¡ Viva Cristo Rey !

Tuyo es el Reino, Tuyo el Poder y la Gloria, por siempre Señor.
Cristo, Señor del Cielo y de la TIERRA, Rey de gobiernos y naciones

31 mar. 2011

La premisa: hacer daño sin contemplaciones a los católicos

Procesión anti-católica: "castigar sin contemplaciones a los católicos"
 
Quieren celebrar una “procesión atea” en el centro de Madrid, el próximo Jueves Santo. Pide a la delegada del Gobierno que cumpla la Ley y lo impida.


Envía tu petición a la Delegada del Gobierno

No sólo los españoles, todo católico del mundo puede y debe hacerlo

REDACCIÓN HO.- La campaña de injurias contra los católicos va a más. El asalto a la capilla universitaria de Somosaguas no parece que sea un hecho aislado.

Lo próximo es una autoproclamada “procesión atea” en pleno Jueves Santo, en el centro de Madrid, con el propósito, declarado por los convocantes, de “castigar a la conciencia católica” y “hacer daño sin contemplaciones”, según anunció el pasado 24 de marzo en un programa de radio el portavoz de Ateos en Lucha, uno de los grupos organizadores, junto a la Asociación Madrileña de Ateos y Librepensadores y la asociación La Playa de Lavapiés, entre otros:

"Somos un frente de ideas que estamos exclusivamente para castigar a la conciencia católica. Nuestro propósito es hacer daño en las ideas de la gente. No nos andamos con contemplaciones..."

Pincha en el enlace para escuchar las declaraciones del portavoz de Ateos en Lucha, sobre la "procesión atea" del próximo Jueves Santo. El audio dura 37 segundos: 


Audio:
http://blip.tv/file/get/HazteOir-Castigar560.mp3

Varios grupos extremistas han convocado una acción hiriente contra el sentimiento más íntimo de los cristianos: la Pasión.

Lo anuncian en Internet como una “procesión atea”, convocada para el próximo 21 de abril, Jueves Santo, a las 19.30 horas desde la plaza de Tirso de Molina (Madrid).


La burla incluirá la representación de Pasos con nombres ofensivos y zafios como la “Hermandad de la Santa Pedofilia”, la “Cofradía del Papa del Santo Latrocinio” o la “Cofradía de la Virgen del Mismísimo Coño”.
La “procesión atea” recorrerá las calles y plazas de Lavapiés que tienen nombres inspirados en los motivos de la fe cristiana, según han anunciado sus convocantes. 


 Burla atea a Cristo
Recordando la quema de iglesias


Los convocantes de la “procesión atea” han vinculado directamente su iniciativa con la quema de Iglesias y la persecución a los católicos durante la II República y la Guerra Civil.

En el recorrido, harán parada en la plaza de Agustín Lara, donde se erigen las ruinas de las Escuelas Pías incendiadas por la CNT el 19 de julio de 1936.

El portavoz de Ateos en Lucha lo explicó así el pasado 24 de marzo, en un programa de radio:

“Esa Iglesia la quemó el pueblo de Madrid, en la revuelta que hubo con la República. Para nosotros es una referencia imprescindible”.

Pincha en el siguiente enlace para escucharlo. El audio, estremecedor, dura 34 segundos: 




Los organizadores han confirmado que la campaña contra los católicos irá a más y culminará en un recibimiento al Papa Benedicto XVI “como se merece”, el próximo mes de agosto, con motivo de la Jornada Mundial de la Juventud.

“Hasta agosto hay muchas cosas que hacer. Vamos a recibir a Benedicto XVI como se merece”.

Por sí mismas, estas declaraciones de los organizadores de la procesión atea pueden ser constitutivas de delitos de amenazas y ofensas a las creencias religiosas, todos ellos tipificados en el Código Penal.

Pincha en el siguiente enlace, para escuchar, íntegra, la entrevista radiofónica a los organizadores de la "procesión atea", emitida el pasado 24 de marzo en Radio Ela. La entrevista completa dura 40 minutos, aproximadamente:


Pide a la delegada del Gobierno que actúe para impedir un nuevo ataque a los sentimientos y creencias de los cristianos.

Pídele que cumpla y haga cumplir la Ley e impida la anunciada procesión atea por el centro de Madrid, en pleno Jueves Santo.

Envía tu petición a la Delegada del Gobierno
Nota: Estos enfermos servidores de Satanás tratan de tapar su podrida conciencia haciendo cosas como ésta. 
Patéticos, dignos de lástima y estúpidos, pero no por ello hay que dejarlos hacer.
 

29 mar. 2011

España: Arderéis como en el 36

El odio a la fe

Por: Teresa García-Noblejas
http://www.profesionalesetica.org/2011/03/25/el-odio-a-la-fe/#more-7961

Estaba dudando en titular esta breve entrada con una de las brutales  
frases pronunciadas por los agresores durante la sacrílega invasión  
a la capilla universitaria de Somosaguas: «Arderéis como en el 36».  
Pero la brutalidad de la proclama y el recuerdo de los miles de  
mártires asesinados y torturados en la Guerra Civil  me han echado  
para atrás.

