¡ Viva Cristo Rey !

Tuyo es el Reino, Tuyo el Poder y la Gloria, por siempre Señor.
Cristo, Señor del Cielo y de la TIERRA, Rey de gobiernos y naciones

2 oct 2011

Más resultados aberrantes y morbosos de la ideología de género


Polémica en Estados Unidos por un chico que cambió de sexo a los 11 años

                                            ¿¿¿???Tommy, ahora Tammy ¿¿¿???
Thomas ahora es Tammy. Hijo adoptivo de madres lesbianas, el niño expresó desde los tres años su deseo de ser niña.(¿A los 3 años decidió semejante aberración?) Sus madres alegan que cambiar el sexo de joven es mucho mejor para el pequeño que esperar la adultez (¿ para quien, para el niño o para ellas, que odian al sexo masculino?
Pensar que alguien exprese y lleve a cabo su transexualidad con sólo 11 años parece extraño.(no es extraño, es aberrante, ¿quien es el juez enfermo que avalo esto?) Sin embargo es lo que ocurrió con un niño, ahora niña, en los EEUU.
Es que Thomas, el hijo adoptivo de Debra Lobel y Pauline Moreno (La pareja se casó en 1990 por un rabino, de acuerdo a la página de Facebook de Pauline, y tienen dos hijos mayores.) se encuentra en proceso de convertirse en una niña, ya que ése fue su deseo desde que tuvo capacidad de hacerse entender (Y siguen con  la estupidez tratando de justificar lo injustificable), según aseguran las mujeres oriundas de California.
Las mujeres adoptaron a Thomas Lobel con dos años, y aunque sus madres siempre quisieron que fuera una niña aseguran que nunca lo presionaron para que se convierta en mujer. (¡¡Lo Imagino!! JAMAS ellas le metieron ideas degeneradas en la cabeza al chico)
De hecho, una de las primeras cosas que les dijo cuando con tres años pudo hablar fue “yo soy una niña”. Y lo hizo con el lenguaje de signos porque Thomas sufre un defecto en el habla. (bajo influencia de ambas lesbianas obviamente)
No fue hasta los siete años, después de que Thomas intentase mutilarse sus genitales, que los psiquiatras le diagnosticaron un trastorno de identidad sexual. (con semejante modelo de madres ¿O padres?)
Y el pasado verano comenzó a tomar la hormona que le impedirá experimentar la pubertad como un varón  (otra alteración a la naturaleza) y por la que no desarrollará voz grave y vello facial, entre otras características masculinas.
Si bien Thomas está feliz, la familia y en concreto sus madres se enfrentan a fuertes críticas de amigos y familiares, según afirmaron al diario Daily Mail. A menudo se encuentran con gente que les pregunta cómo pudieron hacer eso, pero ellas están tranquilas y esgrimen datos como que en el Reino Unido un 50% de los transexuales intentan suicidarse antes de cumplir los 20 años. (No es de extrañar, tantas anormalidades y perversiones destruyen la mente y el alma)
Y aseguran que permitir a Tammy crecer como una chica es muy positivo. ¿¿Para quien??

Todo esto no es más que el comienzo de lo que vendrá, producto de esta perversión de la ideología de género, de esta inmunda costumbre de unir a dos desviados y luego la más grave de darles niños en custodia.
No pasará mucho tiempo para que en nombre de la “libertad” se permita el incesto, después de todo, los animales lo hacen con sus “parientes cercanos” "Sería natural" según el criterio de "libertad" sexual

No hay comentarios: