¡ Viva Cristo Rey !

Tuyo es el Reino, Tuyo el Poder y la Gloria, por siempre Señor.
Cristo, Señor del Cielo y de la TIERRA, Rey de gobiernos y naciones

28 ene 2011

EL BUEN SACERDOTE

Sacerdote valiente restaura el orden, al interrumpir una representación sacrílega
Padre Jorge Gómez

Extraido de Pagina Católica

Los católicos estamos lamentablemente acostumbrados a la cobardía generalizada de nuestros pastores. Nada parece sacarlos de la flemática tolerancia y corrección conque reverencian los postulados de la modernidad, aún cuando se cometan las tropelías más peregrinas contra la Iglesia.
Todavía recordamos el comunicado de prensa del Arzobispado de Buenos Aires, en el que se trataba de convencer a los medios de que no habían cometido sacrilegio las llamadas Madres de Plaza de Mayo que defecaron en el presbiterio de la Catedral Primada (*). O al Obispo Melani, tratando de expulsar a los defensores de la catedral de Neuquén que, arriesgando su vida, enfrentaron a las hordas de invertidos que estaban a punto de profanarla. Pastores de la Iglesia de Laodicea, a la que el Señor amenaza con el vómito divino.

Pero hoy vemos que no todo está perdido, porque a pesar de los varios seminarios de Devoto que pueblan el territorio argentino, quedan curas que tiene lo que hay que tener, y ponen lo que hay que poner en defensa de lo sagrado. Vamos al grano:

Durante el transcurso del Festival del Chivo, que anualmente se realiza en la ciudad de Malargüe, al sur de la provincia de Mendoza, el grupo Coral Lutherieces comenzó a interpretar la pieza "Educación Sexual Moderna", pero no pudo concluirla por la decidida intervención del Padre Jorge Gómez quien, de sotana y poncho al hombro, subió al escenario, tomó el micrófono y puso las cosas en su lugar; lo cual cosechó el apoyo de gran parte de público según informa la prensa. Intervención que se puede ver en el video de abajo.

La reacción del Obispado de San Rafael a través de su vocero, ha sido mejor de lo que se podía esperar. Dijo el padre José Antonio Álvarez Domínguez al diario MediaMza: "el padre Gómez reaccionó ante un insulto y es humano que una persona reaccione, yo quisiera saber qué hubiera pasado si se insultaba a los homosexuales, los judíos o bien a los islámicos, el Padre defendió sus creencias".

En cambio Marcelo De Benedictis, vocero del Arzobispado de Mendoza, mostró su pertenencia a la Iglesia de Laodicea con la siguiente declaración: “Hay una palabra que no se mencionó. Es la palabra respeto, que cada parte tendrá que revisar. Hay un respeto en la libertad de expresión, de actuar y también a no herir ni burlar valores religiosos. Ni esto, ni el fundamentalismo contribuyen a la paz”. O sea que, el usar de la autoridad para señalar los errores y corregirlos es fundamentalismo. Con amigos como este: ¡para qué queremos enemigos!

A continuación se puede ver el momento en que el Padre Gómez actúa valientemente y, más abajo, se muestra un reportaje que le efectuó el noticiero del canal 7 de Mendoza, en el que aparece también el padre De Benedectis (¡Pobre, que incómodo que se lo ve por las declaraciones políticamente incorrectas que realizaba su colega!). Allí dijo la frase que sirve de título a esta entrada: "en Malargüe amamos y queremos morir por las cosas santas". ¡Ojalá haya muchas ciudades como Malargüe!

Pueden ver el video en:
http://www.youtube.com/watch?v=a4_iuHlOiEk&feature=player_embedded
o en:
http://fetradicion.blogspot.com/2011/01/sacerdote-de-malargue-defendio-la.html

1 comentario:

Ocelot dijo...

ENSERIO QUE ES EJEMPLO DE VALOR, NO ME CREO CAPAZ DE HACER ALGO SEMEJANTE.. OJALA DIOS SIGA DANDO ESA FORTALEZA Y VALOR A ESTE PASTOR DE LA IGLESIA.. DIOS LO ILUMINE SIEMPRE.. Y A MI ME DE AL VALOR DE SEGUIR SU EJEMPLO..