¡ Viva Cristo Rey !

Tuyo es el Reino, Tuyo el Poder y la Gloria, por siempre Señor.
Cristo, Señor del Cielo y de la TIERRA, Rey de gobiernos y naciones

7 may 2013

La destrucción de la familia

Revolución Gramsciana: nuevo concepto de familia 

El famoso teórico comunista italiano Antonio Gramsci (1891-1937) desarrolló el concepto de que la toma del poder debe ser precedida por un cambio de la mentalidad de las personas.
Con esta nueva visión, los intelectuales se convirtieron en combatientes; la enseñanza se convierte en el arma más importante, y la escuela se torna el campo de batalla.
Para Gramsci, las masas deben deshacerse de los “prejuicios y tabúes”, que son parte de la visión del mundo de la clase dominante.
No hace falta ser un gran intelectual o un sociólogo para llegar a la conclusión de que, a partir de un análisis de la situación actual, la educación se va tornando cada vez más gramsciana. Ejemplos de ello son los folletos de educación sexual difundidos en varios países, así como la cuestión del género, según la cual los niños de ambos sexos deben tener entre sí un trato igualitario e indefinido sexualmente, libre de todo paradigma, y que ​​puedan elegir libremente su propia sexualidad y la manera de vivirla.
Es interesante analizar en este contexto, la crítica hecha por la Ministro actual de los derechos de las mujeres y portavoz del gobierno francés, Vallaud-Najat Belkacem, de origen marroquí, sobre los libros de texto: “Hoy en día, estos manuales ignoran obstinadamente la orientación LGBT (lesbianas, gay, bisexual y trans) de personajes históricos o autores, aun cuando esta orientación explica gran parte de su obra, como en el caso de Rimbaud [...] sería de gran ayuda para las familias homoparentales que sean incorporadas a las campañas de comunicación del Gobierno con el fin volver banal este hecho, tornándolo más popular”.
La Ministro sabe bien que defender esto en su país de origen o en otros países islámicos es simplemente impensable. Y que éste es uno de los puntos por los que los musulmanes se burlan de Occidente y amenazan conquistarlo, ya que aquí todas las aberraciones no sólo son permitidas, sino que se castiga a aquellos que se atreven a actuar en la dirección opuesta…
La Ministro prometió apelar a la Misión Interministerial de Vigilancia y Lucha contra las Sectas (Miviludes) “para poner fin a estos verdaderos abusos que son las ‘terapias de transición’”. Estas terapias son para ayudar a las personas con tendencia homosexual para que no caigan en el abismo moral.
Por último, añade: “Francia sostendrá el discurso político por la despenalización universal de la homosexualidad y pondremos nuestro aparato diplomático en movimiento para exigir una resolución de la ONU en ese sentido. Voy a trabajar en el ámbito europeo para la Unión Europea adopte medidas y directrices contra la homofobia”.
Este discurso de la Ministro refleja el pensamiento de los supuestos defensores de la democracia y de la libertad, para los cuales una persona no tiene derecho a tratar de revertir su tendencia desordenada; pero el Estado, sí, tiene el deber de utilizar su maquina para cambiar la forma de pensar de los ciudadanos, forzándolos a aceptar el nuevo tipo de “familia” que se quiere implantar. Son palabras dignas de los revolucionarios que para derrocar el trono y el altar, gritaban: “igualdad, libertad, fraternidad o muerte”, pero adaptadas al siglo XXI, donde el objetivo es erradicar la institución de la familia a través de un incentivo constante de las relaciones estériles y antinaturales.
Todo esto hace parte de la teoría gramsciana, que propone modificar las concepciones y mentalidades tradicionales mediante la enseñanza, creando nuevas generaciones completamente vulnerables a los errores revolucionarios y prontas para realizar el viejo sueño de los enemigos de Dios, es decir, la destrucción de la humanidad misma.
Héctor Buchaul


2 comentarios:

Anónimo dijo...

si usted quiere evitar ver homosexuales váyase a una isla desierta, o a un país árabe, solo porque algo o alguien no cuadra con su modo de pensar no quiere decir que tiene que ser ilegal... la religión no es gobierno, son 2 cosas distintas, que no se le olvide!!!! el alcohol es en contra de Dios, y no lo veo a usted peleando para que sea ilegal, así que usted me dirá hasta que punto llega su hipocresía

Héctor el Cruzado dijo...

Anónimo desorientado:
Le contesto de acuerdo a su comentario:

1) La homosexualidad podrá legal o ilegal, o ambas cosas, las leyes van y vienen y generalmente son una porquería totalmente alejadas de la justicia. Pero la homosexualidad SIEMPRE SERA INMORAL.

2) Lamentablemente la religión no es gobierno, si lo fuera no habrían tanta corrupción, tanta destrucción sistemática de valores y principios, tanta inmundicia.

Y por otro lado bien que así sea, porque se diferencia de esa abyección que es la política.

Bien tambièn porque se diferencia al estar en contra de esta aberración "legal" en contra de la familia.

3) …"el alcohol es contra de Dios" ¿¿??.
Esta estupidez suya no merece mucho comentario
-En la Santa Misa se usa el vino para la ceremonia principal de los católicos.
-El primer milagro de Cristo fue convertir el agua en vino.
-El mismo Cristo consumía vino al reunirse con apóstoles y amigos en comidas o fiestas.
-En más de una parábola Jesús usa el vino como ejemplo.

Estimado anónimo, el alcohol NO es contra Dios, el abusar desmesuradamente de él como Ud. hace, SI,(sino no se entiende las incoherencias que comenta).