¡ Viva Cristo Rey !

Tuyo es el Reino, Tuyo el Poder y la Gloria, por siempre Señor.
Cristo, Señor del Cielo y de la TIERRA, Rey de gobiernos y naciones

ORACIÓN POR LA SALUD

Oración por la salud

Señor, Jesus, creo que estas vivo y resucitado. Creo que estas realmente presente en el Santisimo Sacramento del altar y en cada uno de los que en ti creemos.
Te alabo y a te adoro. Te doy gracias, Señor, por venir hasta mi como pan vivo bajando del Cielo. Tu eres la plenitud de la vida. Tu eres la resurreccion y la vida. Tu eres, Señor, la salud de los enfermos.
Hoy quiero presentarte todas mis enfermedades porque tu eres el mismo ayer, hoy y siempre y tu mismo me alcanzas hasta donde estoy.
Tu eres el Eterno presente y tu me conoces… ahora, Señor te pido que tengas compasion de mi. Visitame a traves de tu Evangelio para que todos reconozcan que tu estas vivo en tu Iglesia hoy; y que se renueve mi Fe y mi Confianza en ti. Te lo suplico, Jesus.
Ten compasion de mis sufrimientos fisicos, de mis heridas emocionales y de cualquier enfermedad de mi alma.
Ten compasion de mi, Señor. Bendiceme y haz que vuelva a encontrar la salud. Que mi fe crezca y me abra a las maravillas de tu amor, para que tambien sea testigo de tu Poder y de tu Compasion.
Te lo pido, Jesus, por el Poder de tus Santas Llagas, por tu Santa Cruz y por tu preciosa Sangre.
Saname, Señor.
Sana mi Cuerpo
Sana mi Corazon
Sana mi Alma

Dame Vida y Vida en Abundancia. Te lo pido por intercesion de Maria Santisima, tu Madre, la Virgen de los Dolores, la que estaba presente, de pie, cerca de la cruz.
La que fue la primera en contemplar tus Santas Llagas y que nos diste por madre.
Tu nos has revelado que ya has tomado sobre ti, todas nuestras dolencias y por Ti hemos sido Curados.
Hoy, Señor, te presento en Fe todas mis enfermedades y te pido que me sanes Completamente
Te pido por la Gloria del Padre del Cielo, que tambien sanes a los enfermos de mi familia y mis amigos.
Haz que crezcan en la Fe, en la Esperanza y que reciban la Salud para Gloria de tu Nombre. Para que tu Reino siga extendiendose mas y mas en los Corazones a traves de los signos y prodigios de tu Amor. Todo esto te lo pido, porque tu eres Jesus.
Tu eres el buen pastor y todos somos ovejas de tu rebaño
Estoy tan seguro de tu Amor que aun antes de conocer el resultado de mi oracion, en Fe, te digo: Gracias Jesus, por lo que tu vas a hacer en mi y en cada uno de ellos.
Gracias por las enfermedades que tu estas sanando ahora, Gracias por los que tu estas visitando con tu Misericordia…..

275 comentarios:

1 – 200 de 275   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

Gracias Señor por tu infinita misericordia, en ti confio y es por ti que puedo seguir adelante porque sos mi sosten, esa mano que salva cuando estamos a la deriva. Te amo Señor y te doy gracias por lo malo, porque de ello aprendo y me convierto y tambien por lo bueno. Tu hija Veronica

Anónimo dijo...

Sehor, creo en tu misericordia, te pido por la salud de mi hermana. Haz que todo salga bien en sus examenes medicos, protegela en tu manto celestial. Tu que eres santo y bondadoso, que siempre nos amparas. Te pido cuidala, sanala por que solo tu tienes el poder, Senor. Amen

Anónimo dijo...

Señor, te pido con el corazon en la mano por la salud de mi papa, hoy como tu sabes lo estwn operando de cancer en el estomago, pon tus manos sobre los medicos para q todo salga bien y bendice a mi viejito!, en ti confio!!
Amen

Anónimo dijo...

Señor Jesús, te pido humildemente por la salud de mi madre. Que tu Gracia Divina sane su cuerpo y que salga de él la enfermedad. Te lo pido en tu Misericordia, Señor.

Anónimo dijo...

Gracias Jesucristo por tus bendiciones aunque muchas veces inmerecidas se q lo haces por tú infinita misericordia. Gracias por mi familia y te pido q en esta hora me sanes de mis dolencias y me permitan estar con mis seres queridos en este y todos los días. Eres mi amor Jesús y sin ti nada sería hoy en día. Gradías por levantarme cada vez q he caído. Mi vida te pertenece. Guiame siempre y no me abandones jamás. Te amo y te necesito siempre.

Francelly López dijo...

Señor misericordioso, por favor escucha mis suplicas Te amo, Te doy gracias por todo lo que me brindas, y quiero pedirte por la salud de Carlos Uriel Realpe, de mi mamá , de mi tio Eulogio y la mia, que todo salga bien que no sea mas que algo sin mucha importancia, y que pronto estemos gozando de una excelente salud, para poder seguir siendo testigos de tu grandiodo amor y de tus milagros.
Amen

Anónimo dijo...

Señor, te pido por la salud de mi madre. Regrésale la salud y mantenla sana por muchos años más.

Anónimo dijo...

PADRE ETERNO, te pido por la salud de mi madre, ella tiene un problema pulmonar, suplico tu bendicion y ella tenga una esperanza de vida, estamos al tanto de su salud, por ello mi Señora, en el nombre de tu amado hijo JESUCRISTO que le des salud y pueda recuperarse, con tu poder y tu obra misericordiosa se que la sanaras porque en ti CONFIO, gracias SANTO PADRE

Anónimo dijo...

Libranos señor a mi y a mi esposa de toda enfermedad. Tengo fe en ti y en tu voluntad.

Anónimo dijo...

Padre santo dejo mi enfermedad y vida en tus manos porque tu eres el padre celestial solo tu me conoces y sabes lo que necesito...acompañame a mi cita con el urologo que todo salga bien...te lo pido senor...padre nuestro

Anónimo dijo...

Padre celestial te pido por mi salud dejo mi enfermedad en tus manos.

Anónimo dijo...

Dios padre poderoso, te pido perdón de mis pecados y te suplico por la salud de esta familia y de quien la necesitara. Señor tu que todo lo puedes sana a mi padre que esta próximo a una operacion y a mi hijo el cual casi todo el tiempo esta enfermo. Mi Dios dame la oportunidad de ver crecer a mis hijos. Que sea tu voluntad mi Dios.

Anónimo dijo...

Padre santo te doy gracias por todas tus bendiciones y te pido con el corazon me des,mi salud y la de mi esposo y que sus resultados salgan bien al igual te pido por la salud de mi madre y toda mi familia. Yo se que tu eres bondadoso y escuchas nuestras oraciones. Te lo pido mi Senor Padre porque solo tu puedes darnos la salud solo tu tienes el poder. Senor Padre en ti confio. Te amo Mi senor.
Maria D L T

Anónimo dijo...

Gracias señor Jesus , alabado sea tu santo nombre. Que la recuperación de cada uno de nosotros sea para honrra de tu santo nombre por los siglos de lis siglos amen....TE AMO.

Anónimo dijo...

SEÑOR HUMILDEMENTE TE PIDO SALUD, TE PIDO QUE NO ME DEJES DE TU MANO, AYUDAME A ENTENDER LO QUE PUEDO, A TENER PACIENCIA, POR INTERSECCION DE SAN CHARBEL TE PIDO A TI QUE VOLTEES A MIRARNOS Y NOS ENCAMINES OTRA VEZ, TE OFREZCO CAMBIAR YSER MAS HUMILDE, NO HABLARE CUANDO NO TENGA NADA BUENO QUE DECIR TE LO JURO MI SEÑOR

Anónimo dijo...

Sana Señor a la mujer que amo... te lo suplico padre Dios...

Anónimo dijo...

Protegeme señor de toda enfermedad con tu manto de vida...gracias dulce padre. amén

Anónimo dijo...

Protege Sagrado Corazón de Jesus ami familia y a mi de todo accidente o enfermedad. Cubrenos con tu sangre preciosa. Te doy infinitas gracias. Amén

Anónimo dijo...

SEÑOR JESUS TE PIDO POR MI SALUD, ERES TU EL UNICO QUE PUEDE AYUDARME, HASME ESE MILAGRO . ME ENTREGO A TI EN CUERPO Y ALMA SEÑOR Y BENDICE A TODA MI FAMILIA
AMEN
J.O.E

FRANCY SANCHEZ dijo...

Dios todo poderoso, doy gracias por tu amor e infinita bondad, te pido con todo mi corazón que sanes a José Daniel Silva Petit, bendicelo con salud en abundancia y se el guia de sus médicos, iluminalos Señor y prepara su organismo para q responda satisfactoriamente a todo tratamiento.
Confio en ti mi Dios...
Se que juntos en oración podemos darle un giro al sol,
Porque somos mas fuertes cuando unimos la voz,
Porque el cielo se estremece al pedido del amor,
Porque todo se puede si se cree desde el corazón,
Porque la fe mueve  ejercitos y los guia con convicción,
Porque mi amor es entrega sin espera de retribución,
Porque hoy José Daniel Silva Petit te necesita tanto como he de necesitarte yo.
Alzaré mi voz al cielo, rogare por su salud y golpearé cada puerta hasta encontrar su curación.
Estoy tan segura de tu Amor que aun antes de conocer el resultado de mi oración, en Fe, te digo: Gracias Jesus, por sanar a José y gracias por tu amor infinito para con cada uno de nosotros. Amen..

Anónimo dijo...

TE AGRADESCO SEÑOR ESTA ENFERMEDAD POR ME HA HECHO ENCONTRATE UNA VEZ MAS EN MI CAMINO Y TE PIDO SEÑOR QUE TENGAS MISERICORDIA Y ME AYUDES A SALIR ADELANTE A ENFRENTAR MIS MIEDOS Y SANAR DE TODO MAL FISICO EMOCIONAL SENTIMENTAL Y PSICOLOGICO
LO SUPLICO POR TU INFINITA MISERICORDIA AMEN

Anónimo dijo...

Gracias padre mio, gracias por todo lo bueno q haces en nosotros.... Te adoro y te amo por siempre.

Anónimo dijo...

gracias senor dios por estar transformando mi corazon y ayudarme a luchar contra el pecado solo te pido salud para mi familia y para mi si soy merecedor de ella y que derrames tu bendita misericordia si es tu voluntad ,JESUS YO CONFIO EN TI

Anónimo dijo...

Gracias Señor Jesús por estar conmigo siempre en los momentos difícil, te pido me acompañes mañana al médico y todo salga bien.
Señor Jesús en ti confío.
Amén

Anónimo dijo...

Gracias Señor Jesús por ser tan noble y permitir que uno de los exámenes me salga bien, espero recibir la misma buena noticia de los otros y que se me acabe pronto este malestar.
Gracias Señor Jesús en ti confío.
Amén.

Anónimo dijo...

Gracias Señor por todas las bendiciones que nos regala a mi y a mi familia día tras día. te pido con mucha nos llenes de salud espiritual así como física. te lo pido de corazón Dios nuestro y cuidanos de todos los males y enfermedades. Gracias señor. Amen

kike garza dijo...

señor con toda mi fé te pido que sanes mis enfermedades y las de mi familia y amigos, amén!

Anónimo dijo...

Mi señor solo tu, solo tu puedes sanar a mi mamita completamente. Le acaban de hacer una craneotomia y estamos a la espera de la biopsia, te suplico mi señor Jesus que la declares sana que pueda vencer cualquier enfermedad que quiera invadirla y apagar su luz, ella es un ser maravilloso... Te la recomiendo padre mio para que ella este sana totalmente sana.

Anónimo dijo...

Dios misericordioso y eterno, te imploro que ayudes a mi mami en esta necesidad que esta pasando, concedale la salud, haz que pueda acompañar a nosotros sus hijos por mucho tiempo. Dale tranquilidad, fe y seguridad en que todo va a salir bien, confio en ti y creo en ti. Gracias Dios por tu amor y misericordia y estoy segura que mi mami estara bien.

Anónimo dijo...

Te pido senor por la salud de mi hermanita para que pueda seguir cantando y alabando tu nombre. Amen.

gandulschool dijo...

Señor Jesus mi pastor y de mi familia
tu que eres la salud de los enfermos y quien murio por nosotros te suplico mejores la salud de mi padre y lo sanes con tu sangre hermosa que fue deramada para salvarnos
tu siervo Gandy Andrade.

Anonimo dijo...

Señor Jesús, te pido por mi salud, me siento asustado y necesito de tu fuerza para superar este momento. Espero que se haga tu voluntad y que perdones todos mis pecados.

Anónimo dijo...

Gracias Dios por estar con nosotros siempre. Te pido por la salud de mi Abuelita q su salud mejore protejela y te pido tambien por mi madre y la de todos los enfermos q sufren. Amen Gracias Padre mio

Anónimo dijo...

gracias señor por todo lo que nos has dado, alabado seas señor. te pido de corazon por la salud de mis viejitos cuidamelos y protegelos isempre no nos desampares nunca señor.. librados de todo mal aleja la enfemerdad de nuestros hogares.. asi sea amen

Anónimo dijo...

Señor Dios te pido mucho por mi salud y la de mi familia en nombre de nuestro señor Jesucristo. Amén,

Anónimo dijo...

Señor Dios te pido mucho por mi salud y la de mi familia. Saname de los dolores musculares, de la ansiedad, de las dificultades para alimentarme y de la causa de mis malestares fìsicos que estoy padeciendo en nombre de nuestro Señor Jesucristo Amén.

Anónimo dijo...

Señor te pido por mi salud y por la salud de aquella gente que no tiene quien pida. Hoy en este dia pido por todos los que estamos enfermos. Pronta recuperacion para cada uno de nosotros.
Quiero sentirme mucho mejor y se que estoy en tus manos y me daras la oportunidad de seguir disfrurando lo bello de mi familia.
Perdoname de mus pecados . Y ayudame a sentirme sana.
Amen.

yeimi dijo...

Dios mio perdoname por mis pecados.....y ayudame señor saname,sana mi cuerpo,ayudame a se la mujer sana de antes..te prometo cuidar de mi y mi familia y ser mas humilde para ti y mi progimo.....

Anónimo dijo...

Hola a todos, pido por la salud de mi familia y por la mía, estamos atravesando circunstancias especiales, por así decirlo.

Dios quiera ayudarnos a superar todo este trance.

Gracias

aleandre y victoria dijo...

Gracias Senor ante todo por esta leccion de vida! Aumenta nuestra fe y ensenanos el camino de sanacion de nuestra hija ANDREA VICTORIA.Honramos tu nombre y haznos instrumentos de FE Y PALABRA. Todo esto te lo pedimos en nombre de tu hijo amado Jesus.Te amamos senor y con tu paabras declaramos sanacion completa para nuestra hija!!
Andre y Alejandra

Jackie dijo...

Gracias Señor por lo que nos entregas cada día, por el simple hecho de ver y caminar. Te pido fuerzas para poder llevar este tratamiento y salir fortalecida. A todos los que padecemos alguna dolencia por estos días, camina a nuestro lado y danos vida para luchar cada dia. Gracias Señor.

LUIS dijo...

Señor, te pido humildemente que me sanes tu sabes que estoy sufriendo y padeciendo hace 16 años, de esta penosa enfermedad, pero con la fe y tu ayuda he salido adelante, Dios mío solo te pido que me des fuerzas para seguir trabajando, que no desfallezca mi voluntad, ni mi salud.
Gracias Padre mío, y que se haga según tu voluntad.
Amén.

alex dijo...

señor jesus te ruego te suplico por el inmenso amor que tienes a DIOS AL ESPIRITU SANTO Y A LA SANTSIMA VIRGEN MARIA sana a mi mama dolores yo la quiero mucho y la nesecito deseo con tu ayuda honrarla y hacerla muy feliz se que tienes el poder para sanarla por fvor señor ten piedad y ayudala sanala hoy tiene un examen por favor no la abandones y sanala has de ella un testimonio vivo de tu misericordia sanala por favor ella y nosotros te nesecitamos con tamos con tigo

Anónimo dijo...

Jesucristro interviene por mi ante Dios, para que alivie mi salud y mejore mis molestias. Tengo Fé en que aliviaré y estaré con mi familia en todo de nuevo.

Anónimo dijo...

Te pido Dios Todopoderoso que sanes a mi madre, ella te ama Señor y esta esperando tu misericordia no la desampares y dale la sanación de su cuerpo y de su alma. Amén

Erika LaPrinxezaBustos dijo...

Oooh mi gran señor Jesus Dios todo poderoso te pido me sanes te lo suplico con todo el amor q tengo en mi corazon para darte , pido x la salud de toda mi familia x mi madre mi padre y mis hermanos en especial x el mas pequeño te pido mi Dios salud para todos nosotros tengo mi fe en ti q te amo te amo te amo y creo en ti como el salvador de todos nosotros ...... Amen

Anónimo dijo...

En hora buena !!! Sananos a todos j

Anónimo dijo...

Mi buen Dios, sana a mis padres, dales salud, alegria. Te imploro por su pronta recuperaciòn. Son mi vida

Anónimo dijo...

una hermosa oraciòn a nuestro padre bueno. con la fe de que El es todo y que es infinito su poder, pongo en sus manos a mis hijos y a una amiga, se que El les està curando con su infinita Misericordia. Solo tu Señor tienes el poder, sòlo tu eres santo , tu estas en nosotros y nosotros estamos en ti. Amen

Anónimo dijo...

Señor ten compasión de mi marido por tu misericordia y haz que su corazón sane. Que podamos irnos a casa con nuestros hijos y vivir en paz y armonía . Creo en ti Señor y se dé tus prodigios eres el mismo que liberó a el pueblo de Israel de las manos del faraón. Liberanos ahora de esta enfermedad y déjanos salir victoriosos. Te lo pido por tu madre que intercede en todo momento amén. Gracias Señor por escuchar mi oración.

Anónimo dijo...

Señor todopoderoso, te suplico cures a mi esposa de las dolencias que la están aquejando, que no sea nada importante, ni malo y que desaparezcan sus dolores y las causas de los mismos, así como cualquier otra cosa que no esté bien en su salud.
Te lo pido por tu Hijo Jesucristo y por su Santísima madre la Virgen María.
En Ti confío, Señor.
Amén.

Anónimo dijo...

Gracias señor, por escuchar mis ruegos, gracias porque en este momento sé que estas al lado de mi pequeña Stefanía y ella sanará porque tu poder y misericordia son infinitos. Te amo Jesús, bendícenos siempre oh mi señor para que en los momentos buenos también acudamos a tí.
Amen

Anónimo dijo...

Gracias Señor por todas tus bendiciones, confio y creo en ti, por tu eres nuestro salvador Te amo y te necesito mas que nunca por mi y por mi hijo que necesita a su madre por muchos mas años de vida.

Anónimo dijo...

Diosito sabes que te amo y que vivo profundamente agradecida por tu infinita bondad. Sé Padre mío que me has perdonado por todas mis faltas y malas acciones que te han ofendido a ti y los demás. Te amo y soy tuya infinitamente y por tu infinita misericordia te pido Dios me des salud de cuerpo, mente y alma, que mi cuerpo esté sano para seguir mi camino al lado de las personas que amo...Mi fe y mi confianza está puesta en tus divinos ojos y sé Señor mío que me has escuchado y me darás la oportunidad que pido. Los amo Dios, Jesús y Virgen de Guadalupe.

Crista molina dijo...

Dios gracias por tu amor asia mi. Dios te pido por mi enfermedad. Sana me señor Jesús, quita toda dolencia, dios en ti confío. Te pido por la familia. Y amigos guarda los. De todo mal. Y a mi también. Señor Jesús. Sana me de. Mi enfermedad. Espiritual. Con sede me. Todas mis peticiones. En el nombre del padre hijo y espíritu. Santo Amén..

Anónimo dijo...

Señor gracias por todas las bendiciones.., te pido que sanes a mi bebe y no sea nada grave... Pongo su vida en tus manos y la de mi bebita de un mes tmb. Te amo gracias por nunca dejarme

Anónimo dijo...

gracia señor por escuhar mis suplicas, en ti confio en tu poder y gracias, infinitas graciaa te doy por que se que eatas ahy bañando con tu sangre a mi madre y curandola señor, por que se que me escuchas este hijo angustiado gracias poor que se que estas sanando a mi mamita linda ... diorlene castillo

Anónimo dijo...

señor te pido por la salud de mi tia rosa para ella se mejore y siga no sufriendo señor tu que eres tan poderoso ayudala a que salga bien de todo esto todos estamos orando por ella aun que no pueda estar cerca a ella mi pensamientos estan alla con ella bendicela señor y no la hagas sufrir tanto ella es muy buena y siempre lo ha sido es la mejor madre la mejor hermana,esposa,tia.abuela todos la queremos te pido por su salud AMEN

Anónimo dijo...

Hola Jesús, mi Dios, gracias por estar conmigo siempre y ayudarme a ser cada vez mas fuerte y a encaminar mi vida de la mejor manera para ser cada vez mejor persona. Pero para ello mi jesuscristo, necesito pedirte por mi salud, Hernán, y la salud de mi esposa, Mariana, porque como hijos tuyos, necesitamos de tí a cada momento, y en especial ahora.Esperamos tu gran bendición. Te amamos. Amén.

Anónimo dijo...

Señor, yo no soy nadie para pedirte nada, perdoname por todos mis pecados, yo me arepiento de todo lo malo que he echo. Gracias por todo lo que me has dado y gracias por siempre estar con migo. Dios mio te pido que me cures de esta enfermedad, no se que sea pero yo se que tu me vas a ayudar a salir de ella. Jesus te pido que entres en mi corazon y me ayudes a sentirme en Paz. Gracias señor por oir me and sanarme. Amen

BIO_QUIMIK_SANJOSE dijo...

Jehova mi Dios, mi señor jesus y mi santisima virgen les pido con toda la fe de mi alma que curen a mi mamita y la traigan nuevamente a su casita, como pecador me acerco a ti Dios mio para que sanes a mi madre buena y la traigas a casa otra vez, te lo pido en el Nombre Poderoso de Nuestro Señor Jesucristo amen

Anónimo dijo...

Señor te pido encarecidamente por la salud de mi madre, no deseo más en esta vida que mi madre siga a mi lado, estoy dispuesto a cualquier cosa solo la quiero a ella junto a mi y a mi padre. Señor no se merece sufrir, no se merece el castigo de esta enfermedad porque no creo que en este mundo haya habido muchas personas tan serviciales, tan humildes, con tanta bondad y tan buena madre con su hijo.
Pido por tu intercesión, Señor Jesús, la de la Virgen María, la de todos los santos del cielo en especial de San José, Sn Fermín, Santiago, la Beata Petra, San Martín de Porres, fray Leopoldo, San Pablo y Santa Catalina de Siena, para que nos libre de esta cruz, de esta enfermedad, de este mal y podamos vivir una vida feliz y de agradecimiento eterno.

Te lo pido Señor, amén

Anónimo dijo...

Gracias por las bendiciones y salud que le regalas a mi mama Adalina. Padre Santo con mucha fe en ti y en tu misericordia. Amen

Anónimo dijo...

Señor mio le pido x favor x la salud de la sra maria dolores morales,los doctores le dan de vida asta el lunes señor,pero yo se q solo tu sabes cuando señor,se q la sanaras tengo tanta fe en ti señor ....gracias señor xq se q desd este momento la estas ayudando a sanar padre mio......amen

Anónimo dijo...

Gracias padre Santo,
Fue un MILAGRO; fue sanación del ESPIRITU SANTO DE DIOS que descendió del cielo y curo, quemo con su fuego abrazador unos caculos que mi madres tenia. Es increíble, los médicos le programaron cirugía porque estaba mal de estos , pero ya en la intervención,NO ENCONTRARON NADA.
Lo publico para GLORIA DE DIOS y para que los incrédulos como yo lo era, VUELVAN APONER TODO EN LAS MANOS DE DIOS. ALABADO SEA SU SANTO NOMBRE, SOLO A ÉL LA GLORIA Y EL HONOR. REINE JESUS POR SIEMPRE.EL ESPIRITU DE DIOS SE MUEVE , CAMBIA, CURA , SANA, RESTAURA FISICA Y ESPIRITUALMENTE.CREED EN EL.

Anónimo dijo...

Mi Señor Jesús, yo quiero pedirte mucha fe en este momento que estoy atravesando en salud. Reprendo todo síntoma de reflujo y sé que estoy sana de mi estómago. Regaleme fortaleza y glorifiquese en mi. Amén

José Bravo dijo...

Gracias Jesús por mantenerme de pie, mantener sana a mi familia y a mi, aun de enfermedades que podamos desconocer, en ti confío en completa sanación física y espiritual, te abro el pecho para darte entrada solo a ti, que eres muestro salvador y no permitir el acercamiento de la maldad en ninguna de sus formas, toma mi ser, purifica mi alma y mi cuerpo. Amen.

Anónimo dijo...

Señor te pido por mi madre, por los resultados de la biopsia de mañana te pido que salga benigno, Padre Eterno yo confío en ti y se que me escuchas por que siempre lo has hecho y ya desde ahora te doy gracias por los resultados. Gracias por tu amor gracias por estar siempre junto a nosotros sabes que te amamos amen

MARTHA MENDEZ dijo...

GRACIAS DIOS

MARTHA MENDEZ dijo...

señor te doy gracias, por que tu mes has sanado por medio de esta oración llena de benciones para mi y para mi hija PAULA ANDREA CRUZ MENDEZ, GRACIAS, por sanar mi cuerpo y mi alma, por que me debo a ti, a mi hijos y a mi familia, Gracias por la salud que me dar y que el resultado de los examenes presentado hoy ante ti y ese laboratorio sea el resultado de que he sido SANA Y ASI ME DECLARO.

Anónimo dijo...

Señor te doy gracias por tu presencia en mi vida y la de mi familia y te pido hoy con todo mi corazón por la salud de mi madre. dale la alegría y la paz en su vida.

Anónimo dijo...

Tuyo es el poder y la gloria por siempre señor. Por eso a ti clamamos , te pido en este momento por la salud de de mi tío y hermano Ronny, sana señor su cuerpo y su alma, bendicelo y restaura su salud. Te lo pido en el santo nombre de tu hijo Jesucristo. Aaamen!!

Rosie Covarrubias dijo...

Dios mio te pido por la salud de mi familia y mia y de todas las personas que estan sufriendo enfermedades por favor mandales sanacion, y te pido con todo mi Corazon que mis resultados sean buenos acompañame señor a mi sita de doctor que todo salga bien, yo confio en ti Dios mio y en La Virgen de Guadalupe, libranos de todo mal y Danos buena salud y vida en abundancia. Amen Te Amo Dios mio

Rosie Covarrubias dijo...

Dios mio te pido con todo mi Corazon que nos llenes de Salud a mi Familia y ami, y te pido que sanes a toda las personas con enfermadades que pronto tengan Salud. Tambien te quiero pedir Señor con todo mi Corazon que mis resultados salga todo bien y te pido Salud, yo confio en ti mi Dios y la Virgen de Guadalupe, tengo Fe en mi Dios todo poderoso. AMEN

Anónimo dijo...

Señor Dios y Virgen Santísima, estoy atravesando un momento de mucha angustia por estudios y análisis que debo hacerme.
Te pido a Ti Dios Todopoderoso y a ti Virgen Santísima que no tenga nada malo, ni feo, ni grave y que corrijan cualquier cosa que esté mal.
Que todo salga bien y pueda volver a la normalidad con la firme promesa de ser cada día mejor cistiano, mejor padre, mejor esposo, mejor abuelo...
Te lo pido por mi y por toda mi familia.
Gracias Dios y Virgen Santa.

Anónimo dijo...

YGracias mi Amado DIOS Y TU preciosa SANGRE DE nuestro SEÑOR jesucristo por permitirme llevarte en mi corazon te AMO Y TE DOY GRACIAS POR LO QUE HAZ HECHO EN MI HOGAR Y EN MI VIDA GRACIAS DIOS MIO CUBREME Y BENDIGA Y SAGRADA FAMILIA CON TU PRECIOSA SANGRE AMEEEEEEN

Anónimo dijo...

Te pido Dios todo poderoso que sanes a mi hermana, danos tu misericordia no la desampares y dale la sanacion Amen.

MAURO dijo...

Señor te pido por favor aumenta mi fe y por favor sáname de cualquier enfermedad que tenga para poder seguir adelante en cristo nuestro señor, te lo pido por el poder de la preciosa sangre de Jesucristo. Amen

María dle PIlar dijo...

Señor Jesuscrito , padre amoroso del alma, hijo de Dios todopoderoso, a ti ruego Padre Amado en el nombre de Jesús la salud de mi madre Carmen Delia Cornejo, en el nombre de tu amago hijo Jesús porque nadie llega al Padre sino a través de su hijo, Señor a ti imploro, bendito seas sana a mi madre, sánala Señor, gracias por tu amor bendito, te amo , te amo, amén, amén, amén, que en tus manos recobre su salud, te lo pido en nombre de tu hijo Jesús bendito por siempre . Gracias, Gracias, Gracias

Gabriel dijo...

Por favor señor, te pido por la salud de mi madre. Tengo tanto miedo de que ella este mal de su corazón. Por favor señor, permiteme verla sana y feliz, ni les de mas sufrimientos. Ella merece tener una vida sana, ella te ama tanto, se encomienda a ti cada día, y hoy, yo, te pido por ella...

Por favor señor, cuida a mi madre...

Anónimo dijo...

Dios padre mío, te pido de todo corazón por mi familia ,hermanos y mi padre pero sobre todo por mi madre quien esta enferma y es muy debota tuya, dale fuerza para seguir, y yo amis 12 años comprendo que son pruebas- dios no nos quites los obstáculos ,daños fuerzas por favor, te lo pido de corazón cuidala a ella ,dale mi fuera y salud¡¡¡ por favor y gracias gracias¡¡

Anónimo dijo...

seńor mio DIOS MIO alabado sea tu nombre ten piedad de mi hijo gerald q el lunes ira al pedrologo y q su salud ya no este complicado tu labalo mi seńor q tu eres medico de medicos limpialo mi seńor sanalo por piedad soy una madre desesperada es mi hijo muy bueno perdonalo sus pecados tu conducelo por el buen camino mucha fe tengo se q va salir bien por ti seńorq eres bondadoso gracias mi Dio$ te amo .

Anónimo dijo...

Señor Jesús, te ruego por la salud de mi amadísima madre. Qué tu Gracia Divina sane su cuerpo y que salga de ella el cáncer que la agobia y la paraliza, que salga de ella toda enfermedad y todo mal. Te lo pido por tu infinita misericordia, te lo suplico por tus llagas, te lo ruego por tu preciosísima sangre, te lo imploro por tu cruz, te lo pido por la intercesión de nuestra madre celestial María Santísima, inmaculada y dolorosa. Qué la sangre y el agua que brotaron de tu costado desciendan sobre mi mamá para que la limpien, la rediman y la curen. Sagrado Corazón de Jesús en ti confío, Dulce Corazón de María sed la salvación mía.

enrique dijo...

Señor entra en mi corazón y bendiceme a mi todos mis semejantes , somos tu rebaño ,somos tu instrumementos en tus santas manos en ti confiamos Señor AMEN

Anónimo dijo...

Gracias mi dios todopoderoso por estar en nuestros corazones por limpiar mi alma te amo dios .

Anónimo dijo...

Señor jesus te pido con el corazon en mis manos que todo salga bien mañana confio en ti señor mio se que no me vas a abandonar dame mi salud nuevamente señor jesus.. acompañame no quiero estar sola quiero sentir tu presencia señor ..
se que no me vas a fallar y siempre voy a estar muy agradecida señor jesus..amen

Anónimo dijo...

Señor, por favor cura la enfermedad de mi Hermano Facundo, llena su corazón de vida. Lo necesito para seguir viviendo y aprendiendo de El, es una parte muy importante en mi vida, es mi guía. El es un fiel devoto tuyo y se que esta pidiendo por su salud, por favor ayúdalo. Merece seguir junto a su familia, criando a su hija Abril, quedan muchos años por disfrutar. Muchas gracias Señor!!

Anónimo dijo...

Mi Dios de eterna bondad y misericordia pongo en tus manos la salud de mi hija. Tu me has dado ese regalo maravilloso de tenerla a mi lado y yo sé mi Dios que como tú haces todo completo, me le darás la salud para tenerla conmigo y que ella te pueda servir.

mari dijo...

Señor te pido por la salud de mi esposo y la mi y la de toda la familia y de aquellas personas que estan enfermas tu eres mi dios y nos sanaras

Alicia davila dijo...

Seños te pido por favor por la salud de mi madre, que salga todo bien en su operación. Solo tú mi Diosito tienes el poder de salvarla y creo en ti y se que va estar todo el tiempo a su lado. Te amo mi señor

Maria Floremia Arias Beltran dijo...

Floremia:
Señor, te doy gracias por la familia que me has dado, por mi salud, mi trabajo.
Padre Celestial: pongo en tus manos la salud de mi madre. Tu me has dado ese ser tan maravilloso durante tantos años y de poder tenerla a mi lado.
Señor tu que tienes el poder misericordioso, le pido de todo corazón que mi mamá se sane para
poder seguir disfrutando su agradable compañía.

Anónimo dijo...

Señor te doy gracias x las bendiciones que me das a diario. X mi familia y mis amistades, ,y x la salud de todos. Te doy gracias xq no me falta el pan de diario y pido x los que no lo tienen. Te pido hoy x la salud fe mi nieto que esta malito y por mi sobrino que tiene leukemia. Dios ellos son tus angelitos y solo tu sabes el xq estan sufriendo. Tengo fe en que pronto estaran bien

Marisol dijo...

Señor mio gracias por darme una familia muy hermosa y dejar que encuentre un hombre muy maravillos. Señor mio y virgencita mia les pido de todo corazón que me dejen estar bien en salud. Porfin e encontrado la felicidad en mi vida y no quiero dejarla ir. Señor mio brindeme la salud para vivir una vida maravillos y atravesar de ella ayudar a los de mas encontrar la palabra de dios. Ya se que no e sido la mejor o la más devota pero te prometo que e tratado. Señor tu que eres el único que nos da salud te pido que me escuche mis ruego mi oraciones mis llantos para que todo este bien en mi salud y en los de mas. Señor yo se que ay mucha gente que esta enferma y te ruego que los ayudes y que escuches nuestros suplidos. Da nos la fuerza de luchar ayúdanos no perder la fe Jesucristo. Te suplico con mi alma y corazón y todo el la mano que dejes que no este enfera y que me cuides de todo el mal a mi y mi familia. Deja que algún día peda yo tener mi propia familia debe Jesucristo te ruego que no me desampares señor adorado, porfavor no me abandones y deja que este sana cuando vaya a tomar mis exámenes de salud deja que todo este bien y todo salga negativo. As que todo el mal salga de mi familia y de mi y que nuestra salud esté bien con su ayuda señor. Dios mi ayúdame convertir este miedo en fuerza para luchar cada día más y más. Viegen mia cubreme con tu manos milagrosas y ayúdame estar bien. Yo se que e pecado y se que nunca es tarde para pedir perdon y crecer de nuestros errores Dios mío y virgen hermosa porfavor no me desamparen y dejen me vivir una vida sana y larga a mis seres más queridos. Brindenme salud para seguir sirviéndoles señor mio y virgencita mía. Gracias dios mi por escucharme te amo. Amén!

Anónimo dijo...

Senor mio doy gracias por darme tanto aunque no tengo plata ni oro pero te doy gracias por darme una familia y sobre todo salud que es lo mas importante. Te doy gracias por darme un corazon bueno. En mis pensamientos dios dame tu voluntad que sea la tuya ayudame a pensar asi como solo tu piensas alejame de las falsas amistades y enviame tu evangelio. Dame oportunidades de ayudar a personas enviame hasta ellas en tu nombre. Gracias padre mio..

Anónimo dijo...

Señor Dios y Virgen Santísima, les agradezco la respuesta que han tenido a mi súplica del 17 de noviembre en esta oración. Los estudios y análisis han dado bien.
Quiero agradecerles todo lo que está bien y todo lo que dio bien, agradecerles lo que se ha mejorado y corregido. Y pedirles y suplicarles que lo que está bien así se mantenga, que lo que dio bien esté bien y siga bien, que lo que se mejoró y corrigió se afiance y afirme y no vuelva atrás y lo que falta corregir y mejorar mejórenlo y corríjanlo.
Gracias Dios y Virgen Santísima.

Anónimo dijo...

Señor Dios y Virgen Santa, mañana mi hijo se hace un estudio luego de una operación que se hizo hace un año.
Les pido por favor que los estudios estén bien y que no haya ninguna cosa fuera de lugar. Que realmente haya solucionado definitivamente su problema de salud de hace un año.
Gracias Dios y Virgen Santa.

Anónimo dijo...

Oh señor Jesús, por tu infinita misericordia pido que te compadezcas de mi y de mi familia, por mi señora y por mi bebé te pido de corazón que me concedas la salud, en tus manos encomiendo que me protejas y me des la sanacion, en ti espero y en ti confio, piedad señor piedad necesito de tu ayuda como siempre me la has concedido. En ti esperaré señor Jesus.

Ivan Parra dijo...

Gracias señor Jesús por cada día que me brindas a mi y a los míos , en esta noche te pido por la salud de mi madre te pido que por tu misericordia me la cures en salud y me la protéjas de todo mal y peligro que las cosas le sigan saliendo bien como viene yo se señor que tu todo lo puedes trae de vuelta a ese ser que yo más quiero de vuelta a casa yo se que esa será tu voluntad Amen!!

Anónimo dijo...

Señor Jsus cura a mi hermana KAFB

Anónimo dijo...

Diosito porfavor ayudame te necesito ahora mas que nunca mas tarde me are unos analisis espero que todo salga bien estoy muy triste tu eres el unico que me puede ayudar

Anónimo dijo...

Señor, te pido me ayudes a superar estos momentos en los que me siento enfermo. Estoy seguro papá Dios que con tu gracia divina me sacarás de este trance en el que me encuentro.

Anónimo dijo...

Senor te pido por la salud de mi familia; ayudanos a curarnos! Sabras de las dolencias porque mirare al cielo y te las dire y te pediire por cada caso. Tambien hablare contigo de las cosas por cambiar. GRACIAS

Anónimo dijo...

SENOR JESUS Y MADRE NUESTRA TE PIDO ME MANDES MI SALUD Y ME ALLUDES A SALIR ADELANTE CON MIS ENFERMEDADES ESTOY SEGURA PAPA DIOS QUE TU ME ESCUCHAS Y NO ME DEJARAS SOLA AHORA QUE MAS TE NECESITO... GRACIAS SENOR POR TODO LO AQUE ME DAS AMEN ..

Anónimo dijo...

Por los meritos de Jesucristo, hoy me declaro sana y liberada, AMEN

Manuel Alarcón dijo...

Señor: Quiero agradecerte por todo lo bueno que me haz dado en la vida, una sacrificada madre, una digna esposa, unos hijos maravillosos y unos nietos hermosos. Quiero pedirte que a mi Madre Marcelina Hernani la tengas en la gloria, protejas a mis hermanas, a mi esposa e hijos. También quiero pedirte por mi salud que me ayudes a mejorarla, para tener una linda vejez al lado de mis seres queridos.Gracias Padre Todopoderoso

alfredo dijo...

GRACIAS SEÑOR TE AMO Y GRACIAS POR LO QUE ME HAS DADO Y EN ESTE MOMENTO TE PIDO POR LA SALUD DE TODAS LAS PERSONAS Y TAMBIEN LA MIA QUE ME ENCUNTRO ENFERMO Y SOLO TU PUDES SANARME, GRACIAS SEÑOR.

Miss Lulú dijo...

Padre hermoso, t,u que eres misericordioso y bueno, te pido con el alma mi señor, que sanes a mi bebé, él es tan pequeñito, es un angelito señor, por favor te suplico que lo sanes, que ya no le duela, por favor papá dios, es tan pequeñito. te suplico que le des larga y sana vida. Gracias mi precioso. gracias.

Anónimo dijo...

dale señor a mi hermano roberto la sanacion que nesecita..esta muy enfermo ..muy grave...por favor..

Anónimo dijo...

anonimo dijo; gracias padre celestial tu que siempres escuchas mis oraciones y estas presente en ellas,te pido con fe que me cures con tus manos presiosas que me escuches Diosito hoy mas que nunca te necesito padre mio tu siempre lo has echo.gracias padre por todo lo bueno que me das especialmente mis hijos amen te adoro

Anónimo dijo...

Gracias dios padre celestia por una esperanza a mi enfermedada gracias por todas las bendisiones

Anónimo dijo...

señor te pido por la salud de mi mama que se mejore le duele los riñodre te te pido señor q la ayude tu con tu amor padre celestial tu que eres bondad has q todos los estudios salgan bien gracias señor amen

Anónimo dijo...

De antemano Te agradezco señor por la salud que tenemos yo y mi familia, te suplico que siempre cuides y Veles por nosotros, asi como a todas las personas que te aman y a sus familias, pero ahorita mas que nunca necesito de tu intercesión para que mejore la salud de mi sobrina JPML, que esta hospitalizada, mucho te agradeceré que la cures completamente y prometo divulgar este gran favor para promover la devoción en ti, Gracias

flor dijo...

GRACIAS SEÑOR POR ESTAR EN MI VIDA,SIN TU PRESENCIA MI VIDA ESTARIA VACIA, GRACIAS POR MI FAMILIA, POR TODAS LAS COSAS ESPIRITUALES Y MATERIALES Q REGALAS TODOS LOS DIAS. TE PIDO POR LA SANACION DEMIS MANOS, POR LA SALUD DE MI ESPOSO. INFINTAS GRACIAS PORQUE SE Q OBRARAS COMO SIEMPRE.

Rubén Chávez dijo...

Gracias x todo como no agradecer todo. Todo viene de ti alabado sea mi Sr. en mejores manos no puedo estar Jesus en voz confió. Amén

Rubén Chávez dijo...

Gracias x todo Sr. como no confiar en ti. Podré estar en mejores manos?
Contigo todo sin ti nada. Amen

WILDERMAN dijo...

GRACIAS DIOS POR ESTA SANACION DE MI CUERPO Y DE MI ALMA

Anónimo dijo...

Señor Jesús, te pido por la sanación de Isidoro, ayúdalo a confiar en su sanación, El puso su vida a tu servicio, ayudalo Señor, es un muy buen ayudante tuyo, sanalo Jesus, María intercede ante tu amado hijo por Isidoro, desde ya agradezco por esta sanación, gracias AMEN.

Elias Gomez dijo...

SENOR JESUS EN ESTE MOMENTO TAN DIFICIL Y DURO QUE ESOY PASANDO TE PIDO SANACION PARA MI ESPOSA POR ESE TUMOR QUE TIENE EN EL CEREBRO Y EST A IMPEDIDA DE LA VISTA Y CASI DEL CAMINAR TE LO PIDO PADRE CELESTIAL .AMEN.
08 02 2014.EDUARDO GOMEZ

Anónimo dijo...

Dios Te doy gracias por haber acompañado a mi sobrina en su hospitalización como te pedí el 31 de enero pasado y habernos dado la bendición de tenerla con nosotros, su salud esta mejorando y se que pronto va a estar completamente sana, por favor cuídala siempre para que no vuelva a decaer, a mi familia, a mis seres queridos y a todas las personas que recurren a ti.
Fe en ti siempre

Anónimo dijo...

por favor oren por mi salud estoy muy enfermo y solo me queda las oraciones que puedan haceral señor por mi salud.
dios les pague

carlillos2123 dijo...

señor mi dios,jeucristo virgen de guadalupe san judas tadeo les ruego bendigan mi trabajo a mi familia y a todas las personas que están sufriendo, hagan que todo salga bien en estos exámenes médicos se hara mi novia y que le puedan dar ese trabajo que tanto anhela, señor te agradezco por todo lo bueno que haces por mi, gracias por quererme y bendecirme en las buenas y en las malas. gracias por perdonarme cuando lo necesito y por adorarte solo cuando me acuerdo, hice una promesa virgencita de guadalupe y la cumplire, solo te ruego apoyes a mi novia para que todo salga bien.

Anónimo dijo...

Dios padre primero que nada agradezco todas tus bendiciones en mi vida y te suplico por la salud de cada miembro de mi familia y la mía padre santo te amo con todo mi corazón .amén Jesús

Anónimo dijo...

Padre celestial te pido perdon por todo lo que te ofendido. Senor jesus te pido por favor que te apiades de mi y me regreses mi salud tu sabes lo que siento y necesito. Tambien te pido por mi familia que les de salud.Te suplico padre celestial por tu sangre derramada en la cruz nos des la salud y una fe inmensa que nos aga sentir que siempre tu vas estar con nosotros en momentos dificiles y felices y gracias por todas las bendiciones que van a llegar a nuestro hogar AMEN.

Anónimo dijo...

señor hoy te pido que me des salud y que nada malo me pase te ruego por mi salud y por la salud de mi familia y amigos hoy mas que nunca te necesito señor dame la tranquilidad de que todo va a salir bien y que voy a salir a delante con estos dolores de cabezas y mareos que me han llegado a sacar mas de un llanto por el dolor y nervios tengo mucha fe en usted que me va a sanar y que no sera nada malo prometo que me portare bien con mi madre y familia y no consumire mas drogas se lo juro desde ahora le dijo gracias porque tengo fe en que me saldra todo bien muchas gracias por escuchar mis rezos y por cuidarme en el día día AMEN.

LILIANA dijo...

Dios mio te pido mucho por que le concedas mucha salud a mi madre que todos los exámenes que tiene la próxima semana salgan bien y que no tenga cáncer. que salga de todos estos tratamientos que ha tenido.. concedele que este muchos mas años con sus hijos y con su esposo... por la sangre de cristo sanala sanala..te lo imploro... prometo ser una mejor persona cada día y ayudarle al máximo en todo lo que necesite...

Alicia dijo...

Señor le pido por la salud de mi familia y la mia. Haci sea señor. Amen.

Anónimo dijo...

Jesus, te pido por la salud de mi tia maria, para que logre recuperarse y salir de esta situacion de dolencias fisica, emocional y espiritual. Dale fuerzas señor es una gran guerrera de la vida, apesar de su sufrimiento ella siempre con una sonrisa y mucha fe y esperanzas. Iluminala señor! Gracias

Anónimo dijo...

Señor Jesus protege mañana a mi abuela de Su operacion que salgo todo bien,ayudala q salga bien,ilumina Las Manos de Los medicos y guialos Para q Hagan bien todo!!! Te lo pido xfavor yo se q Tu siempres escuchas nuestras plegaria,Te doy gracias x hacer qeste mejor,y Te pido x Ella q mañana salga todo bien, protegela y iluminala Para q salga todo bien, TE DOY GRACIAS X TODO y xq NUNCA NIS AVANDONAS!!!!! DEBORA

LorDHacK dijo...

señor reconosco que soy un pecador que no me encamine por tu senda hoy
te pido que me des salud ami y mi familia sacanos esta enfermedad solo tu puedes librarnos del mal
conosco tu poder y milagros
gracis por darme todo lo que me as dado roster seña kathy terrazas hillary seña familia

Anónimo dijo...

señor reconosco que eres mi salvador
que no te he seguido pero siempre e creido en ti tu todo lo puedes tu sanas a los enfermos te pido por mi salud y de mi familia atte
rosterseña kathy terrazas hillary seña
bolivia

Anónimo dijo...

DIOS MIO, PRIMERAMENTE TE AGRADEZCO POR LOS AÑOS TAN HERMOSOS QUE HE PASADO AL LADO DE ESTA LINDA FAMILIA QUE ME HAS PRESTADO, GRACIAS POR MI PEQUEÑO HIJO A QUIEN TANTO AMO, TU SABES EL AMOR QUE TE TENGO Y NECESITO TU AYUDA PARA QUE MI CUERPO NO ESTE INFECTADO DE VPH Y CANCER, ILUMINAME SEÑOR PARA ESTAR SIEMPRE A TU LADO, GRACIAS POR UN DIA MAS DE VIDA Y OJALA ME PERMITAS COMPARTIR CON MIS SERES QUERIDOS MUCHOS AÑOS MAS. GRACIAS Y PERDONAS MIS PECADOS..

Anónimo dijo...

Señor t doy las gracias por que mi primer chequeo salio bien te pido que los resultados del examen salgan bien tambien gracias por tantas y tantas vendiciones y por que se que tu m escuchas..!! T amo señor..!! Te pido escuches las suplicas de toda esta gente que te necesita tambien..!!

Anónimo dijo...

Señor Todopoderoso, Virgen Santísima les suplico den bien los estudios a mi madre y que ella siga bien en todo, por el bien de ella y de todos nosotros.
Gracias Señor Dios y Virgen Santa.

Anónimo dijo...

Señor aquí estoy, soy Víctor Manuel, vengo a solicitarte, si es tu voluntad, que auxilies a los hombres, a mi familia, a mi prima Silvia y a mí, en estos momentos de duda y de dolor. Permitrnos ver tu Gloria. Gracias por tu bondad y darnos lo pedir necesitamos.

Anónimo dijo...

Señor Omnipotente, te pido por la que humanidad doliente y las personas que lloran. Pero en especial por mi familia, mi prima Silvia y por mí, Víctor Manuel que estoy perdiendo el sentido de la audición. Gracias porbtu bondad para con nosotros y que nos das lo que sin pedirtelo necesitamos.

Anónimo dijo...

Señor gracias por levantarnos cada dia e ir de la mano contigo mi madre esta a punto de ser operada y te suplico padre que sean tus benditas manos las que la intervengan que sean tus ojos los que guien a los medicos para q todo salga bien no sueltes su mano y dale la oportunidad de seguir llena d vida como lo a sido siempre cubrela con tu manto ten misericordia la as ayudado a llegar hasta aqui te pido padre la sigas ayudando a avnzar y vencer esta enfermedad perdona nuestras ofensas no nos dejes solos en ti confio y pongo en tus manos esta peticion del milagro que anhelo gracias por todo dios mio te amo

Anónimo dijo...

Gracias Señor y Virgen Santa porque el estudio que le hicieron a mi madre ayer en principio está bien.
Suplico que en los resultados definitivos, junto con todos los demás estudios hechos así sea también.
Que en todo lo demás también esté y siga bien.
Bendigan y cuiden a toda mi familia siempre.
Gracias Señor Dios y Virgen Santísima.

jhonatan alvarez dijo...

dios te pido que ayudes a mi madre que se cure de toda aquella emfermedad que tu seas el que controle mi vida y la de ella. señor yo que tu eres misericordioso yo y se que nunca me abandonaras señor en ti encomiendo esta peticion y te la pido en el nombre de tu hijo jesus gracias señor. amen jesus

jhonatan alvarez rivera dijo...

señor gracias por este nuevo día gracias pro mis padres por mis amigos por mis vecinos por mis compañeros.
señor en ti encomiendo la siguiente petición.
señor te pido que logres que mi madre y las personas que conozco no sufran mas mi madre se encuentra en muy mala condición así que te encomiendo que pongas tu mano milagrosa y no siga sufriendo cúbrela con tu sangre preciosa y cuídala esto te lo pido en el nombre de tu hijo jesus gracias señor.
amen y amen

Anónimo dijo...

Señor Acompañame hoy en este dia tan crucial para mi, bendiceme y protejeme con tu manto en la visita al medico. Se que con tu inmensa misericordia voy a estar bien y seguir adelante con mis proyectos de vida.
Gracias Señor por bendecirme y cuidarme, Amen

Bernardita Mera L. dijo...

Señor, te pido humildemente por la salud de mi esposo Santiago Fuentes Valdovinos, pon tus manos sagradas sobre él y recuperaléno. Nunca mos has abandonado y que no sea esta la ocación.Am

Anónimo dijo...

Gracias señor por darnos salud... amen.

Anónimo dijo...

Señor te pido por mi salud, quiero sentirme como antes, esta desesperación me está haciendo sentir muy mal, ayúdame Dios mio a salir de esto, te lo suplico.

Anónimo dijo...

Gracias Señor por tu luz bendita que siempre derramas sobre mi y sobre mi familia, te pido porfavor que esta pruba de vida sea superada siempre contigo de la mano BENDICENOS AMEN

Anónimo dijo...

SEÑOR saname por tu inmensa misericordia ven en mi axulio no tardes en socorrerme padre bendito pasa tu mano sanadora sobre mi cuerpo PADRE BENDITO saname.

Anónimo dijo...

Señor Misericordioso gracias por todas tus bendiciones. Te pido con la mano en el corazón por la salud de mis hijos tú sabes lo que atraviesan no los desampares nunca por favor. Tengo fe en ti mi Señor. Amen!!!

Anónimo dijo...

Señor Jesus quiero pedirte por tu gran misericordia nos conceda la salud de mi madre, de mis hermanas, de mis hijos y por mi Señor derrama tus bendiciones sobre mi familia no nos desampares concedernos tu perdón y tu gracia y desde ahora te doy infinitas gracias por lo que tu vas a hacer en mi nombre y en el de todos mis seres queridos escuchanos Señor amén

Anónimo dijo...

PADRE CELESTIAL EN ESTE PRECISO MOMENTO TE PIDO POR LA SALUD DE MI ESPOSA TIBISAY QUE ESTA ATRAVESANDO POR UNA PENOSA ENFERMEDAD LA CUAL YA LLEVA SIETE MESES CON PERDIDA TOTAL DE SU VISION.PADRE DEL CIELO TE PIDO QUE JUNTO A TU MADRE SANTISIMA SE APIADEN DE ELLA QUE SE HAGA EN ELLA Y QUE SE HAGA EN ELLA TU SANTISIMA VOLUNTAD. AMEN .AMEN .AMEN.

