¡ Viva Cristo Rey !

Tuyo es el Reino, Tuyo el Poder y la Gloria, por siempre Señor.
Cristo, Señor del Cielo y de la TIERRA, Rey de gobiernos y naciones

25 mar 2010

Las consecuencias del ateísmo

Lo que pasa cuando no se cree en Dios 

Las consecuencias morales del ateísmo, son su refutación mas elocuente. 
Sin Dios no hay vida futura, no hay legislador supremo, no hay nada que pueda dominar en la conciencia del hombre; la moral es una ilusión; la virtud una bella mentira; el vicio un amable proscrito a quien conviene rehabilitar.
En tal caso, las relaciones entre marido y mujer, entre padres e hijos, entre hermanos, entre amigos, son simples hechos naturales que no tienen ningún valor en el orden moral. La obligación es una palabra sin sentido, cuando no hay quien pueda obligar: y faltando Dios, no hay nada superior al hombre (ni siquiera una bastarda ley abortista, sancionada por un payaso de circo; mucho menos, el panfleto constitucional). 
Así desaparecen todos los deberes, se rompen todos los vínculos domésticos y sociales; solo debemos atender a los impulsos de la naturaleza sensible, huyendo del dolor y buscando los placeres.
¿Quién no retrocede al ver destruida de este modo la armonía del mundo moral? 
¿Quién no se consuela al reflexionar que esto es unicamente una hipótesis insensata? 
¿Quién no siente renacer en su espíritu la luz y la esperanza, al pensar que Dios está en el origen de todas las cosas, criándolo, ordenándolo todo con admirable sabiduría, promulgando las leyes del universo moral, y escribiéndolas con caracteres indelebles en la conciencia de la criatura inteligente?
(extraido de:  http://elbandidorealista.blogspot.com/  )

7 comentarios:

Agustin Alejandro dijo...

Este articulo no tiene fundamentos basados en estudios reales, acaso no han oido del ateismo que se difunde mas y mas en la sociedad secular. Y una de sus bases es que la moral viene de nuestra conciencia, y todo lo hacemos de corazon. Sin la creencia de un ser supremo.

Alguién deberia hacer 'las consecuencias negativas de ser Creyente'

Héctor el Cruzado dijo...

Estimado Alejandro:
Es muy dificil que alguien publicara un artículo así y éste fuera verdadero, pues el ser creyente NO tiene consecuencias negativas.
El creer en Dios, el creer en el Amor, en creer en la Verdad, nada tiene de negativo.
Si hay algo de negativo no es por la creencia del hombre en Dios, sino porque el hombre -tu tan entronizado hombre como centro del universo- falló, como falla cotidianamente, sólo el creer en Dios lo puede elevar sobre sus limitaciones , mezquindades e imperfecciones.
Por ende un ateo jamás puede elevarse espiritualmente porque el espiritu para él es inexistente.
El ateismo, estimado Alejandro, no se difunde cada vez más, lo que difunde cada vez más es el reemplazar al verdadero Dios por otros: dinero, cientificismo, modernismo, democracia, hombre, o sea en vez de evolucionar como crees la humanidad ha retrocedido al paganismo, sólo que cambió el sol, la pachamama y la luna por otros idolos. Por el supuesto "modernismo y cientificismo" ha caído en un retroceso espiritual deplorable.
Saludos!
Otras entradas: http://espadacatolica.blogspot.com/2010/06/el-dios-catolico-y-el-dios-de-los-ateos.html
http://espadacatolica.blogspot.com/2010/03/cuanto-odio-dios-que-pobres-de-espiritu.html
http://espadacatolica.blogspot.com/2010/05/los-sacerdotes-que-abusaron-de-mi.html

Edivaldo dijo...

No entendi muy bien, pero por lo poco que capte es que si no soy creyente voy a vivir una vida miserable y vacia,pues que dios tan malo :( y vengativo. Definitivamente se puede vivir una vida sin reeligion, pues la religion surge del hombre y no al reves.

Héctor el Cruzado dijo...

Estimado Edivaldo: Dios no es malo, ni vengativo, el que elige alejarse de Él es el hombre y por lo tanto paga las consecuencias.
Y por lo demás ni vale la pena debatir ante alguien que dice que la religión surge del hombre y no de Dios, cuando TODO lo bueno surge de Dios, que tu no lo creas no significa que Él no exista.
Y si tu crees que el hombre es el centro de todo, realmente tienes una vida pobre y vacía, si crees que el limitado, imperfecto hombre es el centro del universo, si nada hay por encima de él, realmente siento pena por ti.
Que Dios y la Virgen Santísima te bendigan y te iluminen.

Anónimo dijo...

Ni Dios Ni Amo, ustedes no crean conciencia ustedes la entorpecen, no permiten que alguien utilice su poder de decisión, ustedes condicionan a las personas para entorpecerlas para sus propios beneficios

"Puño en alto grito: Ni Dios, Ni Amo, Ni patrón"

Héctor el Cruzado dijo...

Anónimo: (como siempre actúa el comunismo).
Siento mucha pena por vos,
¡Que vacía está tu vida!, ¡Qué vacía está tu alma!.
Vivís proclamando "liberación" a través de la anarquía que es la opresión más grande que hay.
Hablás de “poder de decisión” ¡Justo el anarco-comunismo! Que dicta lo que se debe pensar, creer, vivir, comer, vestir.
Patético y triste lo tuyo. El comunismo o anarquismo (primos hermanos desquiciados) SI estupidiza

La verdadera liberación, la verdadera felicidad viene de Dios.
Él si te da poder de decisión, como la tuya que te atreves a negarlo.
Nadie, ni el mismo Dios, te obliga a creer en Él,
Dios Si te da libertad de decisión, que elijas el camino equivocado es cosa tuya. NO como Uds. que obligan a creer en el trapo rojo.

Estimado "anónimo" deseo que Dios te de la Fe que no tienes y encuentres la verdadera paz.

Anónimo dijo...

pobres hijos del comunista fenomenológo existencialista nefasto woytila que hablaba tan cínicamente de la cultura de la muerte endilgándosela a los otros cuando era el quien más almas abortó.....