¡ Viva Cristo Rey !

Tuyo es el Reino, Tuyo el Poder y la Gloria, por siempre Señor.
Cristo, Señor del Cielo y de la TIERRA, Rey de gobiernos y naciones

18 jun. 2010

La FIFA prohibe la religión

A este lobby servidor del "dios dinero" le molesta que los futbolistas expresen su fe religiosa.
Wayne Rooney, se le prohibe hablar del Rosario que lo acompaña a todos lados

A la estrella de la selección inglesa de fútbol, en rueda de prensa, se le había preguntado por el rosario que luce en los entrenamientos. Al responder sobre su fe católica, un funcionario lo interrumpió y sentenció: “No hablamos sobre religión”.
Un funcionario de la Asociación de Fútbol de Inglaterra calló al delantero Wayne Rooney, estrella de la selección que participa en el Mundial Sudáfrica 2010, cuando era entrevistado sobre su fe católica.
En los últimos días, Rooney fue fotografiado luciendo un rosario durante los entrenamientos de su equipo y en una rueda de prensa, un periodista le preguntó por qué lo lucía.
Rooney, de origen irlandés, respondió: “Lo llevo puesto desde hace cuatro años y ustedes no ven los entrenamientos. Obviamente no lo puedo usar durante los partidos. Es mi religión”.
Cuando los periodistas se disponían a hacerle una repregunta sobre su credo, el jefe de relaciones públicas de la AF, Mark Whittle, interrumpió a Rooney diciendo “No hablamos sobre religión”.
Según informó esta semana la publicación inglesa The Sunday Times, hace un tiempo el futbolista –conocido por su gesto adusto y juego fuerte– reveló durante la grabación de una serie televisiva que “podría haber sido sacerdote” porque disfrutó mucho de su educación religiosa que recibió de niño.
El periódico entrevistó sobre el rosario de Rooney, al sacerdote Edward Quinn, quien fue su párroco en Croxteth, Liverpool, y presidió su matrimonio hace dos años.
El Padre Quinn cree que el rosario es un regalo de su esposa, pues ambos provienen de familias con una fuerte fe católica.
“Cuando presidí su matrimonio en Italia, todos los invitados recibieron de regalo un rosario, por es claro que el rosario significa mucho para ellos”, indicó Quinn.

Comentario:
Seguimos con el anticatolicismo en toda su virulencia, porque si bien la nueva "regla" de la FIFA prohibe toda manifestación religiosa, bien sabemos que  a los únicos a quienes se les hace objeción es a los católicos.
O sea permitir barras bravas las cuales se financian con la droga y el delito, las cuales están compuestas por asesinos, ladrones y gente con frondoso antecedentes penales para la FIFA está bien, pero hablar de Dios es una "provocación" que puede generar violencia. Basura, más basura y el Vaticano calladito lamentablemente.


No hay comentarios: