¡ Viva Cristo Rey !

Tuyo es el Reino, Tuyo el Poder y la Gloria, por siempre Señor.
Cristo, Señor del Cielo y de la TIERRA, Rey de gobiernos y naciones

30 oct 2012

TINELLI SIN LIMITES




EMPECEMOS NOSOTROS CATÓLICOS A CORREGIR LA DESTRUCCION CULTURAL Y MORAL DE LA ARGENTINA DESDE LO MÁS SENCILLO, CAMBIAR DE CANAL.
SIN RATING ESTOS ENGENDROS NO EXISTEN.

Evidentemente este “ente” mediático no tiene límites.
Siempre encuentra alguna cosa más para la degradación de personas, valores y principios.
A su permanente apología de la degeneración, (sodomía, prostitución, degradación sexual), a su forma de tratar a las mujeres como cosas, al mal gusto permanente le agrega ofender a la mayoría católica en el país.

Que lo sigan viendo millones muestra lo pobre del nivel cultural argentino y la falta de respeto por todo y por todos que aumenta día a día.
Habla también del terreno perdido peligrosamente por la Iglesia por culpa de sus malos pastores que tienen MIEDO de reaccionar o son COMPLICES ante todo esto por preferir quedar bien con el mundo y con el “modernismo”.

Repito: EMPECEMOS NOSOTROS CATÓLICOS A CORREGIR LA DESTRUCCION CULTURAL Y MORAL DE LA ARGENTINA DESDE LO MÁS SENCILLO, CAMBIAR DE CANAL.
SIN RATING ESTOS ENGENDROS NO EXISTEN.

Gracias al amigo Luis Javier por el enlace al video de este programa basura:
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=9N-5WrNm0r4 

3 comentarios:

Anónimo dijo...

AMIGO DE ESPADA CATÒLICA: ACA LE MANDO EL ENLACE DEL VIDEO SACRÌLEGO DE ESTE PROGRAMA BASURA:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=9N-5WrNm0r4#!

Unknown dijo...

Uds hablan de que Tinelli se burla del papa pero al papa parece no molestarle porque incluso lo recibio.
ahora.. A uds no les molesta ofender a Dios, haciendo imagenes de santos. ¿no saben que Dios llama Santos a los que han confesado a Jesus como Dios?
Tampoco les parece molestar ofender a Dios llamando "papa" "Padre" en caracter de hombre santo a Bergoglio, cuando Jesus dijo que a nadie llamen asi, solo a Dios que esta en el Cielo.

Espada Católica dijo...

Escuchame Contry Seven, protestantito de la liberación....Esta nota ni siquiera era por el papa Francisco (papita hereje y apóstata por si le interesa saberlo, por lo que no extraña que reciba al rey de la degeneración y cuanta lacra zurdoide y mutante ande por el planeta) sino que fue en la época de Benedicto y en realidad no es por la ofensa al Papa sino porque se burló de la Sagrada Comunión, del Cuerpo de Cristo y vos como protestante, evangelista o "cristiano" renegado de cualquier invento hereje también deberia ofenderte que se ofenda a Cristo y máxime por un payaso degenerado como Tinelli.
Las imágenes de Santos son representaciones, no se adoran, ni veneran, pero seguro ya lo sabés y solo te interesa sembrar confusión como a tu idolo Lutero o peor aún tal vez como Marx.
Conclusión, en tu afán herético protestante izquierdoso le erraste en todo.
Que Dios y la SIEMPRE VIRGEN MARIA SANTISIMA le bendigan.