Lo cierto es que el afán por acabar con la presencia de Dios y sus  
símbolos en el espacio público tiene mucho de diabólico. No es sólo  
irreverencia; es simplemente odio a la fe, aversión a Dios,  
brutalidad contra los símbolos religiosos. No son gamberros ni  
locos. Es una agresión organizada y sistemática que tiene una  
versión agresiva y otra intelectual. Esta última pretende abrir un  
debate sobre la presencia de capillas en las universidades; bueno,  
en realidad de lo que se trata es de suprimir por las buenas o por  
las bravas las capillas de las universidades públicas.

¿Cuál es la respuesta a estas agresiones? Evidentemente, la primera  
y más importante reacción es desagraviar  a Dios con la oración y la  
celebración de la Santa Misa. Es la respuesta teológica, espiritual  
y justa. Si no utilizamos las capillas para su fin acabarán  
cerrándolas. Pero la respuesta teológica no es incompatible con la  
respuesta jurídica que han llevado a cabo el sindicato Manos Limpias  
y el Centro Jurídico Tomás Moro. Otra reacción legítima es la  
ciudadana, en este caso una manifestación convocada por la  
Asociación de Docentes Santo Tomás de Aquino para el próximo 2 de  
abril a las 17, 00 h. delante del Ministerio de Educación en Madrid.

¿Son conscientes los nuevos iconoclastas de la mecha que quieren  
encender y sus consecuencias?
 
 

27 mar. 2011

SI a los crucifijos, declara la Corte de Estrasburgo

La Corte Europea falla en favor de su permanencia en lugares públicos 


La Corte Europea de Derechos Humanos con sede en Estrasburgo resolvió, en una sentencia inapelable, que los crucifijos pueden permanecer en las escuelas públicas.

Este fallo, emitido el viernes 18 de marzo, se da luego de la posición favorable a los crucifijos adoptados por la Corte Suprema de Casación de Italia y de la Corte Constitucional de Austria.

Con esta resolución la Corte Europea establece que "no existe violación del artículo 2 del protocolo N° 1 (derecho a la educación) de la Convención Europea de Derechos Humanos".

Este artículo se refiere a la obligación del Estado, "en el ejercicio de sus funciones en relación a la educación, a respetar el derecho de los padres a educar a sus hijos de acuerdo con sus convicciones religiosas y filosóficas".
.
El fallo de la Corte europea indica que "si bien el crucifijo es por encima de todo un símbolo religioso, no hay evidencia para la Corte de que su exposición en una pared de un aula pueda influenciar en los alumnos".

"Además –dice la resolución– si bien se comprende que la demandante haya visto que esta exposición del crucifijo en las aulas a la que asistían sus hijas como una falta de respeto del Estado a su derecho de educar en conformidad con sus propias convicciones filosóficas, su percepción subjetiva no ha sido suficiente para establecer una violación al artículo 2 del protocolo 1".

El fallo también recuerda que el gobierno italiano explicó en su apelación que "la presencia de los crucifijos en las escuelas públicas corresponde a una tradición que consideran importante perpetuar".

Asimismo, las autoridades de Italia resaltaron que el crucifijo no es solo un símbolo religioso sino que "representa los principios y valores que formaron los cimientos de la democracia y la civilización occidental, y que su presencia en las clases es justificable a este respecto".

La Corte Europea de Derechos Humanos aceptó la apelación presentada por el gobierno de Italia el pasado 28 de enero de 2010, luego de que en noviembre de 2009 decidiera que los crucifijos no debían estar en las aulas de las escuelas.

La resolución de noviembre de 2009 le daba la razón a una madre de familia de dos alumnas que alegaba que los crucifijos "no correspondían" a la forma que sus hijas deberían ser educadas.

Ante esta decisión, el gobierno de Italia defendió la presencia de los crucifijos en las aulas de los colegios públicos, como un símbolo que representa las raíces cristianas del país.

Fuente:Aica



Por fin un fallo a favor de los valores y principios de parte de esta Corte de ¿Derechos Humanos? que generalmente aprueba y falla a favor de cuanta degeneración y aberración se le presente legislando para algunos derechos y para otros no. Los argumentos para el fallo...en fin.... Pero lo importante que los crucifijos se quedan de donde nunca deben faltar.



24 mar. 2011

25 de marzo - DIA DEL NIÑO POR NACER

25 de marzo - DIA DEL NIÑO POR NACER









Quien apoya en aborto no es católico

DIA DEL NIÑO POR NACER
Arzobispo de Lima y Primado del Perú, Cardenal Juan Luis Cipriani
El Arzobispo de Lima y Primado del Perú, Cardenal Juan Luis Cipriani Thorne, advirtió en último su programa de radio que «no se dejen engañar, toda persona que de alguna manera defiende el aborto no es católica y no merece el apoyo de una persona que se dice católica»

(EWTN/InfoCatólica). 22 de marzo de 2011. Según informa la nota de prensa del Arzobispado de Lima, el Cardenal “expresó su indignación al pensar que al pueblo peruano le hayan metido a la cabeza que el aborto es una ayuda, cuando no es más que un veneno que busca destruir nuestra sociedad”.

