¡ Viva Cristo Rey !

Tuyo es el Reino, Tuyo el Poder y la Gloria, por siempre Señor.
Cristo, Señor del Cielo y de la TIERRA, Rey de gobiernos y naciones

28 jun 2010

En el Nuevo Testamento SI se condena la homosexualidad

El mismísimo Jesús habló al respecto

El matrimonio es la unión de un hombre y una mujer NO otra.

He visto en muchos lugares que los defensores del putinomio y demás prácticas contranatura argumentan que en el Nuevo Testamento no hay cita sobre la condena de la homosexualidad y más aún, que Jesús no dijo nada la respecto.

En el Antiguo Testamento tenemos infinidad de citas sobre el hecho y NUNCA Jesús las cambió, ni cuestionó.
Ejemplos:
"No te echarás con varón como con mujer, es abominación" (Lv 18,22).

"Si alguno se juntare con varón como con mujer, abominación hicieron; ambos han de ser muertos, sobre ellos será su sangre" (Lv 20,13).

Las ciudades de Sodoma y Gomorra fueron destruidas por su pecado. Y el pecado que más aparece en el escenario de esas dos ciudades fue el de la homosexualidad. Se sabe que este pecado era tan dominante que, cuando los ángeles de Dios fueron a casa de Lot, los hombres de Sodoma quisieron entrar a la casa para "poseer" sexualmente a aquellos visitantes de Dios. Pero no lo consiguieron, porque los ángeles les hirieron de ceguera. Y esta ciudad fue borrada del mapa (Gn 19,4-11).

Y como las anteriores hay al menos una decena de citas contra la homosexualidad.
Dicen estos tergiversadores de la Verdad que el Antiguo testamento era otra cosa. ¡ Cómo si no fuera parte de la Misma Biblia!

Pero bueno, demósle el gusto, a los que piden citas del Nuevo Testamento he aquí algunas:

Por esto Dios los entregó a pasiones vergonzosas; pues aún sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza, y al igual modo también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron con su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la retribución debida a su extravío. Y como ellos no aprobaron tener en cuenta a Dios, Dios los entregó a una mente reprobada, para hacer cosas que no convienen" (Ro 1,26-28)
Inexorablemente "La paga de su pecado es la muerte" (Ro 6,23).


En ." (1 Corintios 6:9-10)  "9 ¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, NI LOS AFEMINADOS, NI LOS QUE SE ECHAN CON VARONES, 10 ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios….

Y si quieren un cita sobre el UNICO matrimonio posible de boca del mismisimo Jesús al respecto, acá la tienen:

En Mateo 19:4-6: “El, respondiendo, les dijo: ¿No habéis leído que el que los hizo al principio, VARÓN Y HEMBRA LOS HIZO, y dijo: Por esto el HOMBRE dejará padre y madre, y SE UNIRÁ A SU MUJER, y los dos serán una sola carne. Así que no son ya más dos, sino una sola carne; por tanto, lo que Dios juntó, no lo separe el hombre”.

 Acá no hay parábolas ni doble interpretación, ni dudoso significado, es bien claro y taxativo.

Siendo así, estos desviados no sólo practican y defienden estas aberrantes costumbres sino que además cambian las Escrituras, pero, ya lo había dicho el apóstol Pedro hace casi dos mil años:
II Pedro 3:16
Casi en todas sus epístolas, hablando en ellas de estas cosas; entre las cuales hay algunas difíciles de entender, las cuales los indoctos é inconstantes tuercen, como también las otras Escrituras, para perdición de sí mismos.

Lo más grave no es que los servidores de Satanás cambien, desvirtúen y mientan sobre las Sagradas Escrituras, lo más grave es que ante estos hecho la Iglesia pernanece anestesiada avalando con su pasividad cosas como estas aún apoyadas por boca de algunos sacerdotes, cuando debería salir "espada en mano" a enfrentar esa aberración destructora de la familia, base primordial de una sociedad Cristiana.

Héctor el cruzado

=========================
NOTA: Todo comentario que no sea para ayudar y aportar positivamente en este tema NO será publicado.
=================================================================

38 comentarios:

Jorge de la Compasión dijo...

Sabia respuesta a los modernistas. Voy a enlazar este artículo en mi blog.

Jorge dijo...

Queridos amigos:

Ya que las acciones de sitios como éste han hecho retroceder la barbaridad del "matrimonio" entre personas del mismo sexo, solicito la intervención de los foristas para hacer comentarios y poner en su lugar sitios afines cuya locura luce impune.
Uno de ellos es http://dominamaxima.blogspot.com, administrado por una mujer que se proclama "dios" en abierta blasfemia a nuestro Dios Padre, que difunde las mayores aberraciones que pueden despedazar a una persona y a una familia y predica que fuera de ella nada existe (no cito su web porque es poco tolerable para un alma sensible, si bien se menciona en el blog).
Lamentablemente, la siguen muchos pero las acciones de mis amigos, denuncia de blog inclusive por violación de términos de uso, han puesto a todos en guardia allí y ya no se sienten tan impunes.
También hemos solicitado intervención a algunos sitios amigos de éste. Agradecería que, como cruzados que son, nos ayuden a limpiar esas tierras de depravación y seguir sembrando en el camino del verdadero Amor.
Los abraza con el alma:
Jorge

Anónimo dijo...

Hola. Primero que nada respeto todas las religiones pero pienso que deberian respetar a los que queremos apersonas del mismo sexo ya que no le hacemos daño a nadie, y si la biblia dice eso la he laeido, peeo asi como dixe eso dice muchas cosas en las que no creo que ni ustedes estan de acuerdo, como en que el hombre debe tomar justicia por si mismo matando a pedradas, o etan de acuerdo con eso

Héctor el Cruzado dijo...

Anonimo:
Trataré de ir por parte en tus aseveraciones o preguntas.
Ninguna religión seria puede aprobar relaciones entre el mismo sexo por ser contrarias a la naturaleza y fundamentalmente contrarias a Dios.
Dicen que no hacen daño a nadie, pero sólo es en parte cierto cuando lo hacen puertas adentro, pero es continua la apología de esa aberración que Uds. hacen, tratan de imponer la idea de que es lo mismo y es normal –cuando no lo es- inventan leyes que todos deben aceptar, proponen adoptar niños, y esas cosas que si afectan y mucho , a niños, y a la sociedad toda. Y no entro a detallar el alto porcentaje de promiscuidad y pedofilia que existe entre los homosexuales comparados con los heterosexuales.
En cuanto a las citas de la Biblia, no presuma que hay partes que no creemos, la Biblia Antiguo (AT) y Nuevo Testamento (NT) está dictado por Dios,.
En cuanto a la cita que hace sobre la lapidación (pedradas), no era justicia por mano propia sino que era una ley y es una de LAS POCAS leyes que Cristo modificó específicamente como lo de ojo por ojo y diente por diente y alguna ora más, en todo lo demás Cristo fue muy claro al decir que Él no venía a modificar la ley de los profetas sino a reafirmarla.
Y yendo al tema que le preocupa : la homosexualidad, NUNCA, JAMAS modifico la condena a la homosexualidad y no es una sino decenas las citas de la Bíblia en el AT y NT. Y el mismo Cristo deja bien en claro como debe ser un matrimonio En Mateo 19:4-6: “El, respondiendo, les dijo: ¿No habéis leído que el que los hizo al principio, VARÓN Y HEMBRA LOS HIZO, y dijo: Por esto el HOMBRE dejará padre y madre, y SE UNIRÁ A SU MUJER, y los dos serán una sola carne; Así que no son ya más dos, sino una sola carne; por tanto, lo que Dios juntó, no lo separe el hombre” HOMBRE Y MUJER, no se si le queda claro.
También lo invito a releer la segunda parte de la nota en donde hay también muchas citas al respecto y todas fueron hechas reafirmando las del AT.
Así que si cree en Dios debe tratar de curarse de su inclinación o llevar una vida célibe, y si no cree en Dios piense al menos el daño que esas costumbres hacen a una sociedad y sobre todo a los niños que son confundidos por esas prácticas contrarias a la naturaleza , a los valores y principios.

Rivka dijo...

