¡ Viva Cristo Rey !

Tuyo es el Reino, Tuyo el Poder y la Gloria, por siempre Señor.
Cristo, Señor del Cielo y de la TIERRA, Rey de gobiernos y naciones

30 sept. 2010

BERGOGLIO: LA TRAICIÓN QUE NO CESA

Encuentro Arquidiocesano con defensores del aborto, la droga y la sodomía
Otra humillación más para la Iglesia argentina ..y van....

Extraído del Blog Cabildo (28-09-10) Por Antonio Caponnetto

Ha tomado conocimiento  público una noticia, según la cual, el próximo martes 28 de septiembre, en el Auditorio San Ignacio de Loyola de la Universidad del Salvador, tendrá lugar el XI Encuentro Arquidiocesano de Niñez y Adolescencia.            
Hablarán en el mismo Monseñor Eduardo García, los presbíteros Ernesto Salvia, Gustavo Carrara y Pedro Bayá Casal. El mismísimo Cardenal Primado, Jorge M. Bergoglio, tendrá a su cargo una disertación alrededor del tema “Proyectando la patria hacia una nación sin excluidos”; y a modo de cierre se anuncia textualmente en el programa la actuación de “la murga Padre Rodolfo Ricciardelli, de la parroquia Madre del Pueblo, del Bajo Flores”. Para quien no lo sepa, el Diccionario define una murga como una compañía de músicos malos, que molestan con palabras o acciones impertinentes; y no ya el sabio lexicón sino la elemental memoria, define al cura Ricciardelli como uno de los capitostes del marxismo clerical nativo             
El hecho no pasaría de ser una expresión más de la manada progresista, si no lo agravaran dos factores. El uno, la presencia estelar de Eugenio Zaffaroni, de inverecunda militancia en las huestes de la sodomía, y partidario explícito de cuantas degeneraciones caben en el orden moral. Y el otro, el patrocinio que de tal Encuentro Arquidiocesano hacen entidades como YMCA Asociación, Unicef  o el Ministerio de Desarrollo Social de la Ciudad de Buenos Aires. La primera —oportunamente denunciada como sociedad filomasónica por el Padre Röttjer— fue condenada por la Santa Sede en 1920, en tiempos de Benedicto XV. La segunda se enrola claramente en pro de la cultura de la muerte, repudiada por Juan Pablo II en la Evangelium vitae, de 1995; y el Ministerio, obviamente, es una de las redes cloacales del macrismo, desde el cual, por ejemplo, se sostiene abiertamente la perspectiva del género. La misma que reprobara la Sagrada Congregación para la Doctrina de la Fe, en su Carta sobre la colaboración del hombre y la mujer en la Iglesia y en el mundo, del año 2004.             
De modo que una vez más en su carrera sin quicio, el Cardenal Primado humilla a la Iglesia, auspicia el error cuanto el pecado público, se exhibe en ostentoso maridaje con los protervos y se rodea de los enemigos declarados de Dios y de la Patria. Le caben con entera propiedad los dicterios evangélicos dirigidos a los pastores devenidos en mercenarios. Y el lamento trágico del profeta Nahun: “tus funcionarios son como la langosta, como un enjambre de insectos que se posan sobre los cercos en un día de frío […] tus pastores están dormidos” (Nah. 17-18)             
Comentando el Evangelio de San Juan, Santo Tomás distingue entre el buen y el mal pastor por una triple diferencia. En cuanto al fin, porque el malvado no anhela la salvación del rebaño. En cuanto a los cuidados, porque no tiene solicitud por las ovejas. Y en cuanto al afecto, porque descastado del amor verdadero, huye cuando viene el lobo, si no es que él mismo lo aproxima aviesamente a la grey.              
Quienes todavía dudan de si nos es legítimo atacar al Primado, porque suponen que proceder de tal modo es alimentar a los enemigos de la Iglesia, sepan de una vez por todas que no hay enemigo peor y más sedicioso que el pastor traicionero y felón. Aquel al que San Agustín, en su Sermón sobre los Pastores, llama despectivamente foenus custos. Algo así como un guardián de paja, un espantapájaros colocado en los viñedos, sin poder evitar que las prefiguradoras y turgentes uvas sean roídas por las alimañas       
Es hora de preguntarse, seriamente —por éste y por tantísimos hechos penosos que venimos denunciando durante largos años— si el Cardenal Bergoglio no es el prototipo del mal pastor, al que  los súbditos estamos obligados a desenmascarar y aún a desobedecer. Porque a causa de sus múltiples desaguisados se ha expuesto a la reprensión divina, según explica la Regla Pastoral de San Gregorio Magno. Y es hora de pedirle al Santo Padre con amor y dolor filial, que —si no quiere quedar respaldando a quienes no merecen la confianza de la Iglesia— aplique de una vez el fortísimo y justiciero remedio paulino: “¡Quitad, pues, a ese perverso de entre vosotros!” (San Pablo, I Corintios 5, 9-13).              
Entretanto, recemos por los niños y adolescentes. Para que no los alcancen las enseñanzas que sobre ellos,  y con el respaldo de la Arquidiócesis de Buenos Aires, volcarán impunemente los apóstatas, los masones y los degenerados.         
Sí; recemos por nuestros niños y adolescentes, y ofrezcámosle, no ya los grotescos sones murgueros que les entregan estos demagogos, sino los cánticos de júbilo, de alabanza, de gloria y de resplandor sagrado acuñados por la mejor tradiciòn católica y argentina.
   
