¡ Viva Cristo Rey !

Tuyo es el Reino, Tuyo el Poder y la Gloria, por siempre Señor.
Cristo, Señor del Cielo y de la TIERRA, Rey de gobiernos y naciones

5 abr 2010

Siguen los "frutos" del Concilio Vaticano II

Para el Ecumenismo Conciliar 
cualquier religión o secta es lo mismo.

por María Angel en Radio Cristiandad
El presidente del Pontificio Consejo para el Diálogo Interreligioso ratifica que todas las religiones tienen la misma dignidad e importancia.

Monseñor?? Jean-Louis Tauran

El máximo responsable del diálogo entre credos afirma que la Iglesia no hace distinción entre religiones de primera y segunda clase. Dice que un musulmán tiene la misma posibilidad de descubrir a Cristo, que un cristiano la fe del Islam.
El presidente del Pontificio Consejo para el Diálogo Interreligioso, monseñor Jean-Louis Tauran, manifestó que todas las religiones tienen “la misma dignidad e importancia”.
“La Iglesia Católica no hace distinciones entre religiones de primera clase y segunda clase”, dijo.
En una entrevista con el semanario de información religiosa Vida Nueva a la que ha tenido acceso Europa Press, Tauran agregó que desde el Pontificio Consejo que dirige están volcados en dialogar con las grandes religiones. “Ojalá pudiéramos llegar a todas la religiones del mundo y a cada una de las manifestaciones de fe que surgen en nuestra sociedad”, agregó.
En este sentido, apuntó que el Islam es una de las religiones con las que quieren potenciar el diálogo. También destacó la importancia de los encuentros interreligiosos que, en su opinión, son ocasiones en las que la Iglesia Católica “no sólo asiste como espectadora, sino que sirve para establecer contactos y momentos para la reflexión conjunta”.
En los casos concretos, Tauran destacó que en Europa los niños practican del diálogo interreligioso desde la educación primaria. “Un musulmán que vive en Europa tiene la posibilidad de descubrir a Cristo; (…) lo mismo sucede con un cristiano que hoy en día puede conocer a un musulmán y comprobar como vive su fe”.
En este sentido, defendió la existencia de alumnos de otras religiones en los centros católicos. “Las instrucciones de la Santa Sede y de los obispos recuerdan que hay que acoger a todos”, añadió. En este sentido, recalcó que estos centros no hacen proselitismo.
Extraido de Una Sancta Catholica

Según esta aseveración podemos tranquilamente adorar a un árbol, seguir una religión que haga sacrificios humanos o creer que reencarnaremos en un pez. Según el modernismo tiene el mismo valor que creer en Jesucristo.            Héctor el Cruzado

1 comentario:

Anónimo dijo...

Comentar sobre este tema herético y la actitud de manifestarlo por este prelado es de por sí superfluo cuanto revulsivo. Ruego a N. S Jesucristo, por interseción de María Santísima, la urgente conversión de la curia vaticana y todas las almas infectadas por los errores del CVII; pero más ruego por el regreso de una Santa Inquisición.Saludos
En X