Anónimo dijo...

Padre mio antes q nada perdoname por q te ofendi perdome senor y grasias padre porq me das todo loq tengo señor same mi piesito por fabor señor y ala mamá de mi novio sanala senor y a mi otro amigito terminalo de sanar señor por favor y mi ermana y ermano curalos y mi cuñada sanos señor sana nos. Osana osana en el nombre del señor bentito es el q biene en el nombre del señor bendito eres padre

jairo mejia dijo...

Sagrado Corazon de Jesus,cubrenos con tu sangre preciosa,te pido por favor que ayudes a los miembros de mi familia que estan padeciendo con su salud en estos momentos,regalanos un milagro para que todo salga bien,que seas tu el guia de los medicos,iluminanos señor con tu infinita misericordia,por favor bendice a toda mi familia.AMEN

ana raquel lazu dijo...

Hermanos pidan con fe para Dios no hay nada inposible pero no solo pidan cuando estan enfermos pidalen sienpre busquen de el estan maravilloso sentirse llenos del espiritud de DIOS eslomejor que me ha pasado mas ante lo huviese echo a llenado mi vida y la de mi familia por heso te doy grasias DIOS y te AMO

Anónimo dijo...

Por favor Señor y Virgen Santa, te pido por la salud de mi madre para que la vuelva a la normalidad, física y mental, y que pueda hacer una vida normal hasta que Tú decidas que te acompañe, por el bien de ella y de toda la familia.
Gracias Señor y Virgen Santísima.

José Sanmartín dijo...

Señor Jesús te pido con mucha fé que por favor restaures la salud mental y física de mi padre JBS, has que su cerebro responda y vuelva a estar entre nosotros como antes, bendice las manos de los doctores que lo operarán dales sabiduría y destreza para operar y que seas tú Señor el que realice el trabajo a través de ellos. Mi papá es sano en el nombre de Jesús, cúbrelo con tu sangre y guardalo siempre. Amén. Todo esto te lo pido por los méritos de tu infancia Jesús ayudalo.

juan david alvarez dijo...

señor te pido de todo corazón por la salud y pronta recuperación de mi hermana Daniela, te pido señor que quites de ella todos esos sufrimientos físicos, mentales y del corazón.

Anónimo dijo...

Señor que nos has dado tantas cosas buenas te pido, te ruego que todo salga bien en mi cita médica y que ilumines a los médicos que estén a cargo de mi caso, igualmente te pido por la salud de todas aquellas personas que padezcan alguna dolencia para que volvamos a gozar de buena salud y disfrutar de nuestros hijos y familiares.
Gracias Dios mío amén

Anónimo dijo...

Señor te pido por la salud de Miguel Antonio Cano que ahora se encuentra luchando contra un cáncer gástrico y que necesita tanto de tu misericordia, llénalo de tu fe y dale la paz a sus familiares que tanto la necesitan.
Permitele señor ver crecer a sus hijas que apenas son unas niñas, y déjalo disfrutar de una vida larga a tu lado.

maria ibeth dijo...

Señor, antes que nada te doy mi mas sincero agradecimiento por dejarnos ver la luz un día mas, te pido por la salud de todos los enfermos del mundo y en especial por la salud de mi familia, esposo, hijas y la mía, de pido por tu infinita misericordia que la enfermedad que me aqueja no sea cáncer, ayúdame para que sane de esta enfermedad por favor, virgen maria, te suplico de todo corazon que intercedas por mí ante tu hijo, nuestro señor, para que me sane y pueda ver crecer a mis pequeñas hijas que me necesitan, y a todos los suplico de todo corazón, elevemos una oración por todos los que estamos padeciendo alguna enfermedad, muchas gracias.

Anónimo dijo...

Señor, te pido que me des la salud que necesito, te suplico de todo corazón que los padecimientos que hoy me aquejan no sean cancer, te pido que me dejes estar con mis pequeñas hijas y me dejes verlas crecer, te lo pido de todo corazón, amen

Anónimo dijo...

Padre celestial, el médico mas grande y maravilloso del universo, te entrego a mi pequeña niña, cuidala bendicela padre, permitele vivir una vida feliz, te encargo a mi pequeñita.....confio en ti señor, confio en ti señor, confio en ti señor, ella esta sana, con solo una palabra tuya señor ella esta sana.

Anónimo dijo...

Padre celestial, el medico mas grande de este universo, te entrego a mi pequeña niña para que tu la cures y estoy segura que basta una palabra tuya para que ella este totalmente curada. Estoy segura y confio en tu poder y en tu infinita misericordia.
Gracias señor por entregarmela en este tiempo .....

Anónimo dijo...

señor padre de rodillas te pido por favor sanes a Didier dale salud, fortaleza y levántalo de esa cama por favor señor Jesucristo que todo los puedes perdona todas mis ofensas prometo ser fiel ayuda a mi compañerito,ten misecordia

Anónimo dijo...

Padre Santisimo en tus manos pongo este embarazo de alto riesgo de mi hija, convencida señor de que solo tu puedes hacer que este llegue a buen termino, te lo pido señor por tus santas llagas padre Bendito que protejas a ella y su bebecito, Bendito seas por siempre señor, te pido tambien señor por todos los enfermos del mundo, sanalos padre, bendito y Alabado seas señor.

ivan javier villamil dijo...

Seño todo poderoso ,te pido por la salud de mi Papa,protegelo de todo mal ,enfermedad y peligro ,dale la salud , señor , todo telo pido en nombre de tu hijo ,nuestro señor Jesucristo , cubrelo con tu sangre preciosa.

Amen . Amen.

Anónimo dijo...

Gracias Diosito, cuide a mi papá y mamá.

luz angela arango rios dijo...

padre eterno
hoy te quiero pedir por la salud de mi madre Luz Amparo Ríos, esta en el hospital por un derrame cerebral, ayuda la señor que se levante de esa cama y sea la misma de antes independiente se que ella lo anhela señor..... amen

Anónimo dijo...

señor gracias por estar a nuestro lad. por tu promesa que nos dejaste, de salud y vida eterna te pido por la salud de tu hijo julian andres salcedo que lo liberes de todo dolor y atadura y vuelva hacer un niño alegre y sano por la gloria de dios amen

Anónimo dijo...

MI MADRE ESTA DESESPERADA PORQUE SU HERIDA DE OPERACION AL SENO NO CIERRA Y CULPA A LOS MEDICOS. DICE QUE QUIERE PELEAR, ESTÁ DESESPERADA Y QUIERE METERLOS A LA CARCEL. PERO YO SE QUE NO TIENE RAZON. ELLA HA HECHO DESARREGLOS Y SI LE DIGO ALGO DICE QUE SOY SU ENEMIGO. YA NO SE QUE HACE. YA NO DOY MAS. DIOS AYUDAME.

Anónimo dijo...

Te pido por la salud de mi madre María de la Luz C. hdz... Vive en ella

Anónimo dijo...

Padre santísimo es tus manos encomiendo mi vida y mi espíritu te pido por la salud de mi madre y la mía ya que estoy desahuciada con esta enfermedad, te tipo humildemente que me ayudes con esto….Te pido también señor por todos los enfermos del mundo, sánalos padre, bendito y Alabado seas señor.. Estoy segura y confió en tu poder y en tu infinita misericordia. (mjaa)

Anónimo dijo...

Gracias padre por todas tus bendiciones te pido de todo corazon que me cures de este virus que tiene mi cuerpo saname señor jesus en tus manos pongo mi cuerpo y mi alma yo se que para ti nada es imposible y solo una palabra tuya bastara para sanarme escucha mi suplica te lo pido de todo corazon Amen.

LUIS ALEJANDRO RODRIGUEZ ARANGUREN dijo...

DIOS SANA MI CUERPO Y MI ALMA NO ME ABANDONES, QUE ESTO QUE SIENTO HOY DESAPARESCA EN FORMA DE MILAGRO. TU ERES EL UNICIO QUE TIENE EL PODER DE SANARME, SOY JOVEN Y FIEL A TI AYUDAME SEÑOR TE LO PIDO CON EL CORAZON, SANA MI CUERPO Y MI ALMA, REGALAME AÑOS DE SALUD Y PROPERIDAD, TE LO PIDO SEÑO, SANA MI ALAMA, SALNA MI CUERPO, SANA MI ESPIRITU HOY Y SIEMPRE, EN TI CONFIO SEÑOR AMEN..

Maria Lelia dijo...

Diosito querido, Virgen Santa pido por mi salud. Que el proximo lunes en que me operarán salga todo bien y que el nódulo que extraerán sea benigno. Que mi cuerpo esté libre de toda enfermedad te suplico Señor, por mi hija discapacitada que me necesita, también por mi esposo y mi otra hija. Dame unos cuantos años de vida para poder organizarme y dejar a mi hija con parálisis cerebral con buena atención y con el cariño de la familia. Te ruego, te suplico y te imploro que mi cuerpo esté totalmente sano por muchos años. Amén

Diego Rouco dijo...

Me llamo Sebastian pido humildemente
oren por mi salud tengo un virus que ataca mi higado . agradezco cada una de sus generosas oraciones

Anónimo dijo...

