerados como estos tendrán chicos a su cargo
...Y los educarán y guiaran en su niñez...

El putinomio AHORA ES LEGAL pero SIGUE SIENDO INMORAL.Ante esta hora negra en la Argentina sólo un breve comentario:
Antes hacían gala de su promiscuidad y degeneración en forma abierta pero ilegal, ahora lo hacen con el agravante de una ley de por medio que lo avala y apologiza.
La tragedia mayor es para los pobres chicos que estos degenerados gracias a esta ley inconstitucional ´además de inmoral-(hay varios artículos y pactos adheridos que lo prohíben) adoptarán y que además del daño psicológico tendrán que sufrir los abusos de un grupo de gente que está probado son varias veces más pedófilos que otros grupos sociales.  Recemos por ellos.
No se puede esperar conductas rectas de quienes viven desviados, no se puede esperar principios y valores  de inmorales.
¿La Iglesia? Adormecida por el Vaticano II, sin ese Concilio jamás se hubiera llegado a esta decadencia en el mundo.  
Sin ese ecumenismo y ese modernismo de “todo está bien”, “todo es igual”, sin sacerdotes que apoyan este tipo de aberraciones (porque la Iglesia se los permite en vez de excomulgarlos y expulsarlos) esto no hubiera pasado.
Bergoglio –Cardenal primado de la Argentina- sólo alzó la voz contra esto cuando ya era demasiado tarde, ésta aberración se venía gestando hace décadas, pero él prefirió ir a Sinagogas, invitar rabinos a la Catedral, abrazarse con herejes  protestantes y pecar de omisión en infinidad de temas en que como representante máximo de la Iglesia debía defender hasta la muerte si fuera necesario. Si al mal se lo deja avanzar luego es muy difícil hacerlo retroceder.
Cuan equivocada está la gente también cuando dice: “a  mi no me molestan , que hagan lo que quieren con su vida” 
¡¡ Error gravísimo !!, esto afecta a toda la sociedad, es toda la sociedad la que se corrompe, es toda la sociedad la que pierde valores y principios, son miles de niños que ahora serán traumados y muchos de ellos abusados.  Miles de niños mal guiados en cuanto a sexualidad se refieren, enseñándoles conductas antinaturales.
Esto es sólo el comienzo. Luego vendrá el aborto, más tarde la obligación de ser ateo y así los servidores del mal siguen cumpliendo con su objetivo.
Hoy es un día triste para todos los católicos de bien y para los que aún no siéndo católicos conservan principios y valores morales según la Ley de Dios.
Para los católicos y la gente de bien vienen tiempos durísimos y persecuciones por defender los valores y principios cristianos. Esto recién comienza.......
Dios nos bendiga, y la Virgen Santísima nos guíe.

Héctor el Cruzado


11 jul. 2010

Gaymonio = Nuevo Orden Mundial

Gaymonio = Nuevo Orden Mundial, 
Ford Foundation & “progresismo” servil
Hacia la dominación Mundial

Por José Arturo Quarracino (josequarracino@yahoo.com)

En estos días, como es público y notorio, estamos asistiendo a una feroz ofensiva por
parte de ciertos grupos progresistas que pretenden equiparar el modelo del matrimonio,
esencia y sustancialmente heterosexual, a las relaciones o vínculos homosexuales y
lésbicos. Su pretensión e interés supremo es el de imponer el nombre de “matrimonio” a
estas relaciones y vínculos, obviando el hecho evidente que en el mencionado esquema
homosexual-lésbico no hay procreación ni, por ende, maternidad. En última instancia,
pretenden también “tener” el derecho de adoptar niños, como si los hijos fueran una
cosa a la que se tiene derecho, olvidando o dejando de lado el hecho que deciden
instituir una relación sustancialmente infértil o infecunda.
Nuevo Orden Mundial Lo que los promotores del “matrimonio homosexual” se cuidan de
reconocer es que se trata de una iniciativa legalizada en muy pocos países, en general
gobernados por regímenes “progresistas”, de cuño social-demócrata: Holanda, Bélgica,
España, Canadá, Sudáfrica, Noruega, Suecia y Portugal. Por otra parte, en Estados
Unidos (cuna de muchos de estos delirios) está vigente sólo en seis jurisdicciones:
Massachusetts, Connecticut, Iowa, Vermont, New Hampshire y Washington D. C., aún
cuando las organizaciones que subsidian y promueven financieramente esta ofensiva
están radicadas en Estados Unidos y tienen profundos vínculos con el establishment
angloamericano, sumamente interesado en promover esta agenda “progresista”.
En última instancia, con la promoción de este proyecto de ley estamos en presencia de
un nuevo servicio, propio de cipayos, que el kirchnerismo gobernante presta al Nuevo
Orden Mundial implementado por la plutocracia oligárquica más reaccionaria y genocida
que ha conocido la historia de la humanidad. Paradójicamente, el gobierno
supuestamente “nacional y popular” que los argentinos soportamos estoicamente no tiene
problema alguno en pretender imponer el american way of life en el plano jurídico y
cultural. Pero en realidad, esta monarquía bicéfala patagónica no sólo ha consolidado
la matriz económica-financiera implantada a sangre y fuego.....

VER NOTA COMPLETA EN:
http://santaiglesiamilitante.blogspot.com/2010/07/gaymonio-nuevo-orden-mundial-ford.ht ml