Asimismo resaltó la necesidad de defender al matrimonio de un hombre y una mujer, reconociéndolo como institución fundamental de la sociedad, y animó a defender a la familia de todos esos ataques que forman parte de campañas políticas.

Finalmente exhortó a no dejar que “tres o cuatro personas, pensando que son progresistas, estén abusando de una campaña política para maltratar la familia y el hogar. Nuestra comprensión y nuestro cariño con todos, pero la verdad ante todo, hermanos”.

http://catolicidad-catolicidad.blogspot.com/

23 mar. 2011

Mensaje de San Pedro Damián a los aberrosexuales

San Pedro Damián levantó su voz profética contra la sodomía, 
definiéndola como el mayor y más grave de todos los vicios
San Pedro Damián - Doctor de la Iglesia - 1007-1072
 
“Este vicio (el de la sodomía) no puede compararse en absoluto  
con ningún otro, pues a todos los supera enormemente. Este vicio es  
la muerte del cuerpo, perdición del alma; infecta la carne, apaga  
las luces de la mente, expulsa al Espíritu Santo del templo del  
corazón, hace que entre el diablo fomentador de la lujuria; induce  
al error, hurta la verdad de la mente, engañándola; prepara trampas  
al que camina, cierra la boca del pozo a quien en él cae; abre el  
infierno, cierra las puertas del Paraíso, transforma al ciudadano de
la Jerusalén celeste en habitante de la Babilonia infernal: secciona
un miembro de la Iglesia y lo arroja a las codiciosas llamas de  
encendida Gehenna.

    Este vicio busca abatir los muros de la patria celeste y busca  
reedificar lo que fueron incendiados en Sodoma. Es algo que  
atropella la sobriedad, que asesina el pudor, que degüella la  
castidad, que destroza la virginidad con la hoja de una repugnante  
infección. Todo lo ensucia, todo lo ofende, todo lo mancha y como no
tiene en sí nada de puro, nada exento de indecencia, no soporta que  
nada sea puro. Como dice el apóstol, “todo es puro para los puros,  
pero para los infieles y contaminados nada es puro” (Tito 1, 15).  
Este vicio expulsa del coro de la familia eclesiástica y obliga a  
rezar con los endemoniados y con aquellos que sufren a causa del  
demonio; separa el alma de Dios para unirla al Diablo.

    Esta pestilentísima reina de los sodomitas convierte a quienes  
se someten a su ley en torpes para los hombres y odiosos para Dios.  
Exige hacer una abominable guerra contra el Señor, militar bajo las  
insignias de un espíritu absolutamente malvado; separa del consorcio
de los ángeles y con el yugo de su dominación extraña al alma de su  
nobleza innata. A sus soldados les priva de las armas de la virtud y
los expone, para que sean traspasados, a los dardos de todos los  
vicios. Humilla en la iglesia, condena en el tribunal, corrompe en  
privado, deshonra en público, roe la conciencia con un gusano, quema
la carne como el fuego, empuja a satisfacer la lujuria, y por otro  
lado teme ser descubierta, mostrarse en público, que los hombres la  
conozcan. El que mira con aprensión a su mismo cómplice en la  
perdición, ¿qué no podrá temer?

    […]

    La carne arde con el fuego del deseo, la mente tiembla helada  
por la sospecha, y el corazón del hombre infeliz hierve como un caos
infernal: todas las veces que le golpean las espinas del  
pensamiento, en un cierto sentido, viene torturado con los tormentos
del castigo. Una vez que esta venenosísima serpiente ha hincado sus  
dientes en un alma desgraciada, la pobrecita pierde inmediatamente  
el control, la memoria se desvanece, la inteligencia se oscurece, se
olvida de Dios y hasta de sí misma. Esta peste expulsa el fundamento
de la fe, absorbe las fuerzas de la esperanza, destruye el vínculo  
de la caridad, elimina la justicia, abate el vigor, retira la  
temperancia, mina el fundamento de la prudencia.

    ¿Qué debo añadir todavía? En el momento en el que ha desterrado  
del escenario del corazón humano la lista de todas las virtudes,  
como quebrando los cerrojos de las puertas, hace entrar en él la  
bárbara turba de los vicios. A este se le aplica con exactitud aquel
versículo de Jeremías (Lament 1, 10) que trata de la Jerusalén  
terrena: “El enemigo echó su mano a todas las cosas que Jerusalén  
tenía más apreciables; y ella ha visto entrar en su santuario a los  
gentiles, de los cuales habías tú mandado que no entrasen en tu  
iglesia”

    El que es devorado por los ensangrentados colmillos de esta  
famélica bestia, es mantenido lejos, como por cadenas, de cualquier  
obra buena, y es instigado sin freno que lo contenga, por el  
precipicio de la más infame perversión. En cuanto se cae en este  
abismo de total perdición, ipso facto se destierra de la patria  
celeste, se es separado del Cuerpo de Cristo, rechazados por la  
autoridad de toda la Iglesia, condenados por el juicio de los Santos

Padres, expulsados de la compañía de los ciudadanos de la ciudad  
celeste. El cielo se vuelve como de hierro, la tierra de bronce: ni  
se puede ascender a aquél, pues se está lastrado por el peso de  
crimen, ni sobre aquella podrá por mucho tiempo ocultar sus maldades
en el escondrijo de la ignorancia. Ni podrá gozar aquí cuando está  
vivo, ni siquiera esperar en la otra vida cuando muera, porque ahora
deberá soportar el oprobio del escarnio de los hombres y después los
tormentos de la condenación eterna.

