¡ Viva Cristo Rey !

Tuyo es el Reino, Tuyo el Poder y la Gloria, por siempre Señor.
Cristo, Señor del Cielo y de la TIERRA, Rey de gobiernos y naciones

23 dic. 2011

¡Feliz y Santa Navidad!

¡¡FELIZ NAVIDAD PARA TODOS!!
CONTEMPLEMOS CON ASOMBRO Y ESTUPOR EL NACIMIENTO DE NUESTRO SALVADOR JESUCRISTO,QUE EN EL SILENCIO DE UN LUGAR RECÓNDITO EN LA SOLEMNIDAD DE LOS TIEMPOS NACE COMO NIÑO INOCENTE . ES EN ESTE NACIMIENTO QUE SE DA LA CONSUMACIÓN DEL PLAN DIVINO DE DIOS PARA LOS HOMBRES,LA REVELACIÓN DE SU MISTERIO GUARDADO DESDE TODOS LOS TIEMPOS, DÁNDOLO A CONOCER EN LA ENCARNACIÓN DEL HIJO DE DIOS SALVACIÓN PARA LOS HOMBRES, INSTRUMENTO DE REDENCIÓN PARA EL MUNDO ENTERO.

Claudio Braca

18 dic. 2011

LA INMORALIDAD DEMOCRATICA Y LA FALSEDAD IDEOLOGICA




de Argentina Anc, el jueves, 1 de diciembre de 2011 a las 15:54

Los ateos marxistas, Anti-Dios y anti-Patria que están perpetrados en el poder con disfraz de diputados, pretenden subvertir el orden familiar y sus tradiciones, pilar de nuestra Nación, quieren con esos discursos maniqueos desterrar todo valor fundado en DIOS Y EN SU SANTOS EVANGELIOS destruyendo así la familia como educadora y rectora de toda sociedad y a ESCONDIDAS DE LA MISMA VOTAN LEYES ARBITRARIAS E INJUSTAS que solo satisfacen a minorías progresistas que responden a intereses extranjeros que van socavando y deformando cada vez más los valores morales, sociales y culturales en los cuales nuestra patria fue fundada. Esta gente que bajo un individualismo feroz y una extraña idea de elegir a la muerte como respuesta de ciertos temas sensibles a tratar, no dudan y arremeten con leyes que solo beneficia a unos pocos, mientras la mayoría de las personas se desangran en una tragedia de decadencia moral espiritual y social. La deformación de la familia, los falsos valores, el mal trato, la ignominia y la apología del mal gusto, están a la vuelta de la esquina y pareciera que ya no hay vuelta atrás mientras tanto tengamos como gobernantes personas que no están a favor de los intereses del bien común, sino de intereses mezquinos con olor a entrega y traición. Raza de víboras saben muy bien distribuir veneno.
Ya es tiempo de sacarse la venda del escepticismo y de la falsa esperanza de una Nación soberana y económicamente viable, porque una Patria que pierde los valores religiosos, morales y culturales, atenta contra su propia integridad y solo servirá para corresponder a intereses extranjeros, mientras un pueblo ignorante e ingenuo cae precipitadamente hacia la más profunda y decadente crisis moral de su historia.

17 dic. 2011

Mensaje de una madre de familia ante degeneronomio




Querido hijito:

Te mando el texto que gustó tanto. Hubo muchos participantes que dijeron cosas interesantísimas, sesudas, importantísimas, pero como yo soy profesora de declamación, logré llamar más la atención con mi humilde speech.

Primero ¡gracias por permitirme hablar! Estaba deseando expresarme. Me presento: soy Elena D'Angelo de Marcone, una mujer argentina de clase media. Casada a los 25 años, llegamos a cumplir las Bodas de Plata, luego murió mi marido, ahora tengo 86 años. Tuvimos nueve hijos, a los que ahora se han agregado (saquen la cuenta) 6 yernos, 2 nueras, 58 nietos, 10 nietos políticos y 15 bisnietos: 100 personas! descendiendo de un varón y una mujer. Creo que esta realidad me habilita para hablar hoy aquí en nombre de la gran familia argentina.

No vengo a vilipendiar, como personas individuales, a mis hermanos homosexuales, pero, ¡eso sí!, a defender, con uñas y dientes, a la familia. Por eso ustedes, señores senadores, hoy considérenme...¡una leona parida que sale a defender su cría! ¿A mis "cachorros" les quieren enseñar ustedes que NO somos, o varón o mujer, y que no hay otra? ¿Acaso quieren obligarnos a que: a nuestros hijos se les enseñe en las escuelas que SE PUEDE ELEGIR EL "GENERO" (o sexo) QUE UNO QUIERE TENER? Tremenda mentira biológica y psicológica! ¿Ignoran que: operaciones, implantes, hormonas, afeites, etc., no logran jamás borrar de los cromosomas el sello genético: "equis y" para ellos, y "equis equis" para ellas? ¿Y que las características psicológicas correspondientes los acompañarán hasta la muerte? ¿Ustedes estudian la posibilidad de DAR FUERZA DE LEY a las uniones entre personas del mismo sexo, que es como usar un par de zapatos, los dos para el pié izquierdo, o los dos para el pie derecho? ¿En eso gastan su tiempo estos Legisladores? ¿Esos problemas de esas minorías van a condicionar y cambiar las sanas costumbres de la familia argentina?

