¡ Viva Cristo Rey !

Tuyo es el Reino, Tuyo el Poder y la Gloria, por siempre Señor.
Cristo, Señor del Cielo y de la TIERRA, Rey de gobiernos y naciones

7 mar 2011

¡¡ Por fin una buena noticia !!

Se le prohibe ejercer el sacerdocio
Al lado de San Cayetano la foto del montonero Angelelli

El presbítero José Nicolás Alessio ha cometido rechazo pertinaz de la doctrina descrita (…) al sacramento del matrimonio y desobediencia al Ordinario (…). Ha divulgado por escrito y de palabra por los medios de comunicación en contra del magisterio eclesiástico. (…) Se le prohibe ejercer en público la potestad sagrada, es decir: celebrar la Santísima Eucaristía , oír confesiones, celebrar los demás sacramentos (…) y residir en la casa parroquial San Cayetano del barrio Altamira”. .....

Sacerdote que está en contra del celibato, que apoya la ley de matrimonio gay, apoya tácitamente el aborto, al lado de la imagen de San Cayetano tiene la del montonero de Angelelli, trabaja de politico según sus palabras.... Completito, completito, no le falta ni una herejía o apostasía.

Entre sus pensamientos están:


Nadie está a favor del aborto, pero tampoco podemos seguir manteniendo una ley que condena a la muerte o a daños físicos a cientos de mujeres pobres porque las que tienen dinero recurren a clínicas privadas y se hacen abortos con toda tranquilidad.

Yo integro el grupo de sacerdotes tercermundistas “Enrique Angelelli”. Somos unos sesenta, entre sacerdotes en ejercicio con opción por los pobres, y sacerdotes casados. Creemos que otra Iglesia es posible.

apoyó la ley de matrimonio gay

Pueden leer más sobre el pensamiento de este ....(mejor no lo califico)

http://www.lacapital.com.ar/contenidos/2010/08/07/noticia_0014.html

http://www.clarin.com/sociedad/Echaron-Iglesia-cura-apoyo-matrimonio_0_439756086.html

http://www.redescristianas.net/2010/08/08/nicolas-alessio-sacerdote-argentino-%E2%80%9Cel-celibato-es-una-ley-absurda-que-niega-el-derecho-a-la-felicidad%E2%80%9D/

Por fin una reacción de la jerarquía eclesiástica contra este tipo de individuos, hay que rezar para que el ejemplo cunda y se limpie el clero de malos sacerdotes como estos que embaucan y confunden miles de fieles.


1 comentario:

Nicolás J. Gonella Neyra dijo...

Bien, ahora hay que seguir orando para impulsar el retorno de la Santa Inquisición, para que no aparezcan malos "sacerdotes" como Alessio, que largan los fieles a los lobos.
A Alessio lo califico como HEREJE o directamente siervo de Satanás, porque realmente su pensamiento es muy malvado.