    […]

    ¡Lloro por ti, alma infeliz entregada a las porquerías de la  
impureza, y te lloro con todas las lágrimas que poseo en mis ojos!  
¡Qué dolor!

    […]

    Compadezco a un alma noble, hecha a imagen y semejanza de Dios y
comprada con la Preciosísima Sangre de Cristo, más digna que los  
grandes edificios y ciertamente más digna de ser antepuesta a todas  
las construcciones humanas. Por eso me desespera la caída de un alma
insigne y por la destrucción del templo en el que habitaba Cristo.  
Deshaceos en llanto, ojos míos, derramad ríos abundantes de lágrimas
y regad, lúgubres, las gotas con un llanto continuo! “Derramen mis  
ojos sin cesar lágrimas, noche y día, porque la virgen, hija del  
pueblo mío se halla quebrantada por una gran aflicción, con una  
llaga sumamente maligna” (Jer. 14, 17). Y ciertamente la hija de mi  
pueblo ha sido golpeada por una herida mortal, porque el alma, que  
era hija de la Santa Iglesia ha sido cruelmente herida por el  
enemigo del género humano con el dardo de la impureza; y a ella, que
en la corte del rey eterno era suavemente alimentada con la leche de
los sagrados parlamentos, ahora se la ve tumbada, tumefacta y  
cadavérica, mortalmente infectada por el veneno de la líbido, entre  
las cenizas ardientes de Gomorra. “Aquellos que comían con más  
regalo han perecido en medio de las calles; cubiertos se ven de  
basura los que se criaban entre púrpura” (Lam. 4, 5). ¿Por qué? El  
profeta prosigue y dice: “Ha sido mayor el castigo de las maldades  
de la hija de mi pueblo que el del pecado de Sodoma; la cual fue  
destruida en un momento” (Lam. 4, 6). Y ciertamente la maldad del  
alma cristiana supera el pecado de los sodomitas, porque cada uno  
peca tanto más cuanto más rechaza los preceptos de la gracia  
evangélica: el conocimiento de la ley evangélica lo fija, para que  
no pueda encontrar remedio con ninguna excusa. ¡Helas!, alma  
desgraciada, ¡helas! ¿Pero porque no te das cuenta de la altura de  
la dignidad de la que has caído y de cómo te has despojado del honor
de una gloria y de un esplendor inmenso?

    [... ]

    Y tú dices: “Soy rico, y estoy enriquecido, y no tengo necesidad
de ninguna cosa; y no conoces que tú eres un desventurado y  
miserable y pobre y ciego y desnudo” (Ap. 3,17). ¡Infeliz, date  
cuenta de qué oscuridad ha envuelto tu corazón; advierte lo densa  
que es la tiniebla de la niebla que te rodea!

    [...]

    ¡Ay de ti, alma desgraciada! Por tu perdición se entristecen los
ángeles, mientras que el enemigo aplaude exultante. Te has  
convertido en prenda del demonio, botín de los malvados, despojo de  
los impíos. “Abrieron contra ti su boca todos tus enemigos; daban  
silbidos y rechinaban sus dientes, y decían: ‘Nosotros nos la  
tragaremos. Ya llegó el día que estábamos aguardando. Ya vino, ya lo
tenemos delante’”. Por esto, ¡oh alma miserable!, yo te lloro con  
todas mis lágrimas: porque no te veo llorar a ti.

    [... ]


    Si tú te humillases de verdad, yo exaltaría con todo mi corazón  
en el Señor por tu renacimiento espiritual. Si un verdadero y  
angustiante arrepentimiento golpease la profundidad de tu corazón,  
yo podría con justicia gozar de una alegría inimaginable. Por esta  
razón, alma, eres por encima de todo digna de llanto: ¡porque no  
lloras! Se hace necesario el dolor de los demás, desde el momento  
que no experimentas dolor por el peligro de la ruina que te amenaza;
y eres digna de condoler con las más amargas lágrimas de la  
compasión fraterna porque ningún dolor te turba y no te puedes dar  
cuenta de la envergadura de tu desolación. ¿Por qué finges no ser  
consciente del peso de tu condenación? ¿Por qué no detienes este  
continuo acumular la ira divina sobre ti, bien enfangándote en los  
pecados, bien ensalzándote en la soberbia?"

Extraido de: Miles Christi 




 

12 mar. 2011

Con la sotana bien puesta

PRD (Partido de la Revolución Democrática) persigue a Iglesia por odio a fe y valores católicos en México
Padre Hugo Valdemar

El P. Hugo Valdemar Romero, Vocero de la Arquidiócesis de México, anunció en conferencia de prensa que impugnará la decisión del Instituto Federal Electoral (IFE), que falló en su contra por haber criticado al Partido de la Revolución Democrática (PRD) que ha promovido la despenalización del aborto y la ley de las uniones homosexuales, con derecho a adopción, en el Distrito Federal.
Bajo el auspicio del PRD, en abril de 2007 la Asamblea Legislativa del Distrito Federal despenalizó el aborto en la capital mexicana hasta la semana 12 de gestación, decisión que fue avalada por la Corte Suprema.
Las uniones homosexuales, también promovidas por este grupo de izquierda radical, fueron aprobadas en diciembre de 2009 y luego confirmadas por la Corte Suprema como "acordes a la Constitución" en agosto de 2010 concediéndoles además el derecho a adoptar menores.
En ambos casos el Arzobispado de México expresó su enérgico rechazo a estas medidas que constituyen un atentado contra la vida y la familia.
En declaraciones a ACI Prensa este 7 de marzo, el P. Valdemar señaló que sus acusadores argumentan "que en una ocasión yo dije que los católicos no pueden votar por un partido como el PRD cuando ha aprobado estas leyes que atentan contra nuestros valores como cristianos".
"A una sola frase no puede llamársele proselitismo", aclaró el sacerdote. "Yo tendría que estar repitiendo una y otra vez en distintos foros y con esa intención, cosa que no he hecho", sentenció.
"Simplemente hemos llamado a la conciencia de los católicos a no votar por un partido que destruye sus valores, como el Papa Benedicto lo ha venido indicando desde hace muchos años, yo no hago más que seguir las directrices que el Papa da en este ámbito de la ética política".
El sacerdote denunció que "el PRD tiene esa intención de perseguidor y de odio a la Iglesia, de odio al Evangelio, eso es clarísimo".
"Ha quedado más que claro que el PRD no tolera a la Iglesia Católica, busca maniatarla, busca amordazarla, si pudiera desaparecerla lo haría. No lo hace porque no está en sus manos".
"Todo esto es porque nosotros hemos criticado fuertemente sus acciones legislativas en el Distrito Federal, donde se han aprobado leyes que afectan a la familia, que rompen con el núcleo de la sociedad que es la familia y esto por supuesto no les ha gustado y son profundamente intolerantes".
"Yo no me siento intimidado" dijo el P. Valdemar, "pero de que ha habido una persecución legaloide, la ha habido. Yo he tenido 9 demandas de parte de la izquierda y de sus grupos afines, sus satélites. ¿Qué es eso? pues es una persecución".
El sacerdote dijo a ACI Prensa que "quieren callarnos porque tienen mucho miedo de que los fieles católicos pudieran responder a estos cuestionamientos que hace la Iglesia y negarles el voto. A nivel de conciencia no se puede votar por partidos que atentan contra la vida, la familia, los valores fundamentales".
"Esto no es una ocurrencia mía, esto es doctrina del Papa, quien lo ha venido diciendo una y otra vez, los católicos deben tener conciencia a la hora de emitir su voto y no pueden apoyar a partidos que están contra el Evangelio, contra los valores, porque incluso quien haga ese tipo de voto está cometiendo una falta ética a su propia fe, a su propia moral, a su propia religión, y eso no es posible".
"No se puede ser un buen católico y a la vez votar por esos partidos que destruyen la fe católica".
(Nota: yo acortaría la frase: No se puede ser un buen católico y a la vez votar, ambos conceptos son contradictorios, o es es buen católico o se participa de la corrupción y destrucción de valores cristianos con la democracia, sea el partido que sea)
El sacerdote mexicano señaló que aún no han sido notificados formalmente de la resolución, pero "estamos esperando para que el Colegio de Abogados Católicos inmediatamente presente el recurso de impugnación".
El P. Valdemar también cuestionó que la Constitución mexicana "por un lado garantiza la libertad de expresión para todos los ciudadanos, pero después en el artículo 130 amordaza a la Iglesia, los ministros de culto no tenemos libertad de expresión en ella".

Extraido de ACI Prensa

8 mar. 2011

La Cruzada Pendiente

Ante la convulsión del mundo árabe, derivada en una feroz persecución religiosa a los cristianos, escuchemos al Romano Pontífice predicando al orbe católico:

Extraido de RadioCristiandad
Hemos escuchado el mensaje de los cristianos de Oriente. Nos describe la lamentable situación de Jerusalén y del pueblo de Dios. Nos relata como la ciudad del Rey de Reyes, que trasmitió la fe pura a todas las otras ciudades, fue obligada a pagar tributo a las supersticiones paganas. Y como el milagroso Sepulcro, donde la muerte no podía guardar a su Prisionero, el Sepulcro que es la fuente de la vida futura y, sobre todo, donde el Sol de la Resurrección se levantó, fue ensuciado por aquellos que no se levantarán de nuevo excepto para servir de paja para el fuego eterno.
Una victoriosa impiedad ha cubierto de tinieblas las tierras más fértiles de Asia. Las ciudades de Antioquía, Éfeso y Nicea ya han sido tomadas por los musulmanes. Las hordas bárbaras de los Turcos han colocado sus estandartes en las mismas fronteras de Helesponto, donde amenazan a todas las naciones cristianas. Si el único Dios verdadero no contiene su triunfante marcha, armando a sus hijos, ¿qué nación, qué reino podrá cerrarles a ellos las puertas de Oriente?
El pueblo digno de gloria, el pueblo bendecido por Dios Nuestro Señor gime y cae bajo el peso de esos atropellos y más vergonzosas humillaciones. La raza de los elegidos sufre atroces persecuciones, y la raza impía de los sarracenos no respeta ni a las vírgenes del Señor ni los colegios de los sacerdotes. Atropellan a los débiles y a los ancianos, a las madres les quitan sus hijos para que puedan olvidar, entre los bárbaros, el nombre de Dios. Esa nación perversa profana los hospicios… El templo del Señor es tratado como un criminal y los ornamentos sagrados robados.
¿Qué más debo deciros?
¡Somos deshonrados, hijos y hermanos, que viven en estos días de calamidades! ¿Podemos ver al mundo en este siglo reprobado por el Cielo presenciar la desolación de la Ciudad Santa y permanecer en paz mientras es tan oprimida? ¿No es preferible morir en la guerra en vez de sufrir por más tiempo un espectáculo tan horrible?
Lloremos por nuestras faltas que aumentan la ira divina, si, lloremos… Pero que nuestras lágrimas no sean como las semillas arrojadas sobre la arena.
Dejemos que el fuego de nuestro arrepentimiento levante la Guerra Santa y el amor de nuestros hermanos nos lleven al combate.
Dejemos que nuestras vidas sean más fuertes que la muerte para luchar contra los enemigos del pueblo cristiano.
Guerreros que escucháis mi voz, vosotros que iréis a la guerra, regocijaos, porque estáis tomando una guerra legítima… Armaos con la espada de los Macabeos e id a defender la casa de Israel que es la hija del Señor de los Ejércitos.
Ya no es asunto de vengar las injurias hechas a los hombres, sino aquellas que son hechas a Dios. Ya no es cuestión de atacar una ciudad o un castillo, sino de conquistar los Santos Lugares.
Si triunfáis, las bendiciones del cielo y los reinos de Asia serán vuestra recompensa.
Si sucumbís, alcanzaréis la gloria de en la misma Tierra donde Jesucristo murió, y Dios no olvidará que os vio en la Santa Milicia.

No os quedéis cobardemente en vuestros hogares con los afectos y sentimientos profanos. Soldados de Dios, no escuchéis nada sino los lamentos de Dios. Romped todos vuestros lazos terrenales y recordad que el Señor dijo: “El que ama a su padre o a su madre más que a mí, no es digno de mí… Y todo aquel que abandone sus casas, o hermanos, o hermanas, o padre, o madre, o esposa, o hijos, o tierras por mi nombre, recibirá el ciento por uno y heredará la vida eterna”.
He aquí que hoy se cumple en vosotros la promesa del Señor que dijo que “donde sus discípulos se reúnen en su nombre, Él estará en medio de ellos”. Si el Salvador del mundo está ahora entre vosotros, si fue Él quien inspiró lo que yo acabo de escuchar, fue Él quien ha sacado de vosotros este grito de guerra, “¡Dios lo quiere!”, y dejó que fuese lanzado en todas partes como testigos de la presencia del Señor Dios de los Ejércitos.
Es el mismo Jesucristo que deja su Sepulcro y os presenta su Cruz. Será el signo que unirá a los hijos dispersos de Israel. Levantadla sobre vuestros hombros y colocadla en vuestros pechos. Que brille en vuestras armas y banderas. Que sea para vosotros la recompensa de la victoria o la palma del martirio. Será un incesante recordatorio de que Nuestro Señor murió por nosotros y que debemos morir por Él.
Su Santidad Urbano II
Discurso del Romano Pontífice en el Concilio de Clermont, noviembre de 1095, convocando la Primera Cruzada, ante más de 200 Arzobispos y Obispos, 4.000 eclesiásticos y 30.000 legos

 Beato Urbano II

Pronto habrá otro Beato que en vez de combatir a los enemigos de Cristo besaba el Corán. 
Son las cansecuencias post conciliares.


7 mar. 2011

¡¡ Por fin una buena noticia !!

Se le prohibe ejercer el sacerdocio
Al lado de San Cayetano la foto del montonero Angelelli

El presbítero José Nicolás Alessio ha cometido rechazo pertinaz de la doctrina descrita (…) al sacramento del matrimonio y desobediencia al Ordinario (…). Ha divulgado por escrito y de palabra por los medios de comunicación en contra del magisterio eclesiástico. (…) Se le prohibe ejercer en público la potestad sagrada, es decir: celebrar la Santísima Eucaristía , oír confesiones, celebrar los demás sacramentos (…) y residir en la casa parroquial San Cayetano del barrio Altamira”. .....

