¡ Viva Cristo Rey !

Tuyo es el Reino, Tuyo el Poder y la Gloria, por siempre Señor.
Cristo, Señor del Cielo y de la TIERRA, Rey de gobiernos y naciones

31 mar 2011

La premisa: hacer daño sin contemplaciones a los católicos

Procesión anti-católica: "castigar sin contemplaciones a los católicos"
 
Quieren celebrar una “procesión atea” en el centro de Madrid, el próximo Jueves Santo. Pide a la delegada del Gobierno que cumpla la Ley y lo impida.


Envía tu petición a la Delegada del Gobierno

No sólo los españoles, todo católico del mundo puede y debe hacerlo

REDACCIÓN HO.- La campaña de injurias contra los católicos va a más. El asalto a la capilla universitaria de Somosaguas no parece que sea un hecho aislado.

Lo próximo es una autoproclamada “procesión atea” en pleno Jueves Santo, en el centro de Madrid, con el propósito, declarado por los convocantes, de “castigar a la conciencia católica” y “hacer daño sin contemplaciones”, según anunció el pasado 24 de marzo en un programa de radio el portavoz de Ateos en Lucha, uno de los grupos organizadores, junto a la Asociación Madrileña de Ateos y Librepensadores y la asociación La Playa de Lavapiés, entre otros:

"Somos un frente de ideas que estamos exclusivamente para castigar a la conciencia católica. Nuestro propósito es hacer daño en las ideas de la gente. No nos andamos con contemplaciones..."

Pincha en el enlace para escuchar las declaraciones del portavoz de Ateos en Lucha, sobre la "procesión atea" del próximo Jueves Santo. El audio dura 37 segundos: 


Audio:
http://blip.tv/file/get/HazteOir-Castigar560.mp3

Varios grupos extremistas han convocado una acción hiriente contra el sentimiento más íntimo de los cristianos: la Pasión.

Lo anuncian en Internet como una “procesión atea”, convocada para el próximo 21 de abril, Jueves Santo, a las 19.30 horas desde la plaza de Tirso de Molina (Madrid).


La burla incluirá la representación de Pasos con nombres ofensivos y zafios como la “Hermandad de la Santa Pedofilia”, la “Cofradía del Papa del Santo Latrocinio” o la “Cofradía de la Virgen del Mismísimo Coño”.
La “procesión atea” recorrerá las calles y plazas de Lavapiés que tienen nombres inspirados en los motivos de la fe cristiana, según han anunciado sus convocantes. 


 Burla atea a Cristo
Recordando la quema de iglesias


Los convocantes de la “procesión atea” han vinculado directamente su iniciativa con la quema de Iglesias y la persecución a los católicos durante la II República y la Guerra Civil.

En el recorrido, harán parada en la plaza de Agustín Lara, donde se erigen las ruinas de las Escuelas Pías incendiadas por la CNT el 19 de julio de 1936.

El portavoz de Ateos en Lucha lo explicó así el pasado 24 de marzo, en un programa de radio:

“Esa Iglesia la quemó el pueblo de Madrid, en la revuelta que hubo con la República. Para nosotros es una referencia imprescindible”.

Pincha en el siguiente enlace para escucharlo. El audio, estremecedor, dura 34 segundos: 




Los organizadores han confirmado que la campaña contra los católicos irá a más y culminará en un recibimiento al Papa Benedicto XVI “como se merece”, el próximo mes de agosto, con motivo de la Jornada Mundial de la Juventud.

“Hasta agosto hay muchas cosas que hacer. Vamos a recibir a Benedicto XVI como se merece”.

Por sí mismas, estas declaraciones de los organizadores de la procesión atea pueden ser constitutivas de delitos de amenazas y ofensas a las creencias religiosas, todos ellos tipificados en el Código Penal.

Pincha en el siguiente enlace, para escuchar, íntegra, la entrevista radiofónica a los organizadores de la "procesión atea", emitida el pasado 24 de marzo en Radio Ela. La entrevista completa dura 40 minutos, aproximadamente:


Pide a la delegada del Gobierno que actúe para impedir un nuevo ataque a los sentimientos y creencias de los cristianos.

Pídele que cumpla y haga cumplir la Ley e impida la anunciada procesión atea por el centro de Madrid, en pleno Jueves Santo.

Envía tu petición a la Delegada del Gobierno
Nota: Estos enfermos servidores de Satanás tratan de tapar su podrida conciencia haciendo cosas como ésta. 
Patéticos, dignos de lástima y estúpidos, pero no por ello hay que dejarlos hacer.
 

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ruego a los responsables del gobierno de Madrid que controlen a estas personas que en su necedad no han escarmentado queriendo repetir la miseria del 36 Por favor controlenlos en la visita del Papa y no los dejen actuar. Es increible que todavia queden ejemplares de esta calaña que realizan una manifestación "por odio a" o " contra la iglesia o simbolos catolicos Estos tipos no seran zombies resucitados que estan enterrados desde hace medio siglo?

Miles Christi resístens dijo...

Y luego esos triple marranos exigen tolerancia hacia sus ideas.

¡Si han de arder las iglesias como en el 36, a los rojos hay que humillarlos como en el 39!

¡¡¡SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS Y MARÍA, REINAD EN ESPAÑA!!!

Nicolás J. Gonella Neyra dijo...

¡Ya firmé!
Lo que están haciendo esos satánicos es TERRORISMO PURO.
Tiene razón Jorge Rondón Santos, "¡Si han de arder las iglesias como en el 36, a los rojos hay que humillarlos como en el 39!" Si quieren guerra, la van a tener.
Ya le he enviado una carta al Papa Benedicto XVI exhortando una Cruzada y la Restauración de todo.
La persecución ya es demasiada; ¡ahora quieren aprobar el aberromonio en Uruguay! ¡Basta ya!