¡ Viva Cristo Rey !

Tuyo es el Reino, Tuyo el Poder y la Gloria, por siempre Señor.
Cristo, Señor del Cielo y de la TIERRA, Rey de gobiernos y naciones

11 oct. 2011

12 de Octubre, Día de la Raza


Fecha gloriosa en la que la Palabra de Nuestro Señor Jesucristo llegó a estas tierras americanas por vez primera.
Buestra Señora de Guadalupe
El 2 de enero de 1492, en las almenas de Granada se alzó la enseña de Cristo, mientras que el estandarte de la Media Luna era arriado. En el mismo año, las carabelas avistaban América, precisamente el 12 de octubre, aniversario de la aparición de Nuestra Señora a Santiago, en el Pilar de Zaragoza

La España que nos conquista es la España de los Reyes Católicos, la de Isabel y Fernando; la España que nos educa es la España de Carlos V, ante todo, quien retomó la antigua noción romana de Imperio, según la cual todos los hombres eran considerados al modo de una gran familia, pero transfigurada por la idea de Imperio Católico como marco temporal de la expansión misionera del mensaje evangélico, entendiendo continuar el Imperio Carolingio y el Imperio Romano-Germánico; y también de Felipe II, bajo cuyo reinado «la cristiandad iberoamericana alcanzó su plenitud»

La  Hispanidad  es  quizás  la  alternativa  valedera  que  estamos  en  condiciones  de presentar frente al Nuevo Orden Mundial. Ya Pío XII pensaba (con gran valor profético) que el mundo hispánico podía constituir una disyuntiva a los grandes bloques de nuestro tiempo. «España tiene una misión altísima que cumplir –dijo en una de sus alocuciones–, pero solamente será digna de ella si logra totalmente de nuevo encontrarse a sí misma en su espíritu tradicional y en aquella unidad que sólo sobre tal espíritu puede fundarse. Nos alimentamos, por lo que se refiere a España, un solo deseo: verla una y gloriosa, alzando en sus manos poderosas una Cruz rodeada por todo este mundo que, gracias principalmente a ella, piensa y reza en castellano,  y  proponerla  después  como  ejemplo  del  poder  restaurador,  vivificador  y educador de una fe»... (Alocución del 17 de diciembre 1942).

Gracias España, Madre Patria, por traernos el Evangelio, a Cristo y a Nuestra Señora la Santísima Virgen.
 Hispanoamérica toda espera que retome su papel de guía moral y religiosa, más que nunca en estos tiempos nefastos para re-encaminar estas tierras tras los pasos de Nuestro Señor.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ESTOY MUY DE ACUERDO Y AGRADECIDO DE QUE HAYAN TRAIDO A NUESTRO CONTINENTE AMERICANO LA FE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO.... PERO DEBERIAN REMEMORAR, REPROCHAR Y CONDENAR EL ATROPELLO, LA DESTRUCCION Y ESCLAVITUD QUE NOS TRAJO EL IMPERIO ESPAÑOL, ARRASARON CON CULTURAS ENTERAS Y ANTE LOS OJOS DE NUESTRO SEÑOR NADA JUSTIFICA DICHA BARBARIE.... CITEMOS LA VERDAD Y DESMOSLE EL RESPETO QUE SE MERECEN LOS QUE PERECIERON ANTE ESPADAS COBARDES...

Héctor el Cruzado dijo...

Estimado anónimo: tienes una versión muy "de propaganda progre" sobre la colonización española en América.
Lo que tu nombras como regla fueron las excepciones, NO HUBO ninguna nación colonial de los siglos XVI y XVII que respetara tanto a los aborigenes de los lugares conquistados como lo hizo España.
España además de conquistar vino a evangelizar, lleno de misiones, convento, sacerdotes y Santos toda América.
En cuanto a "culturas arrasadas", ni culturas, ni arrasadas,
La cultura la trajo España, acá los aborigenes vivían en la Edad de Piedra, sacrificando humanos a sus dioses y en muchos casos hasta el canibalismo para "obtener el poder" del enemigo.
En cuanto al exterminio de aborigenes si los hubo fueron las naciones una vez independizadas quienes cometieron ese acto que en muchos casos hasta puede calificarse de defensa propia de la nación.
Y en cuanto a "cobardes espadas", deberían ser muy cobardes quienes cruzaban el Atlántico en cáscaras de nueces, ingresando en tierras desconocidas totalmente y enfrentando a tribus enemigas 100 o 200 veces superiores en número.
No creas la historia re-escrita por el liberalismo y la masonería porque es mentira en un 90%.

Bendita sea la espada que trajo el Evangelio y la cultura a estos lares hasta ese entonces olvidados de Dios.

Te cito una frase de un mártir argentino:

"La espada que se desenvaina con honor, se conserva inmaculada cuando hiere y mata, porque hace del sufrimiento y de la muerte servidores de la Justicia"
Jordan Bruno Genta - Mártir Argentino

Príncipe Lord Nicus dijo...

Bien dicho, Héctor el Cruzado. Para ejemplificarle al anónimo está el caso del gobierno republicano colorado de Rivera, que masacró a los charrúas en Salsipuedes. ¡Fueron los republicanos, NO los realistas!
¡Vivan los realistas! ¡Viva el Carlismo! ¡Viva la Hispanidad! ¡Feliz día de la Raza!