Sacerdote que está en contra del celibato, que apoya la ley de matrimonio gay, apoya tácitamente el aborto, al lado de la imagen de San Cayetano tiene la del montonero de Angelelli, trabaja de politico según sus palabras.... Completito, completito, no le falta ni una herejía o apostasía.

Entre sus pensamientos están:


Nadie está a favor del aborto, pero tampoco podemos seguir manteniendo una ley que condena a la muerte o a daños físicos a cientos de mujeres pobres porque las que tienen dinero recurren a clínicas privadas y se hacen abortos con toda tranquilidad.

Yo integro el grupo de sacerdotes tercermundistas “Enrique Angelelli”. Somos unos sesenta, entre sacerdotes en ejercicio con opción por los pobres, y sacerdotes casados. Creemos que otra Iglesia es posible.

apoyó la ley de matrimonio gay

Pueden leer más sobre el pensamiento de este ....(mejor no lo califico)

http://www.lacapital.com.ar/contenidos/2010/08/07/noticia_0014.html

http://www.clarin.com/sociedad/Echaron-Iglesia-cura-apoyo-matrimonio_0_439756086.html

http://www.redescristianas.net/2010/08/08/nicolas-alessio-sacerdote-argentino-%E2%80%9Cel-celibato-es-una-ley-absurda-que-niega-el-derecho-a-la-felicidad%E2%80%9D/

Por fin una reacción de la jerarquía eclesiástica contra este tipo de individuos, hay que rezar para que el ejemplo cunda y se limpie el clero de malos sacerdotes como estos que embaucan y confunden miles de fieles.


2 mar. 2011

CUESTIÓN DE PALABRAS

¿Por qúe son tan importantes las palabras que usamos para hablar del fenómeno ABERROSEXUALISTA?
 ABERROSEXUALIDAD


Actualmente, vemos que el lobby aberrosexualista (o "gay" según los políticamente "correctos") presiona para que organismos como la Real Academia de la Lengua Española, el New York Times y otros proscriban el empleo de palabras que puedan "ofender" a dicho colectivo ANTISOCIAL, A SABIENDAS QUE EL IDIOMA Y LA COMUNICACIÓN NO DEPENDEN DE UNOS CUANTOS PARA SU EVOLUCIÓN. Por otro lado, la ABERROSEXUALIDAD es una conducta que ATENTA GRAVEMENTE CONTRA LA VIDA, LA FAMILIA, LA SOCIEDAD Y LA SALUD.

Gentilmente, la Dra. Michelle Ríos, directora asociada del diario cubano- americano El Nuevo PATRIA nos ha permitido reproducir el siguiente artículo, en el que demuestra que el lenguaje y el uso de las palabras DEPENDEN ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE A LAS NECESIDADES HUMANAS, NO AL INTERÉS DE UNOS CUANTOS; y PARA REBATIR A LOS ENEMIGOS DE LA SOCIEDAD HAY QUE SABER EMPLEAR LAS PALABRAS:

¿POR QUÉ SON TAN IMPORTANTES LAS PALABRAS QUE USAMOSPARA HABLAR DEL FENÓMENO ABERROSEXUALISTA?
Por la Dra. Michelle Ríos
Directora Asociada, El Nuevo PATRIA

Las palabras y el idioma son armas muy poderosas. Con las palabras definimos conceptos, expresamos ideas, imponemos criterios y persuadimos al prójimo. El dominio inteligente de la palabra determina el debate. Tristemente, demasiados de los nuestros no se percatan de esto y, como resultado, nuestros oponentes acaban con nosotros.

Las palabras "aberrosexual", "aberrosexualismo" y "aberrosexualista" son palabras descriptivas usadas por millones de personas alrededor del mundo para comunicar ciertos conceptos; para expresar ideas específicas. Son conceptos e ideas que intereses antisociales, conocidos como aberrosexualistas o partidarios de la ideología aberrosexualista, buscan censurar y silenciar porque establecen diafanamente como nocivos comportamientos y practicas malsanas que estos intereses buscan imponerle a la sociedad como sanas, saludables, y hasta dignas de “orgullo”.

Obviamente, estas palabras son detestadas por los aberrosexualistas, por lo que se sienten con el derecho a ofender de ''fanáticos'' o ''ignorantes'' a todos los que las usan. Sin embargo, estas palabras son parte del habla tanto de profesionales como del común de la gente. Ellas forman parte de nuestro idioma. Y para usarse, aseguradamente no necesitan en lo más mínimo estar reportadas en ningún diccionario y mucho menos en diccionarios manipulados por los aberrosexualistas o quienes se someten a éstos.

