¡ Viva Cristo Rey !

Tuyo es el Reino, Tuyo el Poder y la Gloria, por siempre Señor.
Cristo, Señor del Cielo y de la TIERRA, Rey de gobiernos y naciones

6 oct. 2014

La Silla de Pedro requiere la conducta de Pedro…..



Y Francisco está bastante lejos de ello.…….



Con quienes persiguen a la Iglesia y sus valores, con quienes
establecieron el homonomio y adopcion por homosexuales,
con quienes pretenden legalizar las drogas.

Con Milagro Sala, lider de movimeinto terrorista marxista Tupac


Recibiendo con amplia sonrisa a Tinelli,  uno de los contructores y apologistas más grandes
de la degeneración, degradación e valores y uso de la mujer como objeto.

Muchos dirán: "Jesús comía y convivía con pecadores", es verdad,  PERO:

Esos pecadores se arrepintieron y Jesús jamás glorificó y santificó malas conductas, solo perdonó pecadores, no justificó al pecado. Esto de francisco no es una admonición. Es un AVAL.
Jesús atendía perdidos y pecadores para convertirlos, o encaminarlos, y llegado el caso los sacudió a azotes.
Recibe degenerados, perversores de amplio espectro como Tinelli, ex asesinos subversivos jamás arrepentidos, terroristas en pleno ejercicio, corruptos de toda laya sin una sóla palabra de condena sino todo lo contrario, a los abrazos, besos y a las sonrisas.
La tolerancia llevada al extremo y sin ninguna admonición o advertencia sobre la conducta es COMPLICIDAD
Francisco es el Vicario de Cristo, el jefe de la Iglesia (¿Lo es? y DEBE CONDENAR los hechos (no las personas) de estos personajes, sino los avala con su silencio y "simpatía".  Con tu criterio super light, Santos como Pedro, Pablo, Urbano, Santo Tomás y todos los de la historia, estuvieron todos equivocados. Precisamente la muchos de ellos fueron martirizados por NO SER COMPLACIENTES sino por condenar los pecados y advertir a los pecadores.

También vive relativizando y llamando a la no defensa de miles de cristianos torturados, esclavizados y asesinados por las milicias islámicas diciendo que JAMÁS se debe usar violencia alguna, que no es de Cristo, acabo de darme cuenta que SANTA Juana de Arco, SAN Luis de Francia, SAN Bernardo, SAN Jorge y muchos otros fueron todos "herejes según Francisco "que osaron levantar una espada en contra de los enemigos de Cristo.
El mismísimo SAN Miguel Arcángel es un desobediente al Papa porque usa armas en su lucha contra los ángeles del mal.
El mismísimo Cristo cuando azota a los mercaderes en el Templo usa la violencia necesaria contradiciendo a Francisco.

Evidentemente mi más profundo deseo de un post escrito http://espadacatolica.blogspot.com.ar/2013/02/sede-vacante.html
 ante la abdicación de Benedicto (o derrocamiento), no fue más que eso, un deseo, este Francisco sigue siendo el mismo Bergoglio que hizo escapar a dos terroristas disfrazándolos con sotanas jesuíticas y amparándolos con pasaportes falsos para evitar que fuesen juzgados en Argentina, el que se hizo “bendecir” por los herejes protestantes en el Luna Park, el que reconoció que su teólogo de cabecera es el mamarracho Kasper (que NIEGA la virginidad perpetua de María Santísima), el que ahora hecho Papa deja una corona de flores y pidió perdón en la tumba del fundador del sionismo moderno, Theodor Herzl quien sentó las bases para la destrucción del cristianismo en manos el judaísmo.



Y en los últimos días ha dicho: "El mundo ha cambiado y la Iglesia no puede encerrarse en supuestas interpretaciones del dogma."
Con todo respeto Sr. Bergoglio:
El mundo no ha cambiado, porque sigue siendo mundo, sigue estando bajo el imperio del demonio, es esclavo del pecado que los hombres obran siguiendo la mente de Satanás.

Y si el mundo no ha cambiado, tampoco la Iglesia tiene que cambiar, porque el mundo no es el norte de la Iglesia, no es el fin de la Iglesia, no es la visión de la Iglesia.

La Iglesia no cambia nunca porque está fundamentada en la Roca de la Verdad, que es Cristo. Y Cristo es verdad inmutable, absoluta, eterna



Que los no creyentes, los ateos, los degenerados, lo judíos sionistas, los corruptos, y cuanta lacra esté dando vuelta por el mundo estén felices y aprueben con fuerza a Francisco, mientras los católicos de todo el mundo son abandonados a esos grupos anteriores sin una defensa firme del “sucesor de Pedro”, por lo menos es para pensar el porqué.


No hay comentarios: