¡ Viva Cristo Rey !

Tuyo es el Reino, Tuyo el Poder y la Gloria, por siempre Señor.
Cristo, Señor del Cielo y de la TIERRA, Rey de gobiernos y naciones

22 oct 2011

No les alcanza con haber matado a Cristo.


Rabinos europeos piden al Papa parar las conversaciones del Vaticano con los grupos Católicos tales como la FSSPX/SSPX
En efecto, a raíz del más reciente comentario semanal del Obispo Richard Williamson, Oct-15-2011, los Rabinos europeos piden al Papa parar las conversaciones del Vaticano con los grupos Católicos “extremistas” tales como la FSSPX/SSPX. Para ponerlos en contexto, este es el comentario publicado por Williamson, con una captura de pantalla que contiene el mismo comentario. (http://radiocristiandad.files.wordpress.com/2011/10/eleison2bcomments2boct-15-2011.png )

En una primera reacción, el presidente de la Conferencia de Rabinos Europeos, Rabino Pinchas (sic) Goldschmidt (foto), pidió al Papa Benedicto XVI parar las conversaciones del Vaticano con los grupos Católicos “extremistas” (en realidad son tradicionalistas) tales como la FSSPX [SSPX]. “Comentarios como estos nos llevan décadas atrás a los días oscuros antes de que hubiera un diálogo significativo y de respeto mutuo entre los Judios y Católicos”, declaró el presidente de la Conferencia de Rabinos Europeos [CER por sus siglas en inglés], que es el Rabino principal de Moscú, y agregó: “No debe haber reconciliación en la Iglesia Católica para aquellos de sus fieles que buscan predicar palabras de odio”.
Señaló que Williamson no fue el único en la fraternidad que acusa a los Judíos de deicidio. El mes pasado, otro clérigo principal de la FSSPX [SSPX], el Padre Régis de Cacqueray, el superior de la provincia de Francia de la Fraternidad, también acusó a los Judíos de matar al hijo de Dios [Ver aquí]. “El Papa Benedicto XVI ha mostrado un compromiso con el fomento de un espíritu de diálogo positivo con los Judíos, tanto antes como durante su papado. Pero él debe mostrar claramente que no hay lugar en la Iglesia Católica para proveedores de odio”.
Nota completa: http://secretummeummihi.blogspot.com/2011/10/rabinos-europeos-piden-al-papa-parar.html
 
¡¡El descaro de la cúpula judía ya es alarmante e inaceptable, quieren indicarle al Papa como actuar o como dirigir la Iglesia Católica!!.
Los “ofende” que se diga que son deicidas y responsables de la muerte de Cristo. Es un hecho histórico que fue ese pueblo el que gritó “crucifícalo” y libera a Barrabás, un asesino condenado a muerte. Fueron ellos lo que a través de los siglos y aun hoy siguen mostrando solidaridad con aquellos contemporáneos de Jesús que lo llevaron a la cruz.
Más bien los rabinos deberían aconsejarle a sus líderes de Israel que dejen de asesinar palestinos llevando con ese genocidio a ese pueblo hacia la extinción. Más bien deberían dejar de manipular al mundo con su sistema financiero y de comunicaciones mundial que coloca gobiernos y dirigentes títeres en todo el mundo. Más bien deberían combatir el sionismo, que les causa un mal incalculable  a los buenos judíos.
Podrán negarlo, podrán obligar o instar a malos Papas a negarlo y hasta que declaren “dogma” (falso obviamente) esa negación, pero la realidad, la única Verdad es que Cristo fue asesinado por Caifás y sus secuaces. Pilatos (que varias veces intentó salvarlo) y sus soldados romanos sólo fueron la “mano de obra” al servicio de la perfidia del Sanedrín.

7 comentarios:

SAN MIGUEL ARCANGEL dijo...

El judio no se contenta con descristianizar, él judaiza, provoca la indiferencia religiosa e impone sus propias ideas con el fin de destruir la religión de Cristo y la Iglesia Católica. (Bernard Lazare)

Hogar San Vicente de Paul dijo...

¿Malos Papas? Mmmm...

Héctor el Cruzado dijo...

Si estimado hermano San Vicente de Paul, escribí: "Malos Papas", ya los hubo en la historia y es muy probable que los haya en el futuro dada la decadencia que sembró el CV II y sin duda ellos serán serviles a los enemigos de la verdadera Iglesia.

Hogar San Vicente de Paul dijo...

Querido Héctor: comprendo perfectamente lo que te mueve a escribir lo que escribís, ya que a mi tampoco me convencen muchas cosas de esta Iglesia y sobre todo del Ecumenismo. Pero creo fervientemente en la INFABILIDAD del papa, transmitida y heredada del mismo Pedro, concedida por Cristo. Creo que si sobre-estimamos el propio criterio (Sto. Tomás habla de esto si no me equivoco) entramos en cisma, y esto es lo peor que puede pasar. Cre, por consiguiente, en la OBEDIENCIA. Claramente no una obediencia ciega, porque esto no nos lo pide nadie, pero si una obediencia al fin (los mismos Santos lo fueron por su obediencia).
Por último, habría que seguir el ejemplo del Padre Castellani, que seguro es referente suyo como lo es mío, ya que el tampoco estaba de acuerdo con muchas cosas, pero al fin y al cabo, obedeció.
Saludos en Cristo.

Héctor el Cruzado dijo...

Estimado Hogar San Vicente de Paul, veo alguna “mezcolanza” de cosas, y fundamentalmente que llevamos este debate a temas que además de ser mucho más profundos de lo que podemos tratar nosotros, no son el tema de este post.
En vez de discutir sobre esta barbaridad que los judíos quieren IMPONERNOS, estamos debatiendo temas que nada tienen que ver, es por ello que luego de esta respuesta doy por cerrado el tema. Les estamos haciendo el juego a ellos.

Igualmente van mis humildes opiniones:

Veo un error grosero en cuanto a la infalibilidad del Papa, el Papa en si NO ES INFALIBLE, solo lo es y desde fines del siglo XIX en cuanto a Fe y moral y en determinadas y muy puntuales condiciones:
Para que haya infalibilidad
UNICAMENTE
• El Papa debe hablar "ex-catedra"(desde la silla de Pedro), es decir en modo oficial.
• La decisión debe ser "vinculante" (obligatoria) para toda la Iglesia
• Debe ser sobre un asunto de fe o moral

Para todo lo demás el Papa puede equivocarse y hasta pecar como cualquier humano y por ende sus pecados pueden ser también graves y mortales como lo de cualquier católico y por consiguiente puede ser un mal Papa.

No soy sedevacantista., pero es bien claro que la obediencia primera es para con Dios, luego para con la Iglesia milenaria como esposa de Cristo y recién en tercer lugar para con el Papa que para ser buen Papa no debe contradecir ninguna de las dos anteriores y es bien claro y probado de que muchos Papas en la historia lo han hecho.

En cuanto al cisma, lamentablemente en las últimas décadas los que más hacen para provocarlo son los Papas, pisoteando en muchos casos la Tradición, hasta las enseñanzas de los Santos y hasta del mismo Cristo, creando un Nuevo orden en la Iglesia. Hasta hubo herejes usurpando el Papado.

Ya que citas a Santo Tomás expongo otra enseñanza de él y es muy claras: “Habiendo peligro próximo para la Fe, los prelados DEBEN ser argüidos incluso públicamente por los súbditos”. (Suma Teológica, II-II, 33, 4-2) y esto incluye Papas.

Efectivamente Castellani obedeció, pero no “transó”, ni “renunció” a la verdad. Tu mismo dices que esa obediencia no debe ser ciega. En última instancia la obediencia está para con la Iglesia no para con el Papa que a veces han ido en caminos opuestos.

Es lo mismo que si algún trasnochado sentado en la Silla de Pedro en el futuro se le ocurra decir que Cristo no es el Hijo de Dios y todos estuviéramos obligados a creerlo.

Para ir cerrando y volviendo al principio de mi respuesta, el tema central de esta nota es que quieren cambiar la verdad. Quieren hacernos creer que los judíos no tuvieron nada que ver en la muerte de Cristo cuando son los primeros y casi únicos responsables de ello, y eso ni dogma, ni bula, ni encíclica, ni Concilio lo va a cambiar. Está escrito en el AT y en NT decenas de veces que los judíos lo matarían yd e hecho lo hicieron, el instrumento que usaron (los romanos) es circunstancial.

Y, estimado amigo, lamentablemente llegará el momento de elegir entre Dios y la falsa Iglesia que usurpará la verdadera, está en las escrituras. Yo no tengo la menor duda de cual cosa elegir.

Un saludo en † Cristo y María †

Nicolás J. Gonella Neyra dijo...

Estoy de acuerdo con su protesta, Héctor. ¡Pérfidos judíos descarados!
He difundido esta entrada.
Saludos.

Ale dijo...


Totalmente de acuerdo con Héctor el Cruzado.

Recomiendo leer : "¿Quien es el Padre Luigi Villa?" y

"¿Pablo Vl beato?"