¿Es posible que podamos IR A LA CARCEL por negarnos a renunciar a nuestros más caros valores morales? ¿O es que las leyes se han convertido en un poder tan inmenso y absoluto que hacen cada día más inútil el uso del libre albedrío? Ustedes, varones y mujeres, Senadores de la Nación ¿se van a hacer responsables de tamaña felonía?

Aunque en la Cámara de Diputados esta ley ya ha sido aprobada, ustedes pueden todavía reflexionar y cambiar la historia.

Pero, sea como fuere, sepan una cosa: la familia argentina vive, late, late en el vientre de cada madre generosa y sacrificada, y en el corazón de cada varón macho y corajudo para pelearle a la vida y traer hijos al mundo, o mejor, a la Patria. Esta Patria nuestra, NECESITADA DE GENTE y no de niños abortados, ni de drogas y adminículos para frenar los nacimientos, y, menos, de estas parejas estériles, que configuran la cultura de la muerte!

Señores: ustedes están hoy en Salta, tierra de gauchos intrépidos y viriles, y de mujeres femeninas y fértiles compañeras para toda la vida; aquí a cada gaucho le corresponde una china! Se van a ir de aquí con un NO!! grande como una casa!

16 dic. 2011

COMO NO PUDIERON SACAR LA LEY DEL ABORTO HASTA LOS TRES MESES AHORA LO AUTORIZAN HASTA LOS SEIS.


CUALQUIER MUJER PODRÁ ACCEDER A UN ABORTO DICIENDO FUE VIOLADA


Los hospitales públicos practicarán el aborto cuando una mujer que aduzca haber sido violada lo solicite, hasta seis meses después del episodio. No se exigirá la denuncia, al recibir a la víctima deberán “creer en su palabra, sin culpabilizar, revictimizar ni tratar de influenciar en sus decisiones”.
Por Mónica Del Río
El Ministerio de Salud de la Nación, que encabeza Juan Manzur, presentó un “Protocolo para la Atención Integral de Personas Víctimas de Violaciones Sexuales”, el instructivo, destinado a los equipos de salud, prevé el abordaje de las lesiones corporales y/o genitales, el suministro de Anticoncepción Hormonal de Emergencia y el “acceso al aborto no punible” siguiendo.los procedimientos de la Guía Técnica del Ministerio de Salud.
“El Protocolo está diseñado para la atención de personas víctimas de violaciones en cualquier etapa de sus vidas y hasta seis meses después del episodio”. Superado ese plazo “deben evaluarse las demandas y dar las respuestas pertinentes, con recursos intra o extra hospitalarios”.
La denuncia no es obligatoria ni es un requisito para practicar el aborto. “A partir de los 18 años la decisión de instar la acción penal tiene que partir de la víctima”. Los funcionarios y profesionales que toman contacto con un caso de violación de una persona mayor de edad, sólo podrán efectuar la denuncia cuando además de violación haya riesgo de vida o lesiones graves. “En los demás casos, no están obligados a realizar la denuncia. Es más, no corresponde que lo hagan”.
En el caso de los menores, los profesionales de la salud deberán efectuar la denuncia cuando se trate de un menor en riesgo o sospechen que los familiares pueden estar involucrados en la violación.
Si un menor ha sido abusado por personas encargadas de su cuidado, o algún familiar, tiene que denunciar los hechos cualquier persona que tome conocimiento.
El Protocolo se funda en la Convención de Belem do Para, “Convención Interamericana para Prevenir, Sancionar y Erradicar la Violencia contra la Mujer” y en la Ley nacional 26.485, de Violencia contra la Mujer, una ley aprobada por unanimidad en la Cámara de Diputados y en el Senado.
Si bien el Protocolo fue dado a conocer esta semana, después de que Cristina Kirchner asumió su segundo período de gobierno, está fechado en agosto de 2011. Sus lineamientos fueron dictados por un Comité conformado por: Dra Eugenia Trumper (Asociación Médica Argentina de Anticoncepción- Consejo Asesor PNSSyPR); Dra Diana Galimberti (Coordinadora del Programa de Asistencia a Víctimas de Violencia Sexual de la CABA- Consejo Asesor PNSSyPR); Dra Silvia Oizerovich (Sociedad Argentina de Ginecología Infanto Juvenil- Coordinadora del Programa de SSyPR de CABA- Consejo Asesor PNSSyPR); Dra Myriam Salvo (Sociedad Argentina de Ginecología Infanto Juvenil); Lic. Eva Giberti y equipo técnico (Víctimas contra las Violencias). La actualización y redacción estuvo a cargo de Silvia Chejter, la socióloga feminista que coordina el CECYM (Centro de Encuentros Cultura y Mujer).

_________________________________________
NOTIVIDA, Año XI, Nº 799, 15 de diciembre de 2011

SATANAS SIGUE ENGAÑANDO Y CORROMPIENDO 
DE LA MANO DE NUESTROS LEGISLADORES