Hector.... mas claro ni el agua......Dios te bendiga.

Anónimo dijo...

Héctor, aparte de que usted y muchos católicos deseen que todos (supongo que todos los cristianos, pues no sé por qué los que no lo son tendrían que someterse a las creencias y leyes cristianas) respeten lo que la Biblia dice sobre la homosexualidad, también sería bueno que hablara más sobre lo que la Biblia dice sobre usar la violencia contra los homosexuales (se conoce ahora como homofobia). Háblenos también sobre el significado de "amaos los unos a los otros" y por qué algunos cristianos se detienen más en aquellas frases bíblicas que conducen a la violencia entre los seres humanos, como obviamente lo hacen todos aquellos versículos en que condena a la homosexualidad. Por último ¿qué propone usted que deberían hacer los homosexuales cristianos... y si no cambian ¿qué debería hacer la Iglesia Católica con ellos? Saludos.

Espada Católica dijo...

Estimado ANONIMO del 9 de Octubre:, he visto que no sabe nada de nada sobre la forma de encarar de la Iglesia el tema, de todas maneras ya que Ud. no se interioriza sobre ello trataré en pocas palabras aclararle el punto.

En cuanto a su pregunta sobre la homofobia (palabreja inventada por los activistas para descalificar cualquier tema que no les guste o no convenga a sus argumentos) y en cuanto a su cita "amaos los unos a los otros" le cabe la misma respuesta:

AMAR AL PECADOR Y ODIAR AL PECADO, esa es posición de la Iglesia y del cristiano. Al homosexual se lo ama como prójimo, como persona, pero JAMAS se acepta su accionar : la degeneración a contranatura.
Se ama, se aconseja, se trata de volvelo al buen camino, pero se aborrece el pecado en si (no al pecador)

Con respecto a su otra pregunta: ¿Que debería hacer la Iglesia con quien no quiere dejar de ser homosexual?
También la Iglesia es clara: VIVIR EN CELIBATO como millares de personas lo hacen. y solucionado el tema.
Claro que a quien tiene una perversión esto le resultará muy dificil, para ellos hay sacerdotes, médicos, psiquiatras para ayudarlos.

Y yo agrego esto como mío: en general no molesta la persona homosexual, sino aquellos que se ufanan de ellos, que hacen publicidad de esta alteración, a aquellos que hacen apología de estas aberraciones y además pretenden imponerlo como obligatorio y encima como corolario infame instalar en la opinion que el ser heterosexual es el error, que culturalmente está equivocado.
No defienden la homosexualidad, en realidad atacan a los que no lo son y sus principios. (Lo mismo sucede con abortistasm feministas y demas lacras, todos orientado a destruir los valores cristianos por sobretodas las cosas.)

Por último le sugiero humildemente que antes de cuestionar la doctrina milenaria de la Iglesia lea un poco sobre ella.

Saludos en Cristo y María su Santísima Madre.

Anónimo dijo...

El ano fue hecho para expulsar extremento, a los que les gusta introducirse cosas en su ano, Dios los castigara dejanlos pudrir en su inmundicia

Unknown dijo...

Por eso, Dios los ha abandonado a pasiones vergonzosas. Incluso sus mujeres han cambiado las relaciones naturales por las que van contra naturaleza; y, de la misma manera, los hombres han dejado sus relaciones naturales con la mujer y arden en malos deseos los unos por los otros. Hombres con hombres cometen actos vergonzosos y sufren en su propio cuerpo el castigo de su perversión.


esta referencia que Pablo hace en romanos tiene un significado lógico sin estar condenando la homosexualidad, Primero, Pablo utiliza la palabra "dejando"; los hombres dejaron su gusto natural por las mujeres y las cambiaron por hombres, lo que se estaría refiriendo a esos hombres, heterosexuales, que tomaron a otros para satisfacer su propio placer. Además la condena sexual que Pablo escribe en Romanos comienza desde el versículo 24: "Dios los entregó a la inmundicia, en las concupiscencias de sus corazones, de modo que deshonraron entre sí sus propios cuerpos". 25: "Ya que cambiaron la verdad de Dios por la mentira, honrando y dando culto a las criaturas antes que al Creador, el cual es bendito por los siglos. Amén." Y luego viene el versículo 26 en el cual habla de las mujeres y el 27 sobre los hombres.

Anny dijo...

Info: La gente la mataban a pedradas en el antiguo testamento, Jesús enseñó a perdonar, respetar y a actuar correctamente.
El hermano que a compartido esto no hesta diciendo nada falso ni malo, tampoco te hestá queriendo ofender, solo a querido informar de la verdad de la Biblia, que es la palabra de Dios, y como decía Jesús: "el que tenga oidos oiga"
Si no se quire uno iformar y saber más de la verdad, no se busca :)
Nosotros respetamos, pero no quiere decir que hestemos de acuerdo y todos tienen derecho a saber la verdad si quieren :D
Que Dios te bendiga

Gloria Aux F. dijo...

Es 1 de Corintios no 2

Espada Católica dijo...

Gloria Aux F.
Muchísismas gracias por tu corrección y colaboración.
Ya lo he modificado.
Gracias nuevamente y saludos en Cristo.
Héctor

Unknown dijo...

¿Y porqué sólo exaltan las palabras o versículos qué a ustedes les conviene o les gusta más usar? Hablenos un poco de cómo se les impuso el cristianismo en nuestro continente, hablenos también de tantas contradicciones escritas en la misma biblia, y sí dios no se equivoca, ¿Porqué tuvieron qué escribír otro nuevo "testamento"? Y por último, sí yo no soy cristiano ¿Porqué me tengo qué adaptar a sus creencias religiosas? ¿Porqué no buscan la salvación sólo para ustedes y dejan que el mundo ruede? Estamos en el siglo XXI, ya bajenle unas cuántas rayitas a su fanatismo.

Unknown dijo...

¿Por cierto, la vagina no es para orinar?

Espada Católica dijo...

Estimado Adrian Luviano (si este es tu nombre real- por de la terminacion ano me refiero-), te voy a contestar brevemente tus dos comentarios.

Primero tu ignorancia rayana con el analfabetismo sorprende, NO y NO, la vagina no se usa para orinar, en la mujer se usa el meato urinario conectado a la uretra, lo cual está un poco más arriba que la vagina. (anatomia que se aprende a los 12 años)

Viendo tanta ignorancia sobre algo tan elemental no se si vale la pena contestar algo más complejo como Biblia o Testamentos, pero lo voy a resumir con tus propias palabras.

Dices "si no soy cristiano" , entonces no deberias leer esta página que es católica, tampoco no te debería preocupar el Nuevo Testamento.

¿Fanatismo? Tu con tu ano puedes hacer lo que quieras mientras no corrompas a otros.
Nosotros los católicos no imponemos nada a nadie, cabe agregarte que no hay religión que apruebe la homosexualidad, ni los judios, ni los musulmanes, ni ninguna religión seria. Todas la condenan y algunas con castigos muy severos. Es ANTI NATURAL mal que le pese a Ud. Andrés.

En cuanto a dejar que el mundo ruede, se ve claramente a donde va rodando como quieren Uds. los progres. A la propia destrucción con aberrantes perdidas de valores y principios y todo lo que eso acarrea.

Dios, Cristo, no se deben adaptar al mundo y sus cambios, es por el contrario, es el mundo el que se debe adaptar a Dios, aunque haya Papas que avergüenzan como Francisco. Dios está aún sobre él y su doctrina del "todo vale".

Saludos en Cristo

Anónimo dijo...

Espada Católica estoy de acuerdo en la postura de la Iglesia referente a los homosexuales. solo para ayudarlos en su perverción como tu le dices solamente el sacerdote seria útil puesto que la homosexualidad desde el punto social ni es enfermedad ni es delito. por lo tanto no ocupan de psicólogos ni de doctore para deja de serlo.

Lucia dijo...