Antonio Caponnetto


24 sept. 2010

Salud materna, no aborto «seguro»

Expertos en medicina arremetieron contra el enfoque de las Naciones Unidas basado en «primero el aborto»


Por Samantha Singson   Fuente: C-Fam.org

     NUEVA YORK, 24 de septiembre (C-FAM)  Expertos en medicina arremetieron contra el enfoque de las Naciones Unidas basado en «primero el aborto» durante una presentación sobre salud materna ante delegados de dicha organización la semana pasada. En la víspera de una cumbre de la ONU sobre asuntos de desarrollo, el panel de expertos instó a los gobiernos a que se centraran en la atención médica básica en vez del aborto para reducir el número de muertes relacionadas con los embarazos.
 
     «Es una atrocidad sugerir a las madres que la única forma de salvar sus vidas es matar a sus bebés» dijo el Dr. Robert Walley, director de MaterCare International. «Tienen el derecho a la atención de la salud. No tienen voz cuando están muertas».

     La polémica persigue al objetivo sobre salud materna desde que fue establecido por los jefes de Estado en la Cumbre del Milenio del año 2000.

     Los mandatarios rechazaron explícitamente el lenguaje empleado por muchos países occidentales para referirse al aborto, a pesar de la fuerte presión ejercida para que se lo incluyera entonces y en la cumbre de seguimiento de 2005. Aún así, reuniones subsiguientes patrocinadas por la ONU, como la conferencia Women Deliver de mayo, se centraron casi exclusivamente en el acceso al aborto como la forma de mejorar la salud materna.
 
     Los panelistas que expusieron la semana pasada criticaron a la Organización Mundial de la Salud (OMS) por insistir en que siempre que el aborto sea legal será considerado «seguro». La definición que la OMS provee del aborto seguro y riesgoso no es médica, sino legal, aseguró la Dra. Donna Harrison, ginecóloga y obstetra. Por el contrario, si un país prohíbe el aborto, cualquier aborto o complicación relacionada con él son categorizados automáticamente como «riesgosos», aseveró la especialista.

     Harrison, presidente de la American Association for Pro-Life Obstetricians and Gynecologists dijo que la OMS y otros organismos de la ONU están siendo deshonestos al bregar por la legalización del aborto en todo el mundo escondiéndose bajo el pretexto del aborto «seguro».
 
     En otro golpe al argumento de que la eliminación de los no nacidos ayuda a reducir las muertes relacionadas con el embarazo, el Dr. Elard Koch concluyó, a partir de datos del gobierno que se remontan a cien años atrás, que el índice de mortalidad materna chileno continuó en descenso aun después de que las autoridades nacionales abolieron el aborto.
 
     Mejorar el nivel de la educación, el índice de alfabetización y los servicios de salud materna parecen ser los factores más importantes en la reducción de las muertes maternas, dijo Koch, epidemiólogo de la Universidad de Chile. El acceso legal al aborto no es importante, en contraposición a lo que sostienen los militantes abortistas.

     Los sistemas de salud de los países en desarrollo fracasan porque el enfoque fue modificado y se centra en la «salud reproductiva», según el Dr. Obi Ideh, obstetra y ginecólogo que se desempeña en Nigeria. Las fallas pueden vincularse a la corrupción, la falta de una asistencia sanitaria basada en la comunidad e información médica incompleta, lo cual impide que las mujeres reciban la atención que requieren.
 
     Ideh subrayó la necesidad de reforzar factores familiares, comunitarios y culturales como apoyo de primera línea para las madres pobres e incrementar la capacitación y la dotación de personal en los centros de salud con el propósito de combatir la mortalidad materna.
 
     En un relato apasionado de su trabajo en MaterCare, el Dr. Walley describió un Haití post-sísmico en el que las madres se vieron forzadas a dar a luz a sus bebés «en un caldo tóxico de agua de lluvia y aguas residuales». Walley hizo un llamamiento a la comunidad internacional para que cumpla con sus responsabilidades en función de las madres pobres del mundo en desarrollo que están en situación de emergencia.
 
