¡ Viva Cristo Rey !

Tuyo es el Reino, Tuyo el Poder y la Gloria, por siempre Señor.
Cristo, Señor del Cielo y de la TIERRA, Rey de gobiernos y naciones

15 mar. 2010

Sobre este Blog

Ante la destrucción sistemática de valores y principios en el mundo entero.
    Ante el intento de hacer desaparecer la cultura occidental y cristiana.
    Ante el ataque continuo que recibe Cristo, su Santa Madre y nosotros, sus hijos católicos;  muchas veces con la increíble pasividad o complicidad de algunos miembros de la propia Iglesia.
   Ante este permanente intento de destrucción de la Iglesia de Dios y del catolicismo por los enemigos seculares de la misma, nace este Blog.
    Pero este blog no pretende ser "LA" espada Católica, sino humildemente "UNA MÁS", una de las miles, que se alzan para defender las enseñanzas de Nuestro Señor Jesucristo; a la Santísima Virgen María; y a la Iglesia Católica Tradicional, en contra del mal y de los enemigos de afuera y de adentro.
    Para que se reconozca la Reyecía de Cristo en la Tierra, ignorada en estos tiempos.
    Gracias por visitar esta página, que espero les agrade.
††  Viva Cristo Rey ††
††  Dios y la Virgen Santísima nos bendigan  ††
                 Héctor el Cruzado


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pax Christi:
Soy un joven que ha hecho una experiencia con los monjes benedictinos de la Abadía de Le Barroux. He quedado muy impresionado de la sencillez, pobreza y fraternidad vivida en este monasterio. Nunca lo hubiera conocido si existiera un monasterio con la liturgia tradicional (rito extraordinario) en España, he coincidido con algunos españoles que han ido hasta allí solo por la Misa. No saber francés o no haber vivido en Francia es una dificultad añadida a una vocación difícil aunque maravillosa. ¿No podría fundarse un monasterio como este en España? Sería si Dios lo permite un bien para los fieles que pudiesen asistir y para las personas que deseasen entregar su vida a solo Dios como dice San Rafael Arnáiz.
Por este motivo les escribo, les explico la situación: S. E. Don Mario Iceta, obispo de Bilbao (Euskal Herria, España) desea que en su diócesis haya un monasterio contemplativo masculino, existe uno, con pocos monjes muy mayores y sin perspectivas de recibir vocaciones. Hay un terreno en monte Unbe a 12 km de Bilbao que pertenece a la diócesis, con una generosa donación para que se construya algo con un motivo religioso. Es un lugar privilegiado para la contemplación, solo falta una condición para que los monjes de Le Barroux vengan a España: vocaciones. Al menos cinco o seis personas para que tomen la decisión de venir. ¿No hay en toda España e Hispanoamérica cinco personas que deseen hacer la experiencia de la tradición en un monasterio? Los que no conozcan este monasterio pueden ver el siguiente enlace http://wn.com/Vigilantes_de_la_Noche__Parte_I_Monjes_
Los interesados pueden escribir a:
vocacionextraordinaria@gmail.com
Para pedir a los monjes que vengan a España: (noviciat@barroux.org -contact@barroux.org)
Para pedir al obispo de Bilbao que se construya el monasterio: gotzainidaz@bizkeliza.org

Héctor el Cruzado dijo...

Estimado hermano:
Gracias por escribir y gracias por tu inquietud.
Puse tu carta en la sección informaciones que de seguro será visto por más gente que en una entrada en particular.
http://espadacatolica.blogspot.com.ar/p/informaciones.html

Saludos en † Cristo y María †
Héctor