¡ Viva Cristo Rey !

Tuyo es el Reino, Tuyo el Poder y la Gloria, por siempre Señor.
Cristo, Señor del Cielo y de la TIERRA, Rey de gobiernos y naciones

20 sept 2012

Destructores de todo lo bueno

 No sé conforman con matar bebés, van por más

Estos videos son una muestra de los "pacifistas ABORTISTAS" que demuestran que el verdadero objetivo no es sólo MATAR BEBES sino destruir la familia cristiana.
Los medios periodísticos serviles a esta politica mundial bien poco y nada muestran de estos "odiadores" de todo lo bueno: Dios, Patria, Familia.

ESTE DOMINGO EL ACCIONAR DE ESTOS CULTORES DE LA DESTRUCCION SERÁ EN LA CATEDRAL DE LA PLATA.
QUERiDOS CATOLICOS: A LLENAR LA CATEDRAL DE LA PLATA COMO NUNCA.


Neuquen






Tucuman




Paraná

   




Bariloche:





Nota: Me hubiera gustado ver a los sacerdotes y jefes de diócesis al frente de estos valientes jóvenes. 
Pero claro, hay que quedar bien con el mundo, aún hasta con los que adoran a Satanás.





2 comentarios:

SRSLRF dijo...

Creo que no hace falta que los pastores en estos casos estén al frente de nada, ya que en Argentina la Iglesia tiene todavía otros recursos legales para evitar estas cosas. Lo que sucede es que tanto los atacantes como los defensores son fichas necesarias para otro fin más destructivo.
Dado que en Argentina las catedrales de las ciudades mencionadas son monumentos históricos, el gobierno y la policia se ofrecen a custodiarlos pero son los señores obispos los que dicen que no es necesario ya que hay que dejar a la gente expresarse; es por eso que una carta abierta de una laica al arzobispo de La Plata que anda circulando por el internet,me pareció un atrevimiento cargado de gratuitas acusaciones.
P.Mauricio

Héctor el Cruzado dijo...

Estimado SRSLRF: No es cuestión de respuestas legales o no que las autoridades de la Iglesia pueden o no recurrir, acá hablo de valores, de principios, de NO SER COBARDE. Hablo de defender a Cristo, de defender los principios cristianos que están sobre cualquier ley humana.
Porque si le damos mayor importancia a la ley humana, ningún sacerdote podría hablar contra el aborto o contra el degeneronomio ya la ley los permite.
Sencillamente lo que digo que sería lindo ver a las cabezas de la grey católica apoyando a estos jóvenes, y no apoyando al poder humano al cual lamentablemente la mayoría de los jerarcas de la Iglesia Argentina se inclinan.
Y no, no considero que tengan derecho a expresarse (como afirman los descarriados obispos que tenemos) los que promueven la muerte de bebés, eso es hacer apología de asesinato, haya o no leyes que lo aprueben. Las cuales --no quiero ser grosero--, me las paso....por las suelas de los zapatos.
Los sacerdotes (sobretodo Obispos y Cardenales) deben velar por la moral, deben defender la ley Dios aún a costa de su propia vida y no quedar bien con los esbirros del Nuevo Orden.
Con ejemplares como estos cobardes obsecuentes, la Fe católica no hubiera llegado ni al año 100.