¡ Viva Cristo Rey !

Tuyo es el Reino, Tuyo el Poder y la Gloria, por siempre Señor.
Cristo, Señor del Cielo y de la TIERRA, Rey de gobiernos y naciones

20 jul 2010

Objeción de conciencia

Sobre Putinomio:..-" Yo no los voy a casar"
Jueza Marta Covella

Una magistrada de General Pico declaró que si se presenta una pareja del mismo sexo delegará la tarea a un suplente “por una cuestión de principios cristianos”

“Yo no los voy a casar. La Biblia me enseña que primero tengo que obedecer la ley de Dios, y después la ley de los hombres”. La jueza de Paz de General Pico, Marta Covella, rechazó el matrimonio gay y adelantó que no hará los casamientos de personas homosexuales.

Covella expresó que si se presenta el trámite de pedido de matrimonio de dos hombres o dos mujeres, delegará la responsabilidad en el juez de Paz suplente, Marcelo García Mossman, pero ella no presidirá el acto legal. “Alguien va a casar a esas parejas, si se presentan los pedidos, pero no seré yo”, sostuvo la funcionaria.

“Se van a poder casar igual, porque los casará el juez suplente. Pero yo, por una cuestión de principios cristianos, no puedo hacerlo. Porque en la Biblia, Dios no aprueba esa forma de vivir. Me crié leyendo la Biblia y sé lo que Dios piensa. Dios ama a toda la gente pero no aprueba las cosas malas que hace la gente. Y una relación entre homosexuales es una cosa mala delante de los ojos de Dios“, expresó en declaraciones a la prensa.

“Para Dios -sostuvo- los grises no existen, para Dios es blanco o es negro. Y esto es negro. Y como Dios no lo aprueba, yo no debo hacerlo. Cueste lo que cueste”.

“Hay gente que me va a condenar pero a mí no me importa porque lo que yo no quiero es que me condene Dios. Yo sé que cuando me muera empezaré a vivir una vida que no terminará nunca, es la vida eterna que Dios me promete. Y esa vida no la voy a hipotecar por nada ni por nadie. Que me acusen de lo que quieran. Dios me dice una cosa y yo la voy a obedecer a rajatabla, aunque me cueste el puesto, y aunque me cueste la vida, porque primero está lo que Dios me dice”, agregó.

Se trata del director del Registro Civil de Entre Ríos, Alberto Arias. Se suma así a la postura que tomó su par Marta Covella, de La Pampa, quien consideró que el matrimonio homosexual es contrario a la ley de Dios.


En Entre Ríos también

El director del Registro Civil de Entre Ríos, Alberto Arias, adelantó que no celebrará casamientos entre personas del mismo sexo por su condición de " abogado canónico", días después del la aprobación de le ley que permite el “matrimonio” homosexual y de que la jueza de General Pico Marta Covella tomara la misma postura por considerarla "contraria a la ley de Dios".

"Así como la Ley de Salud Reproductiva autoriza a los médicos a no practicar un aborto por objeción de conciencia, yo me imagino que nadie se va a sentir ofendido si algún jefe de Registro Civil, como en mi caso, dice: 'No lo voy a hacer'", comparó Arias

Nota:Estos son claros ejemplos a seguir por todos los que tememos a la ley de Dios y no a la ley de los hombres. Todos en cada lugar que nos toque debemos oponer objeción de conciencia ante leyes antinaturales, contrarias a Dios y al ser humano.
Este mamarracho aprobado en el Senado días atrás no puede obligar a ninguna persona de bien a cumplirla. Es totalmente inmoral y perjudica en muchos casos directamente a niños.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Ahí tienen maricones,y no se los mandó a decir con nadie!!Que orgullo me dá que hayan personas que son consecuentes con su fe!! bravo por la sra.Marta!!!