Buenos días.

he leído sus comentarios a cerca de la Homosexualidad.. para mi es un tema difícil de tratar... siempre he rechazado todo acto entre personas del mismo sexo, soy una mujer de 45 años, hace unos días me entere que a mi hijo le atraen los hombres y casi me muero con esta situación... SIMPLEMENTE NO LO ACEPTO.. le escuche sus razones que para mi no son suficientes y pienso que esta confundido y que se dejò influenciar por una MODA. por todo lo que vive a su alredor en la universidad y malas compañías que le dicen que eso es normal... PERO NO ES NORMAL.. nos hicimos una promesa los dos MI HIJO Y YO... de tener un tiempo de reflexión y saber que es lo que quiere en la vida y le prometì ayudarlo, pero a veces me siento débil y no sè si serè capaz de hacerlo... estoy en oración para que Dios me ayude a que mi hijo encuentre el buen camino...el camino de Dios.. pero necesito ayuda y guía por que no se si podré hacerlo sola. gracias... ESTO NO SE LO DESEO A NINGUNA MADRE.. ES DOLOR ES GRANDE.

Espada Católica dijo...

Estimada Lucía:
Gracias por escribir y compartir su inquietud.
Ud. está en lo correcto y es lógica su preocupación como también el análisis que hace sobre esta "moda" y la confusión de su hijo.
Obviamente que será mejor una ayuda espiritual y profesional.
No estoy ni por lejos capacitado para brindarla, pero le sugiero que comente este problema con un sacerdote, que realmente sea sacerdote y no los muchos "modernistas" que por ahí pululan, y con algún profesional serio (no esos pseudos analistas que están más confundidos ellos que sus pacientes) que aconseje que hacer.
Esa es una de las razones por los que publico su situación y hago este breve comentario, estoy convencido que algún profesional (repito: serio) y/o sacerdote (repito: serio), le dará una mano.
Le deseo toda la suerte del mundo, Lucia y que pueda solucionar Ud. y su hijo esta situación. Siga rezando que para Dios no sólo todo es posible sino que también es sencillo, además Él le brindará las fuerzas necesarias para seguir adelante en esta situación.

Que Dios y la Virgen Santa la bendigan a Ud. y a su hijo.

=========================
NOTA: Todo comentario que no sea para ayudar y aportar positivamente en este tema NO será publicado.
=================================================================

Anónimo dijo...

estima@ espada catolica,acerca de la homosexualida,yo soy catolica,amo a Dios pero desde que tengo memoria,tengo este problema,porque para me es un gran problema pensar diferente ,y tengo miedo de las consecuencias,ademas de tener una familia que aborrece la homosexualidad,yo tengo miedo a confesarles esto que me aflije,siendo una adolecente desde que tengo memoria me gustan las mujeres(jamas e tenido nada con ninguna mujer),y no me atraen los hombre pero no entiendo por que! siempre que oro le pido perdon a Dios por esto y que me ayude a ser normal,me podrian decir que puedo hacer ademas? mi orientacion sexual esta desviada y lo acepto pero no puedo mas con esto, de verdad necesito ayuda algo que yo pueda hacer para cambiar esto, por favor respondame,muchas gracias de antemano.

Espada Católica dijo...

Estimada Anonima del 10-6-16

Le sugiero que comente este problema con gente capacitada para orientarle en su problema ya con un sacerdote, que realmente sea sacerdote y no los muchos "modernistas" que por ahí pululan, y/o con algún profesional serio (no esos pseudos analistas que están más confundidos ellos que sus pacientes) que aconseje que hacer.

Saludos en Cristo

Anónimo dijo...

La vagina es para el coito y dar a luz.

Anónimo dijo...

Y si yo no soy homosexual porque me tengo que adaptar a sus creencias? Por qué se me tienen que imponer? Y Dios no se contradice , muchas leyes del antiguo testamento fueron dadas por hombres , y se tuvo que escribir el Nuevo Testamento porque tenía que contarse lo que enseñó Jesus , que de hecho esta profetizado en el antiguo testamento. Si no quieres aceptar la palabra inspirada por el Espíritu estas es tu derecho , pero eso no le quita su verdad y autoridad en la creación de Dios. Y no importa que siglo sea , la verdad es absoluta y siempre valdrá igual. El fanatismo es diferente a evangelizar y no tener miedo a decir la verdad aún que vaya en contra del mundo.

Unknown dijo...