Jesus, en ti dejo mi cuerpo para q me sanes de mis dolencias, tengo fe q me quitaras todos mis males y que tengo q cuidarme de aqui en adelante, te amo...

Anónimo dijo...

Dios, Padre y dador de Vida, tu que dijiste el que me llama ahí estaré. Dios tu no te olvidas de tus hijos. Te ruego y te suplico que sanes a mi hermano y cures esa enfermedad física que lo hace sufrir.
En ti confío y te entrego esa enfermedad.

Anónimo dijo...

Te lo pido dios padre de todo corazon por toda mi familia i Por mi mama i papa mi ninas i mi esposo i por mi que tengamos muncha salud te pido por que se me quite ese dolore de la garganta....te lo pido de corazon dios mio

Anónimo dijo...

Señor padre todo poderoso en primer lugar gracias por todo y te pido de corazón salud y que esta ansiedad que tengo se me quite por favor señor porque es duro de pasar y también te pido salud para poder atender a mis niños y ser feliz y te pido salud para todas las personas del mundo .Te lo pido de corazón señor mio todopoderoso.Amen.

Anónimo dijo...

HOY TE PIDO SEÑOR POR LA SALUD DE TODOS LOS ENFERMOS EN ESPECIAL LA SALUD DE MI ABUELITA Y EL SOBRINO DE MI PAREJA... DEJALE SEÑOR VER TU GRAN PODER Y MISERICORDIA, SALANOS CON TU PODEROSA SANGRE DE TODA ENFERMEDAD QUE HOY TIENEN... EN TU SANTO NOMBRE Y CON LA MAYOR FE PUESTA EN TI... AMEN

Dagmar Miranda dijo...

Jehova muestrame tu existencia, extiende tus manos y sacame de estas enfermedades.
Amen

Anónimo dijo...

amen que asi sea.. x la salud de mi abuelita y x la de mis Padres Para que esten bien Pido x ellos AMEN.

Anónimo dijo...

Señor gracias por todas la bendiciones que me das día a día. Por permitirme vivir esta vida junto con los seres que amo. Te pido me sanes, me llegue pronto tu mensaje y así pueda aprender de esto y superarlo. Llévate estos dolores y permite que a mi vida regrese La Paz. Te pido también por quienes están sufriendo que toques si Corazon. Gracias siempre te doy.

Anónimo dijo...

Gracias por compartir esta bella oracion.Gracias por todo lo que tengo una familia hermosa , y por suenos cumplidos y por poder estudiar , hacer actividades de recreacion y por mi vida en general que es lo mas importante.
Por otro lado te pido de corazon que ayudes a mi primo que esta grave para que se mejore pronto.
Muchas gracias por este espacio para poder compartirlo nuestros pensamientos.
Confio en Ti y en la posibilidad de un Milagro para el .Gracias por mi estabilidad actual . Saludos y rezo por que ocurra y que mejore definitivamente.

cuqui dijo...

Señor Mio Padre mio...cambio dolor por dolor...tengo miedo...pero no quiero ver el sufrimiento de mi madre...pon tu mano sobre ella..y aunque no soy digna de llamrme tu hija...imploro ante ti por su salud..yo creo..yo tengo fé...dale fortaleza y dame sabiduria..danos mas años de vida juntas en salud en conocimiento de tu presencia y tu palabra...te lo imploro señor mio..tu que conoces los mas pequeños detalles de mi corazon...de mi vida y sabes que soy tu hija...por mi y por todos aquellos que necesitan tus milagros. Amen.

Anónimo dijo...

Señor, hoy por hoy eres la unica esperanza que tengo, se que los milagros existen y que tu puedes hacerlos. Te pido humilde y desesperadamente por la salud de mi mami,
haz un milagro, que su corazoncito sane...
Sabes que siempre tengo un momento para visitarte, orar..y que nunca me olvido de ti señor..Gracias señor y perdoname

Anónimo dijo...

Señor gracias por todo lo q nos has dado y te pido que hoy asistas a los doctores q están operando a mi hermano de la cabeza y seas tu quien guie sus manos para que le devuelvan su salud. Amen

Anónimo dijo...

Señor mio y Dios mio Jesucristo, te pido de corazon que me concedas la salud de mi cuerpo, en especial el reflujo gastrico y los dolores que se generan desde la boca del estomago hasta el cuello, ten misericordia de mi, en ti pongo mi esperanza, señor ten compasion de mi, acompañame hoy y siempre, concedeme Señor años de vida para disfrutar de mi familia, de mi esposa y en especial de mi bebe. Señor, sana mi cuerpo, sana mi alma, sana mi corazon con tu preciosa sangre, lavame por dentro y por fuera, elimina las enfermedades que me agobian, Señor creo en tì y en ti esperaré tu santa y sagrada voluntad. Amen.

Anónimo dijo...

Santo Dios padre misericordioso y rey de los cielos, te pido y ruego que. por vuestra inmensa. gloria. cures a mi madre Maria Paredes de Sta enfermedad que. la acoje y la atormenta, te lo, solicito con el corazon Yo su. hijo ya que. Me aflije verla asi, se. que. con tu. divina gloria y Tu. divino. poder mi mama se Va a curar Te. lo solicita su hijo, que cree y confia en Ti nuestro Dios padre celestial, Gracias Dios


Att
Jorge Borja

Anonimo dijo...

Señor te pido por la acelerada recuperación de mi padrastro y la salud de mi abuelo, para que les devuelvas la vida y que gocen de excelente salud. En nombre de Dios declaro que la salud abunda en sus cuerpos. Amén

laura cardenas dijo...

señor mio DIOS y tambien a tu madre la virgen maria Dios ayudame a curarme del acne pero porfa ayudame
yo se que me vas a escuchar

MAYDA dijo...

DIOS TE PIDO PERDON POR LOS ERRORES QUE HE COMETIDO HASTA HOY POR TU INFINITA MISECORDIA Y POR LA SANGRE DE TU HIJO AMADO TE PIDO QUE ME LE DEVUELVAS LA SALUD A MIS QUERIDOS PADRES TE PIDO CON LA FUERZA DE MI ALMA ESTE HERMOSO MILAGRO DE FE

Anónimo dijo...

Pido senor por la salud de mi madre que los que bramtos desalud desapatrscan yque recobre las alegrias de vivir en paz y armonia se que me esucjatas pot favor te lo pidp

Anónimo dijo...

Señor mio todo poderoso jesus Umilde mente pido q sanes a mi esposa ana flores ortiz de todos sus enfermedades. Por que se q tu la basa sanar de sus enfermeda x eso tengo mucho fe en ti aora y siempre mi sernor jesus

Anónimo dijo...

O Dios mío ayúdame en esta enfermedad que me esta por empezar ayúdame mi dios padre mío padre amado yo se que tu todo lo puedes también ayuda a mi hermana porque ella ya la tiene quitársela mi dios también ayuda a mi madre porque ella tiene muchas cosas las cuales no me quiere decir pero se que esta enferma ayudalo mi dios te necesito ..ayúdanos padre mío!!

Anónimo dijo...

Dios padre todo poderoso sana a mi hermano Hernando, ayúdalo a salir de este mal, nada hay sobre ti, tu eres nuestra esperanza. Protégelo, permítale seguir con nosotros en esta tierra, con sus hijos, esposa, madre y los que lo amamos
Amen

Anónimo dijo...

Jesus soy Juan tu siervo.te pido por mi amigo de cataluňa ques es peruano y esta solo en la vida.no tiene nada solo te tiene a ti el Amigo que nunca falla..El esta enfermo de cancer y vih como yo..te pido Jesus por la curacion de nuestra enfernedades y por todaas pas personas que esten enfermas..sino alivio al menos consuelo..te pido tambien por los medicos..por la conversion de las personas y la paz en el mundo..Jesus en ti confio

Anónimo dijo...

DIOSITO TE PIDO POR LA SALUD DE MI MAMA, QUE ESTE BIEN Q SALGA BIEN EN SUS EXAMENES MEDICOS, DALE SALUD

Anónimo dijo...

Señor, te pido por la salud de mi mama, q salga bien de sus analisis, q salga pronto del hospital sana y salva, y te prometemos cuidarla mas, por la virgencita de guadalupe amen. Diosito escuhame

Anónimo dijo...

Santísimo Señor Jesucristo, te pido por favor tu infinita misericordia sanale la enfermedad que afecta a EERQ. librale de todo mal y sufrimiento, dadle fuerzas para que pueda vencer al terrible mal que le aqueja te lo pido con toda umildad y amor.JESUS EN TI CONFIO.

Anónimo dijo...

Señor en estos dias tan dificiles te pido me cubras con tu manto y logre estar muy sano segun tu bendicion, gracias por la vida que me has dado y por cuidar siempre de mi y a mi familia, virgencita de manare intersede ante dios para que todo salga bien y logre superar esta prueba que me han colocado, gracias por hacer parte de mi vida y por no desampararnos nunca, te amo señor

Anónimo dijo...

Gracias a la Santísima Trinidad por la sanación de mi hijo Carlos. Toca el corazón de Gabriela y renuévalos. AMEN

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 275   Más reciente› El más reciente»