¡ Viva Cristo Rey !

Tuyo es el Reino, Tuyo el Poder y la Gloria, por siempre Señor.
Cristo, Señor del Cielo y de la TIERRA, Rey de gobiernos y naciones

15 jul. 2010

AHORA ES LEGAL pero SIGUE SIENDO INMORAL.

Degenerados como estos tendrán chicos a su cargo
...Y los educarán y guiaran en su niñez...

El putinomio AHORA ES LEGAL pero SIGUE SIENDO INMORAL.Ante esta hora negra en la Argentina sólo un breve comentario:
Antes hacían gala de su promiscuidad y degeneración en forma abierta pero ilegal, ahora lo hacen con el agravante de una ley de por medio que lo avala y apologiza.
La tragedia mayor es para los pobres chicos que estos degenerados gracias a esta ley inconstitucional ´además de inmoral-(hay varios artículos y pactos adheridos que lo prohíben) adoptarán y que además del daño psicológico tendrán que sufrir los abusos de un grupo de gente que está probado son varias veces más pedófilos que otros grupos sociales.  Recemos por ellos.
No se puede esperar conductas rectas de quienes viven desviados, no se puede esperar principios y valores  de inmorales.
¿La Iglesia? Adormecida por el Vaticano II, sin ese Concilio jamás se hubiera llegado a esta decadencia en el mundo.  
Sin ese ecumenismo y ese modernismo de “todo está bien”, “todo es igual”, sin sacerdotes que apoyan este tipo de aberraciones (porque la Iglesia se los permite en vez de excomulgarlos y expulsarlos) esto no hubiera pasado.
Bergoglio –Cardenal primado de la Argentina- sólo alzó la voz contra esto cuando ya era demasiado tarde, ésta aberración se venía gestando hace décadas, pero él prefirió ir a Sinagogas, invitar rabinos a la Catedral, abrazarse con herejes  protestantes y pecar de omisión en infinidad de temas en que como representante máximo de la Iglesia debía defender hasta la muerte si fuera necesario. Si al mal se lo deja avanzar luego es muy difícil hacerlo retroceder.
Cuan equivocada está la gente también cuando dice: “a  mi no me molestan , que hagan lo que quieren con su vida” 
¡¡ Error gravísimo !!, esto afecta a toda la sociedad, es toda la sociedad la que se corrompe, es toda la sociedad la que pierde valores y principios, son miles de niños que ahora serán traumados y muchos de ellos abusados.  Miles de niños mal guiados en cuanto a sexualidad se refieren, enseñándoles conductas antinaturales.
Esto es sólo el comienzo. Luego vendrá el aborto, más tarde la obligación de ser ateo y así los servidores del mal siguen cumpliendo con su objetivo.
Hoy es un día triste para todos los católicos de bien y para los que aún no siéndo católicos conservan principios y valores morales según la Ley de Dios.
Para los católicos y la gente de bien vienen tiempos durísimos y persecuciones por defender los valores y principios cristianos. Esto recién comienza.......
Dios nos bendiga, y la Virgen Santísima nos guíe.

Héctor el Cruzado


1 comentario:

Jorge de la Compasión dijo...

Yo sabía que iba a pasar. Por la complacencia de la iglesia conciliar es que se dan esas cosas (y peores).

Dios vea y juzgue como merece a esos impíos.

Maranathá, Ven Señor Jesús.
+Jorge de la Compasión