Recordemos que el idioma surge a partir de las ansias de comunicación de los seres humanos, no de la existencia de una reglamentación que lo estructure. Decir que la humanidad es “fanática” por querer comunicarse o que la humanidad necesita el permiso de un diccionario para entenderse es el colmo del fanatismo. ¿Quién podrá desconocer que el idioma es algo en constante evolución? ¿Que las palabras existen en respuesta a la necesidad que tenemos los seres humanos de comunicar conceptos e ideas?

Los que vivimos en una sociedad libre y democrática estamos acostumbrados a respetar el derecho ciudadano a expresarse libremente. Y para su mejor ilustración y familiaridad, comparto con usted, apreciado lector, numerosas definiciones que le son útiles saber.

*** Aberrosexual: Un individuo que sufre de cualquier adicción o trastorno psico-sexual aberrado, anormal o que sexualmente se comporta de forma biológicamente incorrecta. Este comportamiento puede ser sodomía, bisexualismo, zoofilismo, necrofilismo, sadomasoquismo, voyeurismo, exhibicionismo, fetichismo, etc.

*** Aberrosexualismo: Conducta psico sexual aberrada o anormal, o también la absurda ideología aberrosexualista, que es antivida, antifamilia, antisocial y antiecológica. Médicamente, el aberrosexualismo es un comportamiento patológico y autodestructivo que suele conducir a muchos otros vicios, trastornos y enfermedades.

*** Aberrosexualista: Extremista intolerante y resentido que agita por imponerle a la sociedad, injusta y totalitariamente, el aberrosexualismo como irracional ideología antivida, antifamilia, antisocial y antiecológica.

*** Ortosexual: Conducta o practica sexual biológicamente correcta, natural, normal y típica del varón o la hembra. También se dice del que se comporta sexualmente de forma biológicamente correcta.

*** Ortosexualidad: La suma de los atributos físicos, funcionales y psicológicos del comportamiento, conducta o expresión sexual típica, normal, natural o biológicamente correcta al varón o la hembra.


El verdadero significado de la palabra ''gay''

¿Sabia usted que la palabra “gay” para referirse a un aberrosexual no existía hasta hace sólo unos años? ¿Desconoce que es un palabra de propaganda fría y calculadamente inventada por grupos aberrosexualistas para engañosamente desviar la mente del público de lo aberrosexual hacia algo inocente, placentero y sin connotación sexual?

¿Sabía que para los grupos aberrosexualistas el término “gay” es tan clave que por más de 10 años presionaron al importante diario The New York Times para que reemplazara la palabra ‘homosexual’ (o aberrosexual) por el término “gay” en todas sus noticias y escritos? ¿Por qué? Porque numerosas encuestas realizadas por éstos grupos revelan que la reacción favorable al aberrosexualismo aumenta del 10 al 15 por ciento cuando se emplea el término “gay” en vez de “homosexual” o “aberrosexual”.

De hecho, el verdadero significado de la palabra “gay”, el significado que siempre ha dado el diccionario, es “alegre”, “jovial”, “divertido”. Este es su verdadero significado. Sin embargo, los cabecillas del aberrosexualismo insisten con toda premeditación y alevosía en distorsionar la palabra para imponerla en lugar de la palabra aberrosexual.

Por esto TODOS los “Manuales de Estilo”, o guías para escribir artículos y noticias, editados para el uso de los medios de comunicación social por grupos aberrosexualistas, exigen que siempre se use el término “gay” para referirse a un aberrosexual. Estos manuales PROHÍBEN terminantemente usar las palabras homosexual o aberrosexual. Y dado que el término “gay” no es científico, ni médico, ni clínico, por el momento, los aberrosexualistas permiten el uso del término “homosexual” sólo cuando es estrictamente indispensable para hacer referencia al aberrosexual en un contexto clínico o médico.

La palabra “homofobia” fue inventada para ofender

¿Sabía usted qué el peyorativo término “homofobia” tampoco existía hasta hace sólo unos años? ¿Que es un término no-clínico, no-médico y no-científico, difundido por cabecillas de grupos aberrosexualistas para atacar, ofender y cruelmente estigmatizar a toda persona que ose ejercer el derecho fundamental de cuestionar o discrepar del aberrosexualismo?

¿No sabe usted que la oposición racional al aberrosexualismo no se basa en odio ni desprecio hacia el aberrosexual, sino se fundamenta estrictamente en el entendimiento claro de que el aberrosexualismo, como comportamiento o como ideología, es antivida, antifamilia, antisocial y antiecológica?

¿Sabía usted que son muchos los ateos y gente sin religión alguna que entienden perfectamente que la agenda aberrosexualista es irracional y destructiva, malsana y negativa, desde el punto de vista humanista, al igual que del cristiano? Este punto de vista merece tenerse en cuenta y respetarse como verdad universal.

Los que desean contrarrestar la embestida aberrosexualista contra la sociedad, la familia y la juventud, deben aprenderse las palabras explicadas aquí y evitar el uso de un vocabulario fría y calculadamente creado por los aberrosexualistas con el afán de imponer un comportamiento sexual aberrado, malsano y biológicamente incorrecto.