Gracias. Muy interesante y conciso. Dios lo bendiga siempre.

Anónimo dijo...

Hola viene circulando insistentemente un fragmento de la Serie The West Wing en el que el Presidente desacredita la Homosexualidad como una abominación, citando varios extractos del Antiguo Testamento que no son de aplicación en nuestro dias, me gustaría sus comentarios.

Bendiciones

Espada Católica dijo...

Estimado/a anonimo/a del 15-6-16:
Hay muy poco para comentar sobre lo que se dice en peliculas hechas por compañias cinematográficas sionistas, manejadas y actuadas por gran cantidad de ateos, drogadictos, alcoholicos y degenerados.
Es lógico que defiendan las alteraciones de conducta que ellos practican asiduamente y de paso combatan a quien defiende principios y valores milenarios.
El 90% de las peliculas realizadas dan mensajes directos, indirectos o subliminales en contra del catolicismo.
Saludos en Cristo!

Anónimo dijo...

Espada catolica dejeme les digo que por lo que veo ustedes publican nadamas los comentarios que les convienen y a lo que pueden contestar con algunos versículos pero no publican muchos otros comentarios, les da miedo????

Espada Católica dijo...

PARA ANONIMO del 9-8-16 y ANONIMOS como Ud. y que sirva como aclaración para todos.

¿Miedo? Miedo les da a Uds. gente que no tenga el pensamiento único que Uds. pregonan, miedo les da que haya muchisimos que digan lo correcto y no lo "politicamente correcto"

Pero para no hacerla muy larga le contesto a Ud. y a quienes piensan como Ud.

Este no es un foro de debate, tampoco nos importa la democracia(sistema perverso, falaz y falso en si mismo como ninguno)

ESTO ES UNA PAGINA CATOLICA, asi que lo comentarios que vuelcan anticatólicos, ateos. anti-Teos, pro degenerados, pro aberraciones y demás yerbas. NO SE PUBLICAN. Asi de sencillo.

Si no le gusta a Ud. a o a ANONIMOS como Uds. hay miles de blogs y páginas que apoyan las barbaridades por Uds. defendidas y podrán solazarse comentando y compertiendo vuestros "principios y valores".
Le recomiendo, le aconsejo, le sugiero que no siga perdiendo el tiempo escribiendo apologías antivalores y anti principios porque no serán publicadas.

Tampoco se moleste acusarnos con el latiguillo de siempre "y se dicen cristianos", con lo que justifican cualquier barbaridad con el pretexto e que el católico no debe reaccionar si es un buen cristiano.

Mal que le pese a Ud. y a sus compañeros de lobby, ser cristiano es ser lucha, el cristiano pelea, combate (Cristo mismo azotó, golpeó a lacras en el Templo, y si algo no fue Cristo es blando, pusilánime ni cobarde como lo es mucha de la jerarquia d ela iglesia hoy empezando por el apostata de Francisco).

Que Dios lo bendiga y humildemente le repito : no siga perdiendo tiempo acá, hay miles de lugares donde se sentirá a gusto con sus gustos.

Mary Gtz dijo...

Estimada Lucía te sugiero la página de courage latino, ahí te pueden canalizar con un psicólogo capacitado para que te Oriente de la manera más adecuada de como ayudar a tu hijo.Dios te bendiga y te ilumine te lo deseo de corazon

Mary Gtz dijo...

Estimada Lucía te sugiero que visites la página de courage latino, ahí te pueden canalizar con un psicólogo especialista en estos temas, no vayas con cualquier psicólogo, porque la cultura que promueven en todos lados es la reafirmación, Saludos y que Dios te ilumine y te ayude para ayudar a tu hijo y sacarlo de esa condición que no le traerá felicidad de ninguna manera

Anónimo dijo...

Cita:
En ." (1 Corintios 6:9-10) "9 ¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, NI LOS AFEMINADOS, NI LOS QUE SE ECHAN CON VARONES, 10 ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios….

Comentario:
NI LOS FORNICARIOS, NI LOS IDOLATRAS, NI LOS ADULTEROS, ni los afeminados, ni los que se echan con varones, NI LOS LADRONES, NI LOS AVAROS, NI LOS BORRACHOS, NI LOS MALDICIENTES, NI LOS ESTAFADORES, heredarán el reino de los cielos.

Tu destaque da la impresión que todo lo demás no importaría tanto.

Espada Católica dijo...

Sr. o Sra. anónimo del 8-9-18.

El DESTAQUE de esas palabras es porque el POST SE REFIERE A ESE TEMA.
Su comentario, es tendencioso, pérfido o simplemente es un idiota que no se dio cuenta ni de que hablaba el articulo.

OLGA LILIA JIMÉNEZ MORA dijo...

DEFINITIVAMENTE JESÚS PROFETIZÓ, PERO, CUANDO VUELVA EL HIJO DEL HOMBRE ¿HALLARÁ TODAVÍA FE EN LA TIERRA?, EL CAOS QUE EXISTE EN CUANTO A PERSONAS HOMOSEXUALES, INICIA DESDE SU FE, NO LA TIENEN EN JESÚS CIMENTADA, PORQUE ÉL PUEDE SACARLOS DE ESO Y MÁS, POR ELLO, LOS DEMÁS DEBEMOS PEDIR INCESANTEMENTE PORQUE SE ABRA LA CONCIENCIA DE LA HUMANIDAD Y DEJEMOS DE ENVILECER NUESTRAS ALMAS. NI SIQUIERA QUIENES ABIERTAMENTE PRACTICAN LA HOMOSEXUALIDAD, A NO SER, DE NUEVAS GENERACIONES PROVIENEN DE UNIONES HOMRE CON HOMBRE O MUJER CON MUJER, ENTONCES ¿ DE DÓNDE SACAN QUE SUS PRÁCTICAS SON NATURALES?, NO CONFUNDAMOS LA GIMNASIA CON LA MAGNESIA, DIOS ES TODO AMOR Y MISERICORDIA, PERO SU PALABRA ES LEY Y SI SE PRETENDE ACOMODAR A NUESTRAS CONDUCTAS CASI SIEMPRE INCLINADAS AL MAL, LO ESTAMOS RECHAZANDO Y PRETENDEMOS SABER MÁS QUE ÉL, LO QUE TAMBIÉN ES MÁS QUE ABERRANTE Y ABOMINABLE. POR OTRA PARTE CUANDO RENATO DESCARTÉS INFIRIÓ "PIENSO, LUEGO EXISTO", NO HUBO QUIEN LE REFUTARA TAL PREMISA. HOY EN DÍA SE DEBE DEFENDER HASTA EL CANSANCIO, LAS PRÁCTICAS SEXUALES CON PERSONAS DEL MISMO SEXO, NO SON NATURALES NI AVALADAS POR DIOS, EL HOMBRE ES QUIEN TERGIVERSA TODO A SU CONVENIENCIA.

Ivan talavera dijo...

Quiero aclarar que pablo fue mal interpretado en1 corintios 6:9-10y la palabra a traducir era "arsenokoitai" que su traduccion en español es hombre-cama y muchos interpretaron esa palabra como un acto de homosexualidad pero lo sierto es que se cree que se referia a los hombres que practicaban la prostitucion que historicamente se sabe que era muy comun en la imperio romano y no a la homosexualidad que se interpreto en unmal disernimiento yo no apoyo ni juzgo xq Jesus era muy conciente de que moriria por ellos y por todos por eso tomo la cruz el acto mas vergonzoso en su epoca para cambiarlo por bendicion. Hay que aprender a amar a nuestro projimo y no a juzgar porque somos polvo y un suspiro delante del padre solo el ĺos juzgara. El leproso era despreciado en su tiempo y jesus los tocaba y sanaba, jesus era el hijo de DIOS y se rebajo a semejanza del hombre. Talves no aprendimos que somos ciervos y devemos servir, ayudar y compŕender de eso se trata busquemos la tráspariencia y veremos mas alla de nuestros ojos jeremias 33:#

Espada Católica dijo...

Estimado Iván, gracias por su clase de griego antiguo, por su interpretación de las palabras de San Pablo y por toda la apología de la homosexualidad.
Deduzco que es evangelista/protestante, ya que a SAN Pablo lo nombra pablo a secas, sin siquiera mayúsculas. De todas maneras no interesa.
Lo que Ud. y muchos que dicen lo mismo que Ud. no entienden, o mejor dicho no quieren entender y si tergiversar es que:
-JAMAS se condena al homosexual, sino a la homosexualidad,
-No se condena al pecador sino el pecado,
-No se juzga a quien lo hace sino al hecho.
Así que por favor dejen con esa ambigüedad de mezclar al pecado con el pecador como si fueran la misma cosa, lo único que se hace es fomentar la desviación, la aberración de conducta que como no puede ser de otra manera viene seguido de más aberraciones (matrimonio homosexual, adopción de criaturas por dos desviados, pedido de aborto libre, etc.)
Con su discursito tampoco habría que condenar la pedofilia, la zoofilia o el incesto, porque al fin y al cabo “quienes somos para juzgar”.
Así que no desvíen el centro del asunto mezclando a la persona (pecador) con el pecado. (Ud. y muchos que repiten como loros el mismo argumento).
Claro que si mismo hereje que tenemos como Papa dice eso es muy difícil que no lo digan los que defienden la homosexualidad. Pero aunque el mismo pseudo Papa lo diga, la homosexualidad sigue siendo una falta grave en el cristianismo, en el judaísmo, en el islamismo, cualquier otra religión y aún si no fuera creyente, contra la naturaleza misma.

Mavi dijo...

Espada Católica, estoy totalmente de acuerdo con tus comentarios pero he notado tu reticencia
al papa Francisco y me gustaria que te explayes un poco sobre el tema de sus comentarios que desde ya te aseguro desconozco o si me podes guiar donde encontrar esos dichos por él, si ha sido en alguna enciclica, reportaje o sermón.

Espada Católica dijo...

Estimada Mavi. Si tanto le preocupa mi reticencia a Francisco, es porque evidemente le sigue a él con cierto interés.
Si es asi, ya sabe muy bien que en todos su años de pontificado no condenó nunca la homosexualidad, cosa que debería hacerlo enfáticamente, aunque si se deba acoger y ayudar a quienes lo son, pero si se ARREPIENTEN y el Papa con sus dichos ambiguos sobre el tema y con sus hechos dando comuniones, reuniendose con parejas gays o lavando pies a transexuales, directamente los avala.
Pues él como jefe máximo de la iglesia, debería bendecirlos, perdonarlos si, pero exortándolos firmemente a no pecar más. Cosa que jamás hace.
Si quiere material sobre lo que le comento no tienen más que buscar en google "Papa Francisco homosexualidad" y le saldrán decenas de enlaces donde se ve lo que menciono.
En este tema como otros la Iglesia y el Papa como cabeza máxima deben ser clarisimos y el Papa este tema es todo lo contrario. Es más, en muchas oportunidades con sus hechos lo fomenta para alegria de los lobbies de degenerados que quieren imponer esa agenda nefasta de la ideología de género en el mundo.

Anónimo dijo...

Se supone que deberían de perdonar y respetar... Y según Dios el nos quiere a todos(hetreosexual, homodexual, bisexual, etc.) pero hay personas que nos tratan como si fuésemos un virus peor que el cáncer
~K.S

Espada Católica dijo...

Estimado Anónimo K.S.
Dios perdona y los católicos debemos perdonar a todos.
Violadores, asesinos, ladrones, homosexuales, pedófilos, etc.
PERO.....
SE PERDONA Y ACEPTA SI SE ARREPIENTEN DEL PECADO Y DEJAN DE HACERLO.
Mientras sigan pecando es imposible avalar el pecado.
Y estimado K.S. la homosexualidad ES un pecado y si no cree en el pecado también le comunico que ES antinatural.
Y si muchos los tratan como un virus como dice Ud. e sporque tratan de "contagiar" a todos con esa ideología, tratan de hacerlo de aprobación obligatoria.
Cristo mismo perdonó infinidad de pecadores graves, pero siempre con la advertencia ...."NO peques más"...
AMAR AL PECADOR NO AL PECADO, le suena?