     El panel fue organizado por una alianza de agrupaciones militantes pro-vida y tuvo como anfitriones a los gobiernos de Filipinas y Malawi.

Traducido por Luciana María Palazzo de Castellano


20 sept. 2010

¡Viva Cristo Rey!

¡Viva Cristo Rey!

A Él nada lo ha derrotado. ¡Su Fuerza es la de Dios!


¡Viva Cristo Rey!
El grito de guerra
Que enciende la tierra…

¡Viva Cristo Rey!
Nuestro Soberano Señor.
Nuestro Capitán y Campeón.
¡Pelear por Él es todo un honor!

Un grito de guerra se escucha
en la faz de la tierra y en todo lugar.
Los prestos guerreros empuñan su espada
y se alistan a pelear
........

Himno y letra completa para escuchar, leer y descargar  AQUI
 
 

Dicen que la Tradición es regresión.

El Latín

Quienes defienden el modernismo y el relativismo, ya sea inocentemente o dañinamente dicen que los tiempos cambian, y la Iglesia debe agiornarse a los tiempos que corren.
Que la Iglesia no puede seguir "anclada a la Tradición" si quiere mantener vigencia.
Ese es uno de los puntos mas equivocados y destructivos del modernismo y el ecumenismo, creer que la Iglesia está perimida, que hay que hacer cambios si o si. Que si no nos agiornamos al mundo moderno está mal.
Dios es Uno y el mismo desde el comienzo de los tiempos, Cristo es el mismo siempre, la Iglesia celebró sus Misas de la misma manera durante miles de años.
¿Cambiar para qué? Cambiar la liturgia para luego cambiar también las otras cosas, si nos "modernizamos" en la ceremonia central de nuestra Fe, tampoco puede sorprender luego curas "modernistas" que avalan homosexualidad, abortos, derogación del celibato, marxismo etc. (porque los hay y muchos)
Es todo lo contrario: en estos tiempos aberrantes que corren no hace falta cambiar ni una coma en la liturgia para ver que la necesidad de Cristo está más vigente que nunca.
Es cuando más hay que estar firmes en lo diferente y único que es ser Católico.
Ese "experimento" entre tantos del Concilio Vaticano II de cambiar de lengua en la Misa no sólo no trajo más gente sino que la alejó, basta ver hoy en día las Iglesias vacías (cuando no cerradas 6 días a la semana) y en algunas donde hay bastante gente más parece una ceremonia evangelista que una Católica. Y ahí esta la verdadera razón de querer "mundanizar" la Misa, que no haya diferencias entre ninguna religión. Digamos que sacan lo que nos diferenciaba, LO QUE NOS HACÍA UNICOS TAL COMO CRISTO QUISO QUE FUERAMOS.
Y ahí relacionamos a otro tema: el ecumenismo, muy relacionado al relativismo: en él todas la religiones son iguales,lo cual es una aberración que va en contra de las mismas palabras de Jesucristo, pero ese es otro tema para ampliar en una segunda parte ya que los experimentos desde el 65 hasta acá fueron muchos, y todos en fracaso, salvo para nuestros enemigos que se regodean en nuestra imbecilidad.
Hablan de "ecumenismo", y el verdadero ecumenismo era el latín: Desde Groenlandia a Tierra del Fuego las Misas eran iguales. El ecumenismo que proponen es el rebajar el catolicismo al nivel de otras religiones o sectas.
NO ES UNA REGRESIÓN VOLVER AL LATIN, SINO MANTENER UNA DE LAS COSAS COMO DEBEN SER Y QUE NOS HACE UNICOS, UNA DE LAS COSAS QUE NOS DIFERENCIA Y NOS DESTACA Y QUE A MUCHOS AVERGÜENZA HOY EN DIA: EL SER CATOLICOS.


19 sept. 2010

La pasividad y complicidad de la jerarquía de la Iglesia Argentina

   La pasividad de la Iglesia Argentina ha permitido el avance  de los enemigos de Cristo como en muy pocos otros países

Para el relativismo todo es lo mismo

 Carta al Nuncio de Juan E. Olmedo Alba Posse

Excelencia:

Aunque Su Excelencia es un importantísimo testigo del derrumbe espiritual de la Argentina, sellado con la ley de “matrimonio homosexual”, cumplo en remitirle una ayuda memoria de algunos acontecimientos relacionados con la persecución a la Iglesia y su autodemolición local.

    *
      Por decreto Nacional N° 1086/05 se fija un extenso y minucioso plan contra la religión y la moral católica, con especial promoción de la homosexualidad; sin reclamo pertinente de las autoridades religiosas.
    *
      Se impuso la educación sexual y del programa nacional de Salud sexual y Procreación responsable, para la promiscuidad “segura” con la perspectiva de género.
    *
      Ley Nacional de Educación: enseñanza laica y materialista acorde al marxismo gobernante.
    *
      Promoción del aborto y los anticonceptivos.
    *
      El ministro de Salud Pública induce públicamente a la promiscuidad sexual y el Obispo Castrense monseñor Baseotto, le advierte la falta con palabras evangélicas. A raíz de ello el prelado es destituido calumniosamente, con silencio y abandono general.
    *
      En el marco de la persecución terrorista, condenan a cadena perpetua —en juicio inicuo— al sacerdote Christian von Wernich; abandonado por la jerarquía.
    *
      El Presidente de la Nación reparte preservativos en el interior del país, pero inmediatamente después del hecho  se le facilita la basílica de Luján  para su campaña electoral; con la presencia del diocesano.
    *
      El Obelisco de más de 70 metros emplazado en el centro de la Ciudad de Buenos Aires —sede del Cardenal Arzobispo— es recubierto oficialmente con un enorme preservativo. No se registra ninguna protesta.
    *
      La Ciudad de Buenos Aires contrata el asesoramiento de SIGLA (Sociedad de Integración Gay Lesbiana Argentina).
    *
      Los homosexuales atacan la Catedral de Buenos Aires y es defendida por un grupo de católicos, que luego fueron desautorizados como “fundamentalistas”.
    *
      La Universidad Católica de Córdoba le concede el doctorado “honoris causa” a la presidenta de las Abuelas de Plaza de Mayo, conocida apologista del terrorismo.
    *
      Se permite la actuación pública —y deferencias eclesiásticas— a un sacerdote terrorista que participó del sangriento copamiento de una unidad militar.
    *
      El Arzobispado de Buenos Aires abre la causa de canonización de cinco religiosos afines a terroristas e inaugura un monumento recordatorio en la iglesia de San Patricio. El Presidente Kirchner preside en ese templo la ceremonia de homenaje especialmente invitado por el Cardenal (cfr. “El Jesuita”, pág.114).
    *
      Se acompaña o tolera la impostura histórica que absuelve y enaltece al terrorismo marxista e inventa el “genocidio” de la fuerzas de seguridad.
    *
      A instancias de la DAIA (Delegación de Asociaciones Israelitas) suprimen la enseñanza religiosa en las escuelas de Catamarca. El gobierno tucumano suprime la bandera provincial porque figuraba una Cruz.
    *
      En lugares públicos de Buenos Aires y Córdoba, se realizan exposiciones sacrílegas con apoyo oficial.
    *
      El “Equipo de Sacerdotes para las Villas de Emergencia, de la Arquidiócesis de Buenos Aires”, manifestó que la cultura villera es el cristianismo popular… es un cristianismo no eclesiástico sino con auténticos valores evangélicos (AICA, 25.7.07): hoy colaboran especialmente con la Universidad Católica.  Las “Madres de Plaza de Mayo” — organización de mujeres defensoras del terrorismo— ocuparon la Catedral de Buenos Aires para realizar una protesta. Y su presidenta confesó públicamente haber improvisado un retrete en el recinto sagrado. No hubo reclamación de la Iglesia y el vocero de la Catedral desconoció la profanación.
    *
      Se dispone (el 30 de mayo de 2008) la enseñanza obligatoria en escuelas públicas y privadas de “todos los métodos anticonceptivos”; estableciéndose que “el preservativo es el único método existente para prevenir el virus del Sida”.
    *
      El gobierno nacional promueve las “uniones civiles” entre personas del mismo sexo.
    *
      En la legislatura porteña rige “el derecho a ser  diferente”. Se realizan en Buenos Aires “matrimonios” homosexuales —antes de la nueva ley nacional— con apoyo de la autoridad local; lo mismo que ocurre en otros lugares del país. Acompaña a todo, el aplastante desenfreno de la Televisión. En lugares del interior, como el Chaco, se promueven oficialmente publicaciones culturales pornográficas, exaltando la pedofilia.
    *
      El obispo inglés Richard Williamson, radicado en Buenos Aires, es expulsado inicuamente del país sin el menor reclamo. El Gran Canciller de la Pontificia Universidad Católica Argentina (UCA) difunde la profunda conmoción mística experimentada por él en la Sinagoga (cfr. “El Jesuita”). Abstraída del auge relativista (como es habitual) la UCA realiza en su sede un Coloquio Internacional de Derechos Sociales organizado con la AMIA y la Casa Sefarad-Israel; con la presencia de la obvia propulsora de la ley de “matrimonio” homosexual, Alicia Kirchner, ministra de Desarrollo Social de la Nación. En dicha Universidad sigue figurando como Profesor Emérito, el obispo que debió dejar la diócesis por su escándalo homosexual. Continúa en auge la indisciplina litúrgica, en tanto se ha impuesto severamente el rebajamiento del idioma castizo y la prohibición de la palabra “vosotros” en lo más sagrado de la Misa. Todo lo consignado tiene carácter meramente enunciativo.

