¡ Viva Cristo Rey !

Tuyo es el Reino, Tuyo el Poder y la Gloria, por siempre Señor.
Cristo, Señor del Cielo y de la TIERRA, Rey de gobiernos y naciones

8 oct. 2015

Todo atentado contra la familia es un atentado contra la humanidad



Dios puso en el corazón del hombre y de la mujer, como instinto innato, el amor conyugal, el amor paterno y materno, el amor filial


En estos tiempos en que se habla tanto de derechos humanos y de crímenes contra la humanidad, la enseñanza de Pío XII nos muestra que atentar contra la familia es atentar contra la humanidad.


¿Cuántas leyes que atentan gravísimamente contra la familia están en discusión precisamente en este momento en el mundo occidental? Basta señalar los proyectos de legalización del aborto y de la violación de la patria potestad en lo que se refiere a la enseñanza.


Llama la atención que los que se dicen defensores de los derechos humanos están tomados por una especie de fiebre de demolición de esta institución fundamental y primera de la sociedad.

Leamos lo que dice el Pontífice.


“Precisamente porque (la familia) es el elemento orgánico de la sociedad, todo atentado perpetrado contra ella es un atentado contra la humanidad. Dios puso en el corazón del hombre y de la mujer, como instinto innato, el amor conyugal, el amor paterno y materno, el amor filial.


Por consiguiente, querer arrancar y paralizar este triple amor es una profanación que por sí misma horroriza y lleva a la ruina la patria y la humanidad”.

(Pío XII, Alocución Aurions‒nous pu, 20/09/1949).



Nota: los Derechos Humanos son un instrumento poderosísimo del Nuevo Orden y su objetivo de destruir la civilización cristiana (Dios, Familia, Patria), mal se puede esperar que velen por la Familia.