¡ Viva Cristo Rey !

Tuyo es el Reino, Tuyo el Poder y la Gloria, por siempre Señor.
Cristo, Señor del Cielo y de la TIERRA, Rey de gobiernos y naciones

7 ene 2011

¿Beatificación a Juan Pablo II ?

Una bofetada y un insulto a Nuestros Santos y Mártires

De Rome Reports vía R.L.: “La beatificación de Juan Pablo II está cada vez más cerca. Según diversos vaticanistas, entre ellos Andrea Tornielli, durante las últimas semanas del 2010 médicos y teólogos de la Congregación para las Causas de los Santos se reunieron, en el más estricto secreto, para aprobar definitivamente el milagro que llevará al venerable Juan Pablo II a los altares. (…) Ahora sólo falta la ratificación por parte de los cardenales y obispos de la Congregación para las Causas de los Santos y la firma de Benedicto XVI. Un último paso previsto para este mes de enero. Entonces, la esperada beatificación de Juan Pablo II será sólo una cuestión de fecha que tendrá lugar en mayo u octubre de este año.”

Después de leer lo anterior ver las siguientes imágenes llegamos a la conclusión que los miles de Mártires y Santos que dieron su vida por Cristo estaban equivocados, hubiera bastado con abrazar a los Emperadores Romanos, adorar a Júpiter, inclinarse ante los emires turcos, besar el Corán  y además de ser Santos hubieran salvado sus vidas.
¿Tendrá límite la degradación a que nos ha llevado del Concilio Vaticano II ?

Algunos ejemplos de "San Juan Pablo"

Celebrando la Santa Misa Modernista


Fieles desnudos en Misa


 ¡¡Besando el Corán !!!
 Recibiendo la "bendición" indígena


 Recibiendo la "bendición" hindú


Admirando símbolos de los deicidas "hermanos mayores" 

Y más que las imágenes están los hechos llevados a cabo en sus más de 26 años de reinado.
Que un católico pueda estar de acuerdo con la forma de llevar el papado de Juan Pablo II es discutible y mucho.
Que un católico esté de acuerdo conque le haya dado más importancia a musulmanes, judíos, evangelistas que a los católicos en pos de la payasada "ecumenista" contraria a todos los Santos Padres de la Iglesia es inentendible.
Que un católico crea que el "modernismo" llevado a cabo por Juan Pablo II es algo bueno cuando en realidad es una puerta  a la degradación de valores y costumbres es pecar de inocente.
Que un católico crea que fue un excelente Papa es más producto de la propaganda de masones y sionistas que la realidad.....Cuando los enemigos de Cristo están contentos con alguien o algo es porque eso no es bueno para Nuestra Fe.
Pero aún mucho más grave es que a este personaje se lo beatifique (paso previo a la canonización)
Eso es una burla a todos los católicos y sobretodo a los miles que murieron por defender y dar testimonio de Jesucristo como UNICO Salvador. 
¿Este será -según la Iglesia post Conciliar- un ejemplo a seguir y alguien a venerar por los católicos?
En mi caso me niego.


††  Dios y la Virgen Santísima nos bendigan  ††


Héctor el Cruzado

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿ Y tu te llamas catolico? Insultando a Juan Pablo ll no vas a ninguna parte, ¿Crees que el daba valor a esas bendiciones, y a besar el coran? pues no, simplemente respetaba, algo que a muchos como usted que se llaman catolicos, les hace falta, el era humilde, perdono al que quiso matarlo, algo mas que aprender de el, el indiscutiblemente rebosaba del Espiritu Santo por los cuatro costados, y sus escritos, sus hechos, y su vida lo demuestran, y por ultimo decirte "no juzgues, y no seras juzgado".

Héctor el Cruzado dijo...

Estimado anónimo:
“No juzgues y no serás juzgado”… pues tu me estás juzgando a mi.
¿Qué a Juan Pablo no le importaba besar el Corán y reverenciar otros símbolos? Peor aún, entonces era por hipocresía, por diplomacia o por cobardía que lo hacía, mucho, pero mucho más grave.
Sólo digo que cuántos Santos, cuántos mártires, cuántos Papas perdieron la vida por ni siquiera arrodillarse ante un emperador o por no cambiar una coma de su creencia en Dios.
Por el lado que lo mires eso es una traición a la Verdadera Fe y viniendo del máxima autoridad de la Iglesia Católica hasta vergonzoso.
Se puede ser humilde sin ser obsecuente., se puede ser humillado sin traicionar.
Espero que toda esa “fuerza” que pones defendiendo actitudes equivocadas de Juan Pablo por querer ser modernista y en pos de un falso ecumenismo la pongas para defender a la Fe católica cuando nos arrancan los crucifijos de todos lados, cuando blasfeman e insultan nuestros símbolos y creencias y cuando esas mismas religiones que Juan Pablo respetó más que la propia nos viven atacando y tratando de hacer desaparecer. Desde que existen.
A menos que seas tan inocente de creer que los musulmanes, los judíos y los protestantes pueden ser nuestros “hermanos interreligiosos” y que nos van a respetar, si es así ni vale la pena seguir debatiendo.
Por último, no insulté a nadie, Juan Pablo pudo hacer lo que quiso en esas actitudes, pero de ahí a proclamarlo beato y luego santo en forma exprés¿¿?? Eso si es un insulto a los miles de Santos y Mártires que murieron por defender a Cristo, que murieron por no besar medialunas o estrellas de David. Por lo menos Juan Pablo hubiera respetado la memoria de ellos.

Ricardo Granada dijo...

Creo que Héctor tiene que conocer mejor a Juan Pablo II. Sus rasgos indiscutibles de santidad. Definitivamente siguió la misma consigna de Cristo: "combatir el mal con el bien".
Ruego por tí, Héctor. Seguramente con tu inteligencia y voluntad más prudente, serías un santo también.
¡Por el Reino de Cristo A la Gloria de Dios!

Anónimo dijo...

Y estos se llaman Católicos? No ven imbéciles cómo karol wojtila adora el corán? JUAN PABLO II COMO MINIMO ES UN APOSTATA Y UN HEREJE.

No ruego por los herejes, quiero prenderlos en llamas!