Quedo a su disposición para explicar y ampliar la información, saludándolo atentamente.

Juan E. Olmedo Alba Posse
Bella Vista, 4 de agosto de 2010


17 sept. 2010

Regimen Cristiano: Único justo y libre

Régimen de Cristiandad: Justicia y libertad en Cristo 
El régimen político-social de la libertad y de la justicia: el régimen de Cristiandad

Por Mendo Crisóstomo
Nunca el ser humano gozó de tanta libertad y bienestar efectivos como durante el Régimen de Cristiandad; incluso el importante teórico anarquista Kropotkin , que nada tenía de católico, no tuvo más remedio que afirmar tajantemente que cuanto más investigaba, más claro le quedaba que el trabajador y el artesano jamás habían tenido iguales niveles de dicha y bienestar que los que tuvieron en la Civitas Christiana.
Incluso Kropotkin, enemigo de toda religiosidad, reconoce en sus análisis la dicha y bienestar existentes en el Antiguo Régimen, pese a las leyendas liberales
¿Dónde tiene su origen tal régimen de Cristiandad? En la aplicación práctica de unos principios basados en la observación natural de la realidad por parte de teóricos como Isócrates o Aristóteles y perfeccionados por la doctrina cristiana gracias la labor de sistematización operada por los Padres de la Iglesia, que, continuando la labor de los Apóstoles, buscan construir lo que llama San Agustín Civitas Dei (“la Ciudad de Dios”)
La Revelación dada por Jesucristo a sus Apóstoles fue sistematizada por los Padres de la Iglesia mediante los principios hallados por los grandes genios de la Antigua Grecia. Tiene origen así la única sociedad libre y justa posible:"El Reinado Social de Cristo" o "Ciudad de Dios"
Éstos liman algunos defectos propios de teorizaciones y aplicaciones prácticas de los paganos y asumen y perfeccionan, en cambio, los elementos enderezados a construir una sociedad desde su base, con una brillante organización de los cuerpos intermedios de la sociedad.
Posteriormente, Santo Tomás de Aquino hizo un pequeño resumen teórico en su obra De Regimine Principum.
Pero, ¡atención! esta obra no teoriza sobre ninguna utopía, como hacen los ideólogos, que hablan de “cambiar el mundo” e inventan mundos ficticios en sus obras políticas y, sin embargo, a la postre, siempre y en todo lugar se han demostrado fracasados y traicioneros en la práctica, por no basarse en la realidad sino en especulaciones mentales ficticias.
Todas las idelogías, artificiales y utópicas siempre, siempre se han demostrado, cuanto menos, fracasadas, cuando no traicioneras, criminales y asesinas en la práctica
Santo Tomás de Aquino, en cambio, al escribir esa obra, no hacía más que constatar una realidad, como fruto de la observación; aunque es cierto que esa realidad se llevará a cabo de manera aún más perfecta posteriormente: en las Españas.
En el Régimen de Cristiandad, la sociedad se ordena, pues, a la manera natural; es decir, respetando el principio de subsidiariedad, estructurando el cuerpo social en entidades sociales que gozan de autarquía y autonomía propias, reguladas por los fueros, que refuerzan las verdaderas libertades de los individuos, con independencia de la autoridad política central.
Los diferentes cuerpos sociales se rigen a sí mismos por representantes elegidos libre y directamente por los miembros de cada uno de los gremios e instituciones sociales, y no con representación puramente subjetiva y mandato artificial representativo, como sucede en el liberalismo, sino con representación objetiva y mandato imperativo:
En la Civitas Christiana, que no es ninguna utopía ideológica sino un régimen que verdaderamente existió y fue eficaz, el poder central está limitado por la autoridad de la Tradición, mediante un triple sistema:
1.    Ético (por la Ley Natural).
2.    Jurídico-foral (por principio de subsidiariedad, imposiciones de los cuerpos sociales)
3.    Jurídico constitucional (que son las limitaciones legales que el pueblo -y no una comisión de políticos- haya querido imponer e imponga al poder central en el ejercicio de la soberanía política).
Éste es el único sistema que ha funcionado.
El Reinado Social de Cristo, que no es ninguna utopía, fue el único que fue eficaz en los últimos 2000 años, y el único que salvaguardó de tiranías y absolutismos. No como las utopías inventadas por el Sistema actual
Utopías que oprimen al hombre

