¡ Viva Cristo Rey !

Tuyo es el Reino, Tuyo el Poder y la Gloria, por siempre Señor.
Cristo, Señor del Cielo y de la TIERRA, Rey de gobiernos y naciones

7 may. 2010

Educación que quieren imponer los homosexuales en las escuelas

No contentos con conseguir la ley de uniones degeneradas, con adoptar y corromper niños. Van por más.
                       En este plan se debe hacer hincapié en que todos los tipos de uniones y prácticas sexuales son válidas y "normales"

La Federación Estatal de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales difunde una guía didáctica para los profesores
La ambición de los lobbies homosexuales no tiene límite. No contentos con las generosas subvenciones gubernamentales ni con un conjunto de asignaturas (Educación para la Ciudadanía) en buena parte destinadas a la educación de la conciencia y la afectividad de los jóvenes, ahora quieren introducir sus tentáculos en la clase de religión católica. Y es que la asignatura de religión católica, de carácter voluntario, sigue siendo elegida por 3 de cada 4 alumnos españoles. De ahí que la Federación Estatal de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales (FELGTB) haya publicado y esté difundiendo una guía didáctica destinada a profesores de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato con el fin de «abordar en las aulas el respeto a la diversidad sexual en el aula para la asignatura de Religión Católica».
En sus 56 páginas, la Guía mezcla textos bíblicos, citas del magisterio de la Iglesia Católica y temas de actualidad. A título de ejemplo, entre las actividades para realizar con los alumnos se proponen las siguientes:
- Presentación de personajes actuales o movimientos que destaquen en su lucha a favor de los Derechos Humanos, especialmente con los derechos de conciencia y elección, como “la Federación Estatal de lesbianas, gays, transexuales y bisexuales”.
-Sobre la siguiente clasificación de “familias“: adoptiva, extensa, heterosexual, homosexual, monoparental, nuclear, reconstituida, sin vínculos, los alumnos deberán debatir si están de acuerdo con la clasificación, si falta o sobre algún modelo familiar.
Entre los objetivos didácticos de la guía se encuentra el “conocer y valorar la diversidad afectivo-sexual”, advirtiéndose que no se debe “presuponer la heterosexualidad de los estudiantes ni de sus familias” porque “alegar que autorizar el matrimonio entre personas del mismo sexo es un ataque a la familia es como decir que permitir el ejercicio de otras religiones es un ataque a la Iglesia Católica“.
Por último, este material para clase de Religión católica incluye un glosario en el que, entre otros conceptos, se define el siguiente: la masturbación, el travestismo, el sadomasoquismo y otras perversiones; descripta con lujo de detalles (que aqui nos abstenemos  de detallar)
Para Jaime Urcelay, presidente de Profesionales por la Ética, esta sorprendente iniciativa de la FELGTB refleja que “estamos ante un proyecto cultural de largo alcance destinado a poner patas arriba los valores e incluso las creencias de los ciudadanos sin reparar en medios“.
Extraido de : http://radiocristiandad.wordpress.com