¡ Viva Cristo Rey !

Tuyo es el Reino, Tuyo el Poder y la Gloria, por siempre Señor.
Cristo, Señor del Cielo y de la TIERRA, Rey de gobiernos y naciones

4 jun 2015

El cristiano aspira a una civilización católica



La Civilización Cristiana podrá renacer de los escombros del mundo de hoy


Como el hombre encerrado en un subterráneo desea el aire libre y el pájaro aprisionado los espacios infinitos del cielo, el cristiano aspira a una civilización católica.

Por que lo propio de la Iglesia es producir una cultura y una civilización cristianas, lo es también producir sus frutos en una atmósfera social plenamente católica.

La Civilización Cristiana es nuestra finalidad, nuestro gran ideal, que podrá renacer de los escombros del mundo de hoy, como de los escombros del mundo romano nació la civilización medieval.

Caminamos hacia la conquista de este ideal, con el coraje, la perseverancia, y la resolución con que los Cruzados marcharon hacia Jerusalén, enfrentando y venciendo todos los obstáculos,.

Trabajemos en conjunto para restaurar algo que vale infinitamente más que el preciosísimo Sepulcro del Salvador, esto es, su reinado sobre las almas y las sociedades, que Él creó y salvó para que lo amasen eternamente.



2 comentarios:

Unknown dijo...

Demasiados separatismos, y como consecuencia SIMBOLISMOS para diferenciarlos, como recién llegado e IGNORANTE, como dice el JILI-articulista, no me gusta ese SÍMBOLO, que además refleja versiones DIABÓLICAS del MISMO, que ratifican Mi DESENCANTO, directamente por IRRESPETUOSO, como también lo han sido con la MATER ET MAGISTRA = REPARTO de BENEFICIOS = POLÍTICA SOCIAL CATÓLICA, que no se puede PONER EN PRACTICA como consecuencia del obstruccionismo del LIBRE MERCADO, apoyado por la POLÍTICA CominiSocialisCapitalis///ta, o lo que es lo mismo, por el CLERICAL-JESUIT-CAPITAL///ISMO.
CORAZÓN de Jesús, Su Preciosa Sangre y Efusión de Su Espíritu, para nuestra SALVACIÓN. Amén.

KaosHispano dijo...

MI REINO NO ES DE ESTE MUNDO, el tiempo apoc es ya, aun los Demoledores sigan engañando y engatusando a unos y otros. paco1 JESUITAS de pornoSTAR roma demolida. THE END .