¡ Viva Cristo Rey !

Tuyo es el Reino, Tuyo el Poder y la Gloria, por siempre Señor.
Cristo, Señor del Cielo y de la TIERRA, Rey de gobiernos y naciones

20 oct 2011

Argentina: ¿No sabés a quien votar el domingo?

visto en Legión Católica

Ese es le voto que todos los católicos debemos poner el domingo en las urnas (si decides ir a votar). 
Es una obligación para con Dios, la Patria y nuestros hijos. TODOS los candidatos le dan la espalda a Cristo y su mandato, no podemos ser cómplices.
LOS CANDIDATOS DE LA CORRUPTA CORPORACION POLITICA LO SON TAMBIEN DEL PODER MUNDIAL

 
Por eso, a los católicos de bien:
Que en tu conciencia no quede la destrucción de la Familia (putinomio, adopción por parejas homosexuales) como está ocurriendo.
Que en tu conciencia no quede el asesinato de bebés por nacer y recién nacidos como ocurrirá y está ocurriendo.
Que en tu conciencia no quede la destrucción de la Patria, la negación de Dios y la persecución a la Iglesia verdadera tal como está ocurriendo.
La única OBLIGACIÓN es para con Dios, no para la democracia deidificada que quiere imponer y hacer creer que Cristo, Dios y la Virgen no son más que “mitos” antiguos, esa democracia que desvirtúa todo lo que es católico y afirma que el hombre es el centro del Universo y que la democracia es su nuevo dios que debe anteponerse a todo, aún hasta en su moral y su conciencia.
No caigamos en ese lavado de cerebro que en nombre de la falsa libertad humanista en realidad hace perder la libertad de pensar y de creer.


3 comentarios:

the ghost writer dijo...

Excelente! Algún presidente de mesa no podrá evitar decir "los fundamentalistas de siempre"

Anónimo dijo...

Esto no es catolicismo; es nacionalismo.
Nunca un hombre de bien diría que no votemos porque es un deber tener participación en la desiganción de neustros gobernantes. NO HACERLO ES PECADO DE OMISION.
Esto tiene olor a Caponnetto y sus pichones fascistas.
Ustedes no discriminan a los homosexuales por trasgredir las leyes de Dios, abriendoles sus corazones y acogiendolos, como manda la Iglesia. Simplemente discriminan por odio y los condenan como si ustedes fueran santos.

Héctor el Cruzado dijo...

Anónimo:
¿Pecado de omisión? el no votar ¿De dónde sacó tremendo delirio? Igual este artículo no insta a no votar, insta a decirle a los gobernantes mediante el voto lo que muchísima gente piensa.
La democracia no es dios "amigo" mío, no es la "verdad", uno puede oponerse a ella como a cualquier otro régimen.
Por lo visto a Ud. la palabra nacionalismo le parece una mala palabra, tal vez le gusta más Nuevo Orden, o Internacional Socialista.
¿Tienen olor a Caponneto? ¡¡Qué bueno!! Alguien que piensa primero en Dios y la Patria antes que en el puestito político o el subsidio para no trabajar.
¿Discriminar a los homosexuales? Ud. está verdaderamente muy, pero muy confundido, son los homosexuales que diariamente discriminan a quienes no aceptamos semejantes conductas antinaturales y siendo un 5% obligan a todo el mundo a aceptar sus prácticas contra-natura, a darles niños en adopción etc.etc.
En fin estimado "anónimo" esto no es "pecado de omisión", esto es OBJECION DE CONCIENCIA, no tengo porque avalar un sistema perverso como el actual simplemente porque esté de "moda".