Un modelo de este tipo es imposible que derive al totalitarismo o al absolutismo, puesto que el poder supremo o soberanía política está limitado y controlado por un sistema de triple control, más potente y decisivo que el de la supuesta división de poderes.
A lo largo de los siglos, desde el Bajo Imperio Romano hasta la Baja Edad Media, esta realidad, que habían reconocido incluso teóricos ya revolucionarios como Kropotkin o el propio judío llamado Karl Marx, se va perfeccionando en todo el continente europeo:
Se respeta el principio de subsidiariedad, el poder económico se halla absolutamente al servicio del poder social y político y, por último, la potestad se encuentra dividida en soberanía social y soberanía política.
Están limitadas una por la otra y ambas, a su vez, limitadas por la autoridad de la Ley Natural, la autoridad de las tradiciones consuetudinarias y la de la Tradición Católica.
Tal ordenamiento político-social tuvo su escenario más logrado en las Españas, que consiguientemente nunca se llamaron a sí mismas “Imperio Español” como erróneamente quieren hacer ver las leyendas románticas y las deformaciones históricas del Sistema; ese conjunto de las Españas fue destruido por invenciones teóricas y tiránicas como el nacionalismo español o los nacionalismos periféricos (fundamentalmente los antihistóricos vasco y catalán), fanáticos defensores del Estado.
Fue en las Españas donde este sistema cuajó de modo más perfecto. Y el saberse soldados de Cristo impulsó a los hijos de las Españas a recorrer todo el planeta: No sólo por la salvación de las almas y mayor gloria de Dios, sino por mostrar al resto de los pueblos la dicha y excelencia del único régimen natural: el Régimen inspirado en las enseñanzas de Cristo, en la Tradición
Y, actualmente, el Antiguo Régimen de las Españas continúa siendo calumniado con numerosas mentiras y leyendas negras, como si hubiese sido un sistema cuasi-totalitario donde el pueblo vivía esclavizado por el rey, la nobleza y la Iglesia.
El trabajador y el artesano jamás habían tenido, ni tendrán, iguales niveles de dicha y bienestar que los que tienen en la "Civitas Christiana"
En efecto, al llegar el Cristianismo, las libertades civiles comienzan a la sazón a cobrar vida y vigor a través de una participación real, basada en organismos naturales que se articulan en una sociedad conforme a normas consuetudinarias que surgen progresivamente y tomando como punto de partida siempre lo anterior, y siempre sin reñir con los preceptos evangélicos de Jesucristo y de la ley natural.
No había un “Estado” en el sentido moderno del término.
No existía el Estado, esa gran bestia que engatusa a los tontos, a los incautos y a los frívolos con su palabrería, con su “pan y circo” y que, en la práctica, tiraniza a la sociedad negándole su libertad natural para acapararla en manos de una oligarquía plutocrática.

De Iota Unum


Profecía de San Francisco de Asís

Cualquier coincidencia con el estado de la Iglesia actual NO es mera coincidencia
Poco antes de morir, San Francisco de Asís reunió a sus seguidores y les advirtió de los problemas venideros, diciendo:

“1. Sean fuertes, mis hermanos, tomen fuerza y crean en el Señor. Se acerca rápidamente el tiempo en el que habrá grandes pruebas y tribulaciones; abundarán perplejidades y disensiones, tanto espirituales como temporales; la caridad de muchos se enfriará, y la malicia de los impíos se incrementará.
“2. Los demonios tendrá un poder inusual; la pureza inmaculada de nuestra Orden y de otras, se oscurecerá en demasía, ya que habrá muy pocos cristianos que obedecerán al verdadero Sumo Pontífice y a la Iglesia Romana con corazones leales y caridad perfecta. En el momento de esta tribulación un hombre, elegido no canónicamente, se elevará al Pontificado, y con su astucia se esforzará por llevar a muchos al error y a la muerte.
“3. Entonces, los escándalos se multiplicarán, nuestra Orden se dividirá, y muchas otras serán destruidas por completo, porque se aceptará el error en lugar de oponerse a él.
“4. Habrá tal diversidad de opiniones y cismas entre la gente, entre los religiosos y entre el clero, que, si esos días no se acortaren, según las palabras del Evangelio, aun los escogidos serían inducidos a error, si no fuere que serán especialmente guiados, en medio de tan grande confusión, por la inmensa misericordia de Dios.
“5. Entonces, nuestra Regla y nuestra forma de vida serán violentamente combatidas por algunos, y vendrán terribles pruebas sobre nosotros. Los que sean hallados fieles recibirán la corona de la vida, pero ¡ay de aquellos que, confiando únicamente en su Orden, se dejen caer en la tibieza!, porque no serán capaces de soportar las tentaciones permitidas para prueba de los elegidos.
“6. Aquellos que preserven su fervor y se adhieran a la virtud con amor y celo por la verdad, han de sufrir injurias y persecuciones; serán considerados como rebeldes y cismáticos, porque sus perseguidores, empujados por los malos espíritus, dirán que están prestando un gran servicio a Dios mediante la destrucción de hombres tan pestilentes de la faz de la tierra. Pero el Señor ha de ser el refugio de los afligidos, y salvará a todos los que confían en Él. Y para ser como su Cabeza [Cristo], estos, los elegidos, actuarán con esperanza, y por su muerte comprarán para ellos mismos la vida eterna; eligiendo obedecer a Dios antes que a los hombres, ellos no temerán nada, y han de preferir perecer antes que consentir en la falsedad y la perfidia.
“7. Algunos predicadores mantendrán silencio sobre la verdad, y otros la hollarán bajo sus pies y la negarán. La santidad de vida se llevará a cabo en medio de burlas, proferidas incluso por aquellos que la profesarán hacia el exterior, pues en aquellos días Nuestro Señor Jesucristo no les enviará a éstos un verdadero Pastor, sino un destructor.”
 
Extraido de Caballero de la Inmaculada
http://caballerodelainmaculada.blogspot.com
Desde Radio Cristiandad - Original en Novus Ordo Watch

http://www.novusordowatch.org/francis.htm


Mi MAMÁ se llama RAMÓN

Productos del degeneronomio
No les basta ser antinaturales ellos, también arrastran a niños

Por:  José Carlos Areán,
   Capellán del R.C.
   Celta - Vigo

Dos leonas no hacen pareja. Dos gatos, tampoco. No pueden aparearse. Para ello tendrían que ser de distinto sexo y de la misma especie. Son cosas de la zoología. No es producto de la cultura hitita, fenicia, maya, cristiana o musulmana. Por supuesto no es un invento de la Iglesia Católica. Muchos siglos antes de que Jesús naciera en Belén, el Derecho Romano reconocía el matrimonio como la unión de un hombre y una mujer. Después ellos se divertían con efebos, que para eso estaban, para el disfrute. La esposa era para tener hijos.
La palabra matrimonio procede de dos palabras romanas: "matris" y "munio". La primera significa "madre", la segunda "defensa". El matrimonio es la defensa, el amparo, la protección de la mujer que es madre, el mayor y más sublime oficio humano.
Cada palabra tiene su significado propio. Una compraventa gratuita no es una compraventa, sino una donación. Y una enfiteusis por cinco años no es una enfiteusis, sino un arriendo vulgar.
Llamar matrimonio a la unión de dos personas del mismo sexo me parece como poco serio. Jurídicamente, un disparate. De carcajada. Que le llamen "homomonio", "chulimonio", "seximonio", lo que quieran, todo menos matrimonio, que ya está inventado hace tiempo. Nadie llama tarta de manzana a la que está hecha de peras.
Lo curioso es que cuando dices cosas como estas, algunos te miran como extrañados de que no reconozcas la libertad de las personas. Y por más que les dices que sí, que respeto la libertad de todos, que cada uno puede vivir con quien quiera, incluso con su perro,allá con su conciencia, pero que eso no es un matrimonio, van y me llaman intolerante.
No sé lo que harán los parlamentarios españoles a la hora de votar. Son políticos, no juristas. Votarán por razones políticas, no según Derecho. Las consecuencias son graves. Si un varón tiene derecho a casarse con otro varón y una mujer a hacerlo con otra mujer, ¿le vas a negar el derecho a un hermano a casarse con su propia hermana? ¿O a un padre a hacerlo con su hija? ¿No tienen el mismo derecho? La sociedad se quiebra. Huele a podrido. Como en Dinamarca.
Cuando la profe le preguntó a Pablito cómo se llamaba su madre, el niño contestó:
"Mi mamá se llama Ramón"


Dialogo Interreligioso - Derrota Católica

El dialogo interreligioso es una gran victoria de los enemigos de la Iglesia Católica ...

...mediante el cual los católicos debemos respetar a ultranza a todos, dejarnos ofender, dejarnos atacar y dejarnos injuriar en pos de ese diálogo mientras los enemigos seculares del Catolicismo: judíos, musulmanes, masones y ateos nos siguen destruyendo.
Así desde hace casi 50 años mientras nosotros perdemos tiempo en ese "diálogo" que no es tal (pues los únicos que cedimos somos nosotros) los enemigos de nuestra Fe siguen avanzando y sembrando falta de valores, de principios, sacando hasta los crucifijos de las escuelas (Europa), implantando la idea de que hay discriminación hacia todo (judíos, homosexuales, drogadictos, etc.etc.). Menos hacia los católicos que son los más discriminados y perseguidos en este último medio siglo. Cualquier voz en defensa del catolicismo enseguida se toma como discriminación y se nos obliga a pedir disculpas, a aceptar como dogmas propagandas de otras religiones a "indemnizar" por cosas que pasaron hace 1000 años.
Ese es el germen de la autodestrucción que sembró el Concilio Vaticano II.


9 sept. 2010

Argentina: la madre puede matar a su hijo recién nacido

Los servidores de Satanás van más lejos, no sólo piden por el aborto, ahora legislan autorizando matar recién nacidos
Argentina: Media Sanción para el Filicidio

La cámara baja de Argentina aprobó esta madrugada la despenalización -prácticamente- del filicidio cuando se trate de un neonato.
Por Mónica del Río  Notivida
Por 170 votos a favor, 29 en contra y 9 abstenciones la Cámara de Diputados aprobó el
proyecto impulsado por Diana Conti, de convertirse en ley: “se impondrá prisión de
seis meses a tres años a la madre que matare a su hijo durante o luego del nacimiento
mientras se encontrare bajo la influencia del estado puerperal”
, lo que equivale
prácticamente a la despenalización del filicidio mientras el hijo no alcance los dos
meses de vida
. En la actualidad la condena es la de “homicidio agravado por el
vínculo”, es decir prisión perpetua -el juez puede aplicar prisión de 8 a 25 años
cuando “mediaren circunstancias extraordinarias de atenuación- (Vid Notivida Nº 723).
Según se mencionó en el recinto la ley beneficiaría a 14 mujeres que están presas por
haber matado a su hijo recién nacido. El caso más recordado fue el de Romina Tejerina.
Junto al texto aprobado se debatieron dos dictámenes de minoría:
I Dictamen de minoría: Se impondrá prisión de hasta 9 años, a la madre que matare a su
hijo desde el nacimiento o mientras durare su estado puerperal, entendiéndose esta
causal de atenuación de la figura básica del homicidio, como la que ocasiona en la
autora un trastorno de conciencia lo suficientemente grave que, sin llegar a la causal
prevista en el inciso 1 del artículo del artículo 34, disminuya su capacidad de
comprender la antijuridicidad de su acción. (Patricia Bullrich, Natalia Gambaro y
Gladys González)
II Dictamen de minoría: Se impondrá prisión de seis meses a tres años a la madre que
durante el nacimiento o dentro de los 8 días siguientes al parto matare a su hijo.
(Juan C. Vega)
Detalle de las votaciones  (Si hace clic en el numero de votos de cada provincia tendrá el nombre de cada diputado)


3 sept. 2010

La inteligencia es limitada, pero la estupidez no tiene techo.

Blasfemia y soberbia: Stephen Hawking sostiene que 
“Dios no tiene lugar en la creación del Universo”
Extraido de Radio Cristiandad
“Todo lo de Hawking suena más bien a resentimiento contra Dios que a cualquier otra cosa”

LONDRES.- El destacado físico, cosmólogo y divulgador científico británico Stephen
Hawking afirmó que Dios no tiene lugar alguno en las teorías de creación del Universo.
En su nuevo libro, titulado “The Grand Design” (El Gran Diseño), publicado en
capítulos por el periódico inglés The Times, Hawkings concluyó que el Big Bang es una
consecuencia inevitable de las leyes de la Física. (Pregunto:¿Quien sino Dios fijó esas leyes?)
El Big Bang es un modelo científico que trata de explicar el origen del Universo y su
desarrollo posterior a partir de una singularidad espaciotemporal.
“No hay necesidad de invocar a Dios para la creación del Universo”, sostuvo Hawking,
profesor de la Universidad de Cambridge, galardonado con la Orden del Imperio
Británico en 1982, con el Premio Príncipe de Asturias de la Concordia en 1989 y con la
Medalla Copley en 2006.
“La creación espontánea es la razón por la cual existe algo”, continuó. (Pregunto: ¿Eso "espóntaneo" no tuvo un principio "no espontáneo" que lo generó?)
Hawkings contradice así al físico inglés Isaac Newton (1643-1727) quien sostuvo que el
Universo debió haber sido un diseño de Dios pues no pudo haberse creado a partir del
caos.
Al citar el descubrimiento en 1992 de un planeta que orbitaba una estrella que no era
el Sol, el cosmólogo británico afirmó: “Ello hace que las coincidencias de nuestras
condiciones planetarias: el Sol único, la combinación afortunada de la distancia
Tierra-Sol y la masa solar, sean mucho menos remarcables y contundentes como evidencia
que la Tierra fuera creada cuidadosamente sólo para satisfacer a los seres humanos”.
“Debido a que hay una ley como la de la gravedad, el Universo puede y se creará a sí
mismo de la nada“, agregó. (Pregunto: Si había la "nada" ¿De dónde empezó el "algo"?)
“La creación espontánea es la razón por la cual hay algo en lugar de nada, por qué el
Universo existe y por qué nosotros existimos. No es necesario invocar a Dios para que
encienda la luz inicial y ponga en funcionamiento al Universo“, explicó.
El nuevo libro, que será publicado el 9 de septiembre, fue escrito en colaboración con
el físico estadounidense Leonard Mlodinow.
¡¡ TANTA INTELIGENCIA PARA TANTA IGNORANCIA !!
Notas en rojo: Héctor el Cruzado