¡ Viva Cristo Rey !

Tuyo es el Reino, Tuyo el Poder y la Gloria, por siempre Señor.
Cristo, Señor del Cielo y de la TIERRA, Rey de gobiernos y naciones

4 oct. 2010

Legislatura porteña: Impulso unánime a la agenda sodomita

“Declaró personalidades destacadas en pro de las aberraciones"
!Que contento está Satanás!

En su última sesión, la legislatura porteña declaró “personalidades destacadas de los derechos humanos” a Alex Freire y María Rachid secretario y presidente, respectivamente, de la FALGBT (Federación Argentina de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Trans). Manifestó, además, su beneplácito “por la sanción de la ley sobre matrimonio de parejas del mismo sexo” y “por la reciente modificación de la Carta Orgánica de la Ciudad de Puerto Madryn” e instituyó “el 15 de Julio como Día de la Igualdad de Derechos”.
Beneplácito por la sanción de la ley sobre matrimonio de parejas del mismo sexo: fue aprobado a mano alzada y sin discusión por carecer de observaciones o disidencias. La iniciativa (Exp. 1983-D-2010) es del diputado Raúl Fernández (Encuentro Progresista).
Beneplácito por la nueva Carta Orgánica de Puerto Madryn: El proyecto, presentado por Diana Maffía (Exp. 1983-D-2010), fue aprobado sobre tablas. Recordemos que la de Madryn es la primera Carta Orgánica que incluyó un apartado sobre diversidad sexual (Notivida 734).

María Rachid y Alex Freyre personalidades destacadas de los derechos humanos: Los dos expedientes (2132-D-2010 y 2128-D-2010) fueron presentados por María José Lubertino y aprobados por unanimidad. Durante la sesión, la autora agradeció a todos los bloques que le hayan facilitado las declaraciones y pidió un “caluroso aplauso” para María Rachid -presente en el recinto- “por su trabajo en materia de derechos humanos y, fundamentalmente, por el trabajo tan importante que ha hecho en materia de matrimonio igualitario”. Ver votación al final.


El proyecto –aprobado por unanimidad- cosechó los votos favorables de los 45 diputados presentes:
PRO: Patricio Di Stéfano, Jorge Garayalde, Alejandro García, María Raquel Herrero, Gerardo Ingaramo, Oscar Moscariello, Martín Ocampo, Enzo Pagani, Carmen Polledo, Helio Rebot, Cristian Ritondo, María Eugenia Rodríguez Araya, Lidia Saya, Bruno Screnci Silva, María Karina Spalla, Carolina Stanley, Marta Varela y Oscar Zago .
Proyecto Sur: Adrián Camps, Fabio Basteiro, Laura García Tuñón, Rafael Gentili, María América González, Julio Raffo y Jorge Selser
Diálogo por BsAs: Eduardo Epszteyn, María Elena Naddeo y Raúl Puy.
Unión Federal: Daniel Amoroso y Mónica Lubertino.
Coalición Cívica: Sergio Abrevaya, Juan Pablo Arenaza y Diana Maffía.
Encuentro Popular por la Victoria: Gabriela Alegre, Juan Cabandié y María José Lubertino.
UCR: Rubén Campos y Claudio Presman.
Nuevo Encuentro: Gabriela Cerruti y Gonzalo Ruanova.  
PJ: Diego Kravetz y Mateo Romeo.
Otros bloques: Julián D'Angelo (PS), Raúl Fernández (Encuentro Progresista) y Marcelo Parrilli (Nva. Izquierda).



Para que los católicos y quienes defienden a la familia tengan en cuenta al momento de votar