Más basura metida en la cabeza de los niños
La revista de Educación Sexual publicada por el Minsiterio de Educación de Argentina y enviada a las escuelas es -como no podia ser de otra manera- una apología de la promiscuidad, de la homosexualidad y del aborto entre otros graves errores
En su habitual reflexión televisiva en el programa “Claves para un
Mundo Mejor”, Mons. Héctor Aguer, Arzobispo de La Plata y Presidente
de la Comisión Episcopal de Educación Católica, lamentó la edición y
difusión de la revista “Educación Sexual Integral. Para charlar en
familia. Una revista “carente de sentido moral”, editada por el
Ministerio de Educación de la Nación con la ayuda del Fondo de
Población de Naciones Unidas, que ya está siendo enviada a los
colegios.
Destaca el prelado platense que, entre otras cosas, la publicación
valora del mismo modo los distintos “tipos de familia” y presenta al
“comportamiento homosexual como una conducta de idéntico valor que la heterosexualidad”, menciona a la masturbación como algo “normal y
prácticamente necesario”, promueve el inicio precoz de las
relaciones sexuales y banaliza la sexualidad, niega el efecto
abortivo de las “píldoras del día después” y oculta la tasa de fallo
del preservativo.
Critica Mons. Aguer, una vez más, la ideología constructivista
subyacente, “la doctrina oficial”, presente en la publicación y en
“los diseños curriculares de varias materias escolares”.
Denuncia finalmente esta “inaceptable” intromisión del Ministerio de
Educación de la Nación en los hogares argentinos y apela al “sentido
común de la mayoría de los padres de familia, todavía no estragado
por los ideólogos.”.
A continuación el texto completo de la alocución:
“El 28 de abril pasado, el Ministerio de Educación de la Nación
presentó una revista destinada a las familias argentinas para
ayudarlas a transmitir a sus hijos nociones sobre su vida sexual. La
revista se llama “Educación Sexual Integral. Para charlar en
familia. Se hicieron seis millones de ejemplares con la ayuda del
Fondo de las Naciones Unidas para la Población, que deberán llegar a
los padres a través de sus hijos, ya que están siendo enviados a los
colegios”.
“El Ministro de Educación, en el prólogo, presenta este proyecto por
referencia al concepto de educación sexual integral, que no se
reduce a hablar de las relaciones sexuales, sino que incluye la
afirmación y respeto de valores específicamente humanos.
Lamentablemente eso es lo que no aparece luego en el interior de
esta publicación. Y lo digo con pena, porque es una buena ocasión
desperdiciada”.
“En primer lugar la revista se demora en la descripción de los
órganos sexuales y de su funcionamiento. Llama la atención desde el
comienzo la falta de toda consideración moral, como si ese ámbito de
la conducta humana no debiera regirse por la conciencia recta y el
empeño de la voluntad en el bien. Si se habla de responsabilidad,
ésta no se refiere a parámetros objetivos de orden moral”.
“Se dice en la página 13 que hay diversos tipos de familia y que no
hay uno mejor que otro; todos son buenos. Habla el texto de familias con dos papás, con dos mamás, con un papá y una mamá, con un papá
solo, con una mamá sola. En este punto se desliza una confusión,
porque no es lo mismo que falte uno de los progenitores porque ha
ocurrido una separación o se da un caso de viudez que las formas
antinaturales de unión que hoy día quieren ser presentadas como
verdaderas familias. Se advierte en este tema la funesta
consecuencia pedagógica de la ley que el año pasado alteró la
esencia del matrimonio”.
“En la publicación se presenta la masturbación como algo
absolutamente normal y prácticamente necesario en el desarrollo de
la pubertad. Se lo compara con los tocamientos que hacen los bebés
de su cuerpo para explorarlo; así también los adolescentes buscan
sensaciones placenteras. Aquí no se ofrece tampoco ninguna
consideración moral”.
“En cuanto a las relaciones sexuales de los adolescentes, la revista
señala que ellos tienen el derecho a decidir cuándo iniciarse en
tales experiencias. No se insinúa la necesidad de presentar una
orientación; sólo se constata que algunos muchachos y chicas deciden
tener relaciones, otros deciden esperar al matrimonio, como si fuera
exactamente lo mismo. El contexto permite observar que la
insistencia en un “cuidarse”, ajeno a toda valoración moral.
equivale a una velada promoción de relaciones sexuales prematuras”.
“Se registra en la publicación una obsesión por el preservativo. Se
habla de todos los métodos anticonceptivos, pero sobre todo el
preservativo es considerado como el único eficaz para prevenir el
embarazo y las enfermedades de transmisión sexual, incluso el sida.
Se emplean varias páginas para insistir en la necesidad de su uso,
con precisas instrucciones. Contradiciendo datos científicos
fehacientes se oculta que el preservativo no es absolutamente
eficaz, sobre todo para impedir el contagio del virus que provoca el
sida”.
“Por otra parte, no hay ninguna referencia explícita a la finalidad
misma de la sexualidad, vinculada como valor auténticamente humano con el amor, con el matrimonio, con la familia. Se admite el hecho
de las parejas adolescentes como algo normal. No se habla de
virtudes, de continencia, de castidad”.
“Hay otros errores científicos muy serios. Se dice, en la página 25,
que la pastilla de anticoncepción hormonal de emergencia –la píldora
del día después- no afecta para nada al embrión, sino sólo retrasa
la ovulación y espesa el moco del cuello del útero para impedir que
el espermatozoide se encuentre con el óvulo y evitar así el
embarazo. Se sostiene errónea o engañosamente que ese recurso no
afecta en nada al embrión, es decir que el embarazo puede continuar
su desarrollo normal. ¡Esto no es así! Todo el mundo sabe que las
sustancias químicas contenidas en esta píldora impiden la anidación
del embrión si la fecundación se ha producido, provocando de este
modo un aborto ultratemprano”.
“Otro capítulo: se presenta la sexualidad como un abanico de
opciones. En esta noción asoma la perspectiva de género y el
constructivismo que impregna los diseños curriculares de varias
materias escolares. Según esta doctrina “oficial” hay diversas
maneras de vivir la sexualidad y todas son igualmente buenas; no
cabría hacer aquí ninguna calificación moral negativa. Se pretende
–es claro- hacer pasar el comportamiento homosexual como una
conducta de idéntico valor que la heterosexualidad”.
“Esta publicación es inaceptable. El Ministerio de Educación de la
Nación se entromete en los hogares argentinos con una propuesta
carente de sentido moral. Es de esperar que rebote en el sentido
común de la mayoría de los padres de familia, todavía no estragado
por los ideólogos. Es una pena que se haya desperdiciado una
magnífica oportunidad de hacer las cosas bien”.
Publicado por Notivida
Exigimos que el gobierno respete nuestra libertad a aducar a nuestros hijos afectiva y sexualmente con nuestros valores. Son nuestros hijos No del Estado.Nosotros decidimos.
3 comentarios:
Soy soltero y no tengo hijos, pero si los tuviera y el Estado totalitario intentara adoctrinar a mis hijos de esta vil forma, destruiría todas las revistas que pudiera y los sacaría inmediatamente de esa escuela.
Creo que la única solución por ahora es mandar a los niños sólamente a colegios privados católicos (que no estén contaminados por el CV2) o de última no mandarlos a instituto educativo alguno y aprender en casa. El Estado se ha convertido en una máquina de lavado cerebral, al servicio del NOM; quieren hacer eso, para que la próxima generación sean personas totalmente esclavas del Sionismo.
¡Debemos impedirlo a toda costa!
¡Esto es inadmisible!
¡Saludos desde Uruguay!
Atención: El monumento al Papa Pablo VI en la catedral de Brescia, Italia
http://to-chihiro.blogspot.com/2011/06/diocesis-de-brescia.html
http://www.youtube.com/watch?v=Aff9F8QoJsQ
Sobre el excelente video recomendado por Joseph Gemma se puede ver un articulo en español de radio cristiandad para cmprenderlo mejor.
http://radiocristiandad.wordpress.com/2011/06/05/arte-siniestro-en-el-vaticano-2º